Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones después de los 3 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reflexiones después de los 3 partidos

    pienso que con esta plantilla se puede hacer mucho mas, enla pretemporada jugabamos al contrataque pero ahora NO JUGAMOS A NADA

    Comentario


    • #17
      Re: Reflexiones después de los 3 partidos

      Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      Somos ocho o nueve en las mismas condiciones eh? . Bueno la verdad es que los poquitos que le ponen ganas no llegan y los que llegan no le ponen ganas . Conclusión : LOPERA VETE YA.
      No te equivoques. Pocos equipos, por no decir ninguno habras visto tu que hayan dado tan pocos argumentos (defensivos u ofensivos) como el Betis. Lo preocupante en si no son los 2 puntos, es mas bien la imagen que damos, que basicamente es mas bien de un equipo carne de 2ª

      Comentario


      • #18
        Re: Reflexiones después de los 3 partidos

        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Estoy deacuerdo contigo con lo de Nano, para mi no es jugador de primera division. Pero lo siento en lo de Juanito e Ilic, no puedo estar deacuerdo. Juanito es el mejor central que tenemos eso que no quepa dudas, ¿que no está a su mejor nivel? deacuerdo. Pero no achaquemos a el los probllemas defensivos del Betis.
        Ilic es un lateral correcto aunque defensivamente no sea un portento sabe llevar el balón hacia arriba, tiene margen de mejora.
        ¿Y el centro del campo?
        - ¿Que hace Somoza de titular, si parece no estar bien físicamente? ¿y Juande?
        - ¿Quien lleva la manija del juego?
        Capi debe crear futbol, pero como no tenga alguien detras recuperando. Es para nada el tiene que correr detras del balon y cuando lo tiene se queda sin ideas. Pero eso le pasaría hasta el mejor mediocentro de creación.
        - ¿porque Sobis baja tanto para recibir cuando el debe de coger el balón en las inmediaciones del área?
        Yo creo que el problema es del medio del campo, sin lugar a dudas. Si el medocentro defensivo no roba y el creado no crea y el delantero no recibe.

        Estas son mis humildes conclusiones. Un saludo.
        Curro Capi, en el tema Juande tienes toda la razón de tu parte, pero en cuanto a Juanito e Ilic siento decirte que no pienso lo mismo que tu. La mala racha de Juanito dura mucho tiempo, y un futbolista de su edad no puede tener tantos altibajos como él. Los buenos centrales son mejores cuando adquieren experiencia, ya que a una tardía edad adquieren la agresividad, colocación y picardía suficiente, para sacar a relucir sus cualidades. Te puedo poner como ejemplo a Ayala, Javi Navarro, Puyol, Marchena...Juanito ha demostrado no tener espíritu, (el tema de su contrato ya está agotado), no ser competitivo y nunca ser el líder de este equipo. Nunca puede pedir intensidad a ningún compañero porque es el quien no la tiene y esto es indignante, máxime cuando lleva varias temporadas siendo el capitán del Real Betis y un inexplicable fijo en la seleccion.

        En cuanto a Ilic, solo cabe decir que no tiene ninguna consistencia en defensa, es facilmente desbordable, no es bueno en la marca, no es contundente y por arriba es prácticamente nulo.

        Evidentemente, en cuanto a lo de Nano, que le deseo una pronta recuperación y un posterior traspaso en el que salga beneficiado, estoy totalmente de acuerdo contigo que no puede jugar en primera división, y te digo más, ni en segunda, porque si necesita de 3 a 4 toques para realizar un control, si no sabe pasar, si no sabe centrar, si no conduce...Increible darle continuidad a este futbolista.

        Comentario


        • #19
          Re: Reflexiones después de los 3 partidos

          Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
          pienso que con esta plantilla se puede hacer mucho mas, enla pretemporada jugabamos al contrataque pero ahora NO JUGAMOS A NADA
          No es que no se juegue a nada, el tema es el siguiente:

          La base principal del sistema es poner muy complicadas las cosas al rival para hacer casi imposible que te hagan gol.
          Lo sangrante, es que se le de continuidad a los futbolistas que en vez de poner las cosas dificiles regalan los goles.
          El resultado consiste en que si con los argumentos que tienes, te hacen gol antes de que tu lo hagas, apaga y vámonos. En cambio, si llegamos a unos minutos avanzados del partido sin que el rival haya rascado bola empiezan a ganar enteros las posibilidades de que el Betis gane los partidos.

          Comentario


          • #20
            Re: Reflexiones después de los 3 partidos

            Yo creo que no hay mas cera que la que arde, que son muy malos leñe

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X