Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones después de los 3 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexiones después de los 3 partidos

    Indudablemente tras los últimos resultados nada positivos para el Betis, es momento de hacer análisis. Ese análisis nos lleva a apreciar errores de Héctor Cuper al elegir a los jugadores para hacer la alineación. Está claro que el mister tiene las ideas claras en cuanto a que sabe que sistema de juego va a utilizar, donde tiene que presionar el equipo, y quien va a la presión en cada momento, hasta donde replegamos, las jugadas a balón parado llevan a un jugador concreto a cada punto de remate, y como estas, muchas circunstancias de un sistema, preparadas y no dejadas en manos del azar. Por lo tanto, es indudable que se trabaja en todas las facetas, pero como todo el mundo cometemos errores, el mister es humano y también lo hace.

    Está tremendamente claro que en el Betis no hay jugadores específicos para mantener la posesión del balón ni para llevar el peso de un partido. Eso está claro, y por lo tanto, en cuanto al aspecto defensivo se debe hilar muy fino y se debe contar en estas tareas con gente muy viva y muy despierta desde el minuto 1 al 90, que estén concentrados, que sean contundentes, agresivos y muy intensos en todas sus acciones.

    Cuando esto se da, y un equipo es solvente atrás porque sus jugadores son competitivos y nunca regalan nada, este equipo se convierte en difícil de batir. Cuando llegamos a esto, y conseguimos metros a las espaldas de los rivales podemos iniciar contraataques con la rapidez en banda que tenemos, que eso es indudable, y a su vez, generar ocasiones y llegadas a la portería rival.

    Pero, aquí viene el problema. Si tú tienes que dar el balón al rival porque careces de calidad para tenerlo, te tienes que hacer fuerte atrás y no dar ni una concesión al rival, y el Betis da esas concesiones. Además pronto. En los 3 partidos antes de los primeros 25 minutos ya perdía el equipo con goles recibidos muy similares. Ahora, viene el problema. Tengo que tomar la iniciativa y no tengo argumentos para hacerlo y dejamos en el campo verdaderos síntomas de desequilibrio.

    Cuper sabe a que juega y tiene claro el sistema, pero se equivoca en los futbolistas.
    Si detrás no podemos dar ninguna concesión y tenemos que ser agresivos me hago algunas preguntas:
    • ¿Si Juanito carece de toda la intensidad del mundo que hace jugando en esta plantilla?
    • ¿Si Ilic es el jugador menos competitivo defensivamente hablando de la primera división como juega todos los minutos en el Betis?
    • ¿Si Nano no tiene recursos técnicos ni físicos y siempre llega tarde como puede jugar en el Betis?
    • ¿Si Capi es el jugador menos resistente de la liga como puede jugar en un equipo que de forma casi obligada le tiene que dar el balón y el campo al rival?

    Pienso, que el sistema es acorde a la plantilla que tenemos, carente de calidad, pero en ella, si carecemos de eso deben abundar otros recursos como la viveza, la testiculina, la agresividad, la capacidad de concentración y la competitividad.

    Por lo tanto, si necesitamos todo esto, ¿Cómo Nano, Juanito e Ilic pueden ser indiscutibles en la defensa del Betis?

    A tiempo estamos…

  • #2
    Re: Reflexiones después de los 3 partidos

    mi opinion despues de tres partidos es que somos muy malos,simplemente

    Comentario


    • #3
      Re: Reflexiones después de los 3 partidos

      los dos analisis son buenos

      Comentario


      • #4
        Re: Reflexiones después de los 3 partidos

        Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
        mi opinion despues de tres partidos es que somos muy malos,simplemente
        Se puede ser malo, pero por lo menos correr.Yo no recuerdo que se le pitara a Juan José Cañas nunca, ¿porqué? porque se dejaba el alma en todos los partidos, y ante esto como le vas a pitar...puedes criticar al entrenador por ponerlo, pero no a él.

        Comentario


        • #5
          Re: Reflexiones después de los 3 partidos

          estoy de acuerdo contigo,pero no tenemos ningun juan jose cañas,asi que fijate lo grave que es la situacion que ni a un jugador que solo se le pida correr tenemos

          Comentario


          • #6
            Re: Reflexiones después de los 3 partidos

            los jugadores si son malos algunos se parten el pecho pero excepciones eh , y despues estan los buenos entre comillas que no corren

            Comentario


            • #7
              Re: Reflexiones después de los 3 partidos

              esta claro que la idea de cuper es clara... jugar con lo que un equipo malo como el que tenemos puede dar.

              pero esto no funciona ni hay el nervio ni la sangre suficiente por no decir los cohones en algunos jugadores, el espiritu de equipo hoy por hoy no existe o yo no lo veo (que tambien puede ser)

              pero como bien dicen, aun estamos a tiempo, la lesion de nano aparte de lo que conlleva, el lado positivo es que podemos fichar a alguien que imprima algo de calidad y cohones al asunto, aunque un equipo un jugador no crea diferencias solo, en este caso es muy necesario.

              Comentario


              • #8
                Re: Reflexiones después de los 3 partidos

                Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                Indudablemente tras los últimos resultados nada positivos para el Betis, es momento de hacer análisis. Ese análisis nos lleva a apreciar errores de Héctor Cuper al elegir a los jugadores para hacer la alineación. Está claro que el mister tiene las ideas claras en cuanto a que sabe que sistema de juego va a utilizar, donde tiene que presionar el equipo, y quien va a la presión en cada momento, hasta donde replegamos, las jugadas a balón parado llevan a un jugador concreto a cada punto de remate, y como estas, muchas circunstancias de un sistema, preparadas y no dejadas en manos del azar. Por lo tanto, es indudable que se trabaja en todas las facetas, pero como todo el mundo cometemos errores, el mister es humano y también lo hace.

                Está tremendamente claro que en el Betis no hay jugadores específicos para mantener la posesión del balón ni para llevar el peso de un partido. Eso está claro, y por lo tanto, en cuanto al aspecto defensivo se debe hilar muy fino y se debe contar en estas tareas con gente muy viva y muy despierta desde el minuto 1 al 90, que estén concentrados, que sean contundentes, agresivos y muy intensos en todas sus acciones.

                Cuando esto se da, y un equipo es solvente atrás porque sus jugadores son competitivos y nunca regalan nada, este equipo se convierte en difícil de batir. Cuando llegamos a esto, y conseguimos metros a las espaldas de los rivales podemos iniciar contraataques con la rapidez en banda que tenemos, que eso es indudable, y a su vez, generar ocasiones y llegadas a la portería rival.

                Pero, aquí viene el problema. Si tú tienes que dar el balón al rival porque careces de calidad para tenerlo, te tienes que hacer fuerte atrás y no dar ni una concesión al rival, y el Betis da esas concesiones. Además pronto. En los 3 partidos antes de los primeros 25 minutos ya perdía el equipo con goles recibidos muy similares. Ahora, viene el problema. Tengo que tomar la iniciativa y no tengo argumentos para hacerlo y dejamos en el campo verdaderos síntomas de desequilibrio.

                Cuper sabe a que juega y tiene claro el sistema, pero se equivoca en los futbolistas.
                Si detrás no podemos dar ninguna concesión y tenemos que ser agresivos me hago algunas preguntas:
                • ¿Si Juanito carece de toda la intensidad del mundo que hace jugando en esta plantilla?
                • ¿Si Ilic es el jugador menos competitivo defensivamente hablando de la primera división como juega todos los minutos en el Betis?
                • ¿Si Nano no tiene recursos técnicos ni físicos y siempre llega tarde como puede jugar en el Betis?
                • ¿Si Capi es el jugador menos resistente de la liga como puede jugar en un equipo que de forma casi obligada le tiene que dar el balón y el campo al rival?

                Pienso, que el sistema es acorde a la plantilla que tenemos, carente de calidad, pero en ella, si carecemos de eso deben abundar otros recursos como la viveza, la testiculina, la agresividad, la capacidad de concentración y la competitividad.

                Por lo tanto, si necesitamos todo esto, ¿Cómo Nano, Juanito e Ilic pueden ser indiscutibles en la defensa del Betis?

                A tiempo estamos…
                Estoy deacuerdo contigo con lo de Nano, para mi no es jugador de primera division. Pero lo siento en lo de Juanito e Ilic, no puedo estar deacuerdo. Juanito es el mejor central que tenemos eso que no quepa dudas, ¿que no está a su mejor nivel? deacuerdo. Pero no achaquemos a el los probllemas defensivos del Betis.
                Ilic es un lateral correcto aunque defensivamente no sea un portento sabe llevar el balón hacia arriba, tiene margen de mejora.
                ¿Y el centro del campo?
                - ¿Que hace Somoza de titular, si parece no estar bien físicamente? ¿y Juande?
                - ¿Quien lleva la manija del juego?
                Capi debe crear futbol, pero como no tenga alguien detras recuperando. Es para nada el tiene que correr detras del balon y cuando lo tiene se queda sin ideas. Pero eso le pasaría hasta el mejor mediocentro de creación.
                - ¿porque Sobis baja tanto para recibir cuando el debe de coger el balón en las inmediaciones del área?
                Yo creo que el problema es del medio del campo, sin lugar a dudas. Si el medocentro defensivo no roba y el creado no crea y el delantero no recibe.

                Estas son mis humildes conclusiones. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reflexiones después de los 3 partidos

                  Que se vaya el *********** del fontanal,el que dijo que si volvia, nos hacia campeones de liga,ya lo veo con los fichajes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reflexiones después de los 3 partidos

                    conclusiones cn respecto a estos 3 partidos es muy facil q el ekipo tiene los mismos defectos q otros años y asi no llegamos a nada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reflexiones después de los 3 partidos

                      Originalmente publicado por juanka;
                      estoy de acuerdo contigo,pero no tenemos ningun juan jose cañas,asi que fijate lo grave que es la situacion que ni a un jugador que solo se le pida correr tenemos
                      Pues Odonkor eso es lo que da y le pedimos más.Yo lo que no sé es porque la defensa ha desvariado tanto desde la pretemporada.Y en ataque lo que me preocupa es que al único que buscamos es a Odonkor que esta muy explotao, a Mark Gonzalez apenas le buscamos.Y el centro del campo no es que no cree nada sino que lo pierde todo y la delantera... mejor no hablar,porque ya hasta Sobis me decepciona.O sea,que lo unico que podemos esperar es que Odonkor llegue a fondo y la ponga y con suerte marquemos o que el haga una galopada y la meta(cosa dificil).O sea que lo tenemos crudo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reflexiones después de los 3 partidos

                        ni se como estoy yo menos el betis jeje...
                        ains yo que se lo que se es que hay veces que no viene mal achucharles un poco...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reflexiones después de los 3 partidos

                          2 puntos de 9 y el Betis ni está, ni se le espera...

                          Mas resumido imposible

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reflexiones después de los 3 partidos

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            2 puntos de 9 y el Betis ni está, ni se le espera...

                            Mas resumido imposible

                            Somos ocho o nueve en las mismas condiciones eh? . Bueno la verdad es que los poquitos que le ponen ganas no llegan y los que llegan no le ponen ganas . Conclusión : LOPERA VETE YA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reflexiones después de los 3 partidos

                              Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Somos ocho o nueve en las mismas condiciones eh? . Bueno la verdad es que los poquitos que le ponen ganas no llegan y los que llegan no le ponen ganas . Conclusión : LOPERA VETE YA.
                              Ah , se me olvidaba : Lopera cuando te vayas , llevaté a tus fichajes .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X