Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?encuesta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ?encuesta?

Bueno se habla mucho de lopera y serra, y me gustaria sondear como esta la opini?n en el foro.
    0
    Lopera y serra
    0%
    0
    Lopera
    0%
    0
    Serra
    0%
    0
    Ninguno
    0%
    0

Serra Forever

Comentario

yo la verdad q se kede serra q es el q kiere 1 proyecto ikusionante y aser 1 betis grande y no l opera q nos kiere hundir

Comentario

lorenzo serra ferrer!!!

Comentario

el ciclo termin? para el avestruz
          a mi me gustaria serra de director deportivo, sabe tela de futbol, jugadores, etc...

Comentario

Quiero que continuen Lopera y Serra,han sido el t?ndem que han echo al Betis grande.Porque Lopera fue quien fich? a Serra,quien lo trajo de nuevo tras pasar por el Barcelona y quien lo va a renovar para que est? en el centenario.Los ?xitos conseguidos por el Betis se deben tanto a Lopera como a Serra,ya que ambos han conseguido hacer que el Betis gane la copa del rey,ir a la champions,ir a la uefa,recopa,construir un estadio y ciudad deportiva,hacer grandes fichajes como Alfonso,Finidi,Jarni,Denilson,Oliveira,... y lo m?s importante salv? al Betis en el 92 de su desaparici?n pagando 800 millones de pts de su propio bolsillo,porque el Betis no podia morir y el como buen b?tico lo salv? en aquella ?poca y ahora en estos malos momentos entre los dos lo volver? a hacer grande.

Lopera ha sido nuestro mejor presidente en todo la historia, y Serra el mejor entrenador,las estad?sticas y los t?tulos estan ah

Comentario

lopera y serra

Comentario

ambos estandartes del betis centenario con joaquin, juanito y oliveira

Comentario

SERRA FOR PRESIDENT!!

Comentario

lopera y serra. ellos nos han llevado lejos juntos :D aunq ste a?o no sea un buen ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucia_betika5
                      lopera y serra. ellos nos han llevado lejos juntos :D aunq ste a?o no sea un buen ejemplo...
                      tampoco a sido un a?o tan malo estamos en primera , hemos hecho un gran papel en champions y correctos en copa

Comentario

Sintiendolo mucho por Serra (por Lopera no tanto) creo que ser?a bueno un cambio en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por adriaguado90
                          Originalmente publicado por Lucia_betika5
                          tampoco a sido un a?o tan malo estamos en primera , hemos hecho un gran papel en champions y correctos en copa
                          si buenisimo, la mar de contento estoy. :D :D

Comentario

yo he votao lopera-serra por un motivo, pq si fuera esa pareja es pq el avestruz habria accedido a las peticiones de DON LORENZO y por lo tanto podriamos tener ilusiones en un BETIS grande o por lo menos con aspiraciones a conseguir exitos, si lopera volviera a ser el del 92,93,94..de ilusiones tb se vive

???VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X