Bueno se habla mucho de lopera y serra, y me gustaria sondear como esta la opini?n en el foro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?encuesta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quiero que continuen Lopera y Serra,han sido el t?ndem que han echo al Betis grande.Porque Lopera fue quien fich? a Serra,quien lo trajo de nuevo tras pasar por el Barcelona y quien lo va a renovar para que est? en el centenario.Los ?xitos conseguidos por el Betis se deben tanto a Lopera como a Serra,ya que ambos han conseguido hacer que el Betis gane la copa del rey,ir a la champions,ir a la uefa,recopa,construir un estadio y ciudad deportiva,hacer grandes fichajes como Alfonso,Finidi,Jarni,Denilson,Oliveira,... y lo m?s importante salv? al Betis en el 92 de su desaparici?n pagando 800 millones de pts de su propio bolsillo,porque el Betis no podia morir y el como buen b?tico lo salv? en aquella ?poca y ahora en estos malos momentos entre los dos lo volver? a hacer grande.
Lopera ha sido nuestro mejor presidente en todo la historia, y Serra el mejor entrenador,las estad?sticas y los t?tulos estan ah
Comentario
-
Originalmente publicado por adriaguado90Originalmente publicado por Lucia_betika5lopera y serra. ellos nos han llevado lejos juntos :D aunq ste a?o no sea un buen ejemplo...
Comentario
-
yo he votao lopera-serra por un motivo, pq si fuera esa pareja es pq el avestruz habria accedido a las peticiones de DON LORENZO y por lo tanto podriamos tener ilusiones en un BETIS grande o por lo menos con aspiraciones a conseguir exitos, si lopera volviera a ser el del 92,93,94..de ilusiones tb se vive
???VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario