Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio completo o estadio con mas asientos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
    pero yo no cambia ningun campo del mundo por el antiguo gol sur, cuando estavamos todos de pie, eso era tremendo.

el campo nuestro va a tardar mas que la sagrada familia de barcelona, aver si lo terminan ya de una vez
    jajajajaj pues ya se echa tiempooojajaj
    La verda esque si...yo de chico tenia el carne en donde los supportes aunque ya abia asientos, pero yo seguia de pie!!con el paso del tiempo entre en la cantera del betis y ya me fui a preferencia.Pero que buenas tardes se echaban en gol sur...

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
      Hola a todos foreros!!
      He estado echando un vistazo a las web de otros equipos y...cuando entro en la pagina del Valencia CF me encuentro con el siguiente apartado..."Conoce como sera el nuevo estadio".
      Y cuando lo he visto...se me an saltado las lagrimas, porque al compararlo con el mejor estadio y el mejor "parquin" de Europa...me entran ganas de llorar.
      Esque ya no me ilusiona nada de nada ese estadio porque hoy dia ya lo veo yo antiguo...y si encima lo comparamos con el del valencia,el que se quieren hacer las ******,el de la peineta... en fin.Solo deciros que le echeis un vistazo a las fotos y a los videos porque vais a flipar!!
      Lo malo es que al verlo...cuando veais el nuestro solo vais a ver un estadio con mas asientos!
      hay os dejo el link!
      UN salu2!
      http://213.162.200.230/lanzador/lanz...m&IdBanner=156
      bufff!!! que pasote! la verdad es que no me lo esperaba tan guapo!... ver las imágenes que merecen la pena...
      Nuestro estadio terminado le da mil vueltas a la "chapuza" que tienen prevista los de enfrente, de eso creo que no hay duda...

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
        bufff!!! que pasote! la verdad es que no me lo esperaba tan guapo!... ver las imágenes que merecen la pena...
        Nuestro estadio terminado le da mil vueltas a la "chapuza" que tienen prevista los de enfrente, de eso creo que no hay duda...
        Nose esteticamente...impone mas...pero donde este el platillo volante...VIVA ER BETI!!!

Comentario

Si el LOLO hubiera acabado el campo hace 4 años, hubiera sido unos de los mejores y más modernos del mundo. Lo que pasa es que ahora todos los campos que se están construyendo son de última tecnología y hasta el alcoyano tiene ya un campo con palcos vip y parking.

Comentario

haber que dia va a decir ya tiramos el gol surrrr, por que a este paso va a durar las obras, mas que las de mi barrio.

Comentario

pero esque no tienen que tirar solo el gol sur, sino preferencia tambien!Por cierto aveis visto la portada del diario de sevilla???Sale lo que supuestamente sera el centro comercial ese...que ami me parece mas feo...pero bueno...
              VIVA EL BETIS!!

Comentario

estadio completo por favor que somos el azmereir de españa

Comentario

para el bicentenario quisas se termine

Comentario

Pedazo de campo de futbol, joer macho que envidia, seguro que lo terminan antes que nosotros, pero jamas habra tanta pasion ahi dentro como en el campo del betis.

Comentario

Pedazo de estadio que bonito el nuestro en diez años se ha quedado super antiguo haber cuando **** lo terminan

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Las cosas como son, estéticamente el suyo va a ser muy superior al nuestro; Tengamos en cuenta que la tendencia cuando se diseñó nuestro estadio era muy distinta a la actual.

El nuestro se ve como un estadio, mientras el suyo se ve como una obra artística. No es ni mejor ni peor, son dos estilos separados por casi 10 años...
                        Es la pura realidad. Pero bueno, yo me contento hoy por hoy conque nuestro estadio esté COMPLETO.

Aunque el de la laca, como vea que no puede hincar el tenedor en la recalificacion igual lo tiene terminado para el 2020. O nunca.

LOPERA FUERA YA. BETICOS UNIOS CONTRA LA INJUSTICIA

Comentario

Hola a todos foreros!!
                          He estado echando un vistazo a las web de otros equipos y...cuando entro en la pagina del Valencia CF me encuentro con el siguiente apartado..."Conoce como sera el nuevo estadio".
                          Y cuando lo he visto...se me an saltado las lagrimas, porque al compararlo con el mejor estadio y el mejor "parquin" de Europa...me entran ganas de llorar.
                          Esque ya no me ilusiona nada de nada ese estadio porque hoy dia ya lo veo yo antiguo...y si encima lo comparamos con el del valencia,el que se quieren hacer las ******,el de la peineta... en fin.Solo deciros que le echeis un vistazo a las fotos y a los videos porque vais a flipar!!
                          Lo malo es que al verlo...cuando veais el nuestro solo vais a ver un estadio con mas asientos!
                          hay os dejo el link!
                          UN salu2!
                          http://213.162.200.230/lanzador/lanz...m&IdBanner=156
                          Que cansinos sois con las comparaciones macho... BETIS BETIS Y SOLO BETIS!!!

Comentario

MENUDO PELOTAZO URBANISTICO HAN PEGADO EL PRESI Y LA ALCALDESA DE VALENCIA

Comentario

ellos podran presuni de campo pero prefiero nuestro campo y una aficion como la que somos a los valencianos antipaticos.mirandolo bien YA LE GUSTARIA TENER AL VALENCIA UNA AFICION COMO LA DEL BETIS Y UN HUERTO DE PAPA DE CAMPO.

Comentario

Y el cerdilla de donde a sacao el presupuesto??? :S
                                De marbella ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X