Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio completo o estadio con mas asientos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

http://es.youtube.com/watch?v=9kSNDj...elated&search=

http://es.youtube.com/watch?v=0T_qhtHTHko

http://es.youtube.com/watch?v=avT8s3xBjb0

para el que guste de sentir mas envidia sana,ahi dejo imagenes de los proyectos de estadio del atletico de madrid,del español y del atletic de bilbao,el de la peineta es un ej.de lo que se podria haber hecho con el olimpico en su tiempo para convertirlo en un campo de futbol de verdad,el del español aunque muy bonito tiene una arquitectura un poco mas clasica,pero el que mas me gusta es el del bilbao,es una pasada,esta construido en gran parte de vidrio,y es hasta sicodelico.
    a ver si no es una verguenza que estemos con medio estadio construido tanto tiempo, ya vereis como estos proyectos acaban en su plazo,en fin o nos espabilamos y realmente se acaba el nuestro o hasta en materia de estadios de futbol nos pondremos a años luz de muchos equipos.

Comentario

si el estadio del betis lo techaran, mejoraran un pocos las nuevas infraestructuras, que ya se han vuelto hasta viejas del tiempo, y QUITARAN DOS FILAS DE ASIENTOS PARA QUE LOS DEMAS PASEN Y NO TE TENGAS QUE LEVANTAR NI QUITARTE DE TU ASIENTO... yame habrian convencio, porque mira que es dificil que el betis haga algo...

Comentario

Creo que hay cosas que debemos saber separar para poner cada cosa en su contexto más cercano.

El Betis encargó un proyecto hace ya casi 10 años, donde el estadio su hubiera puesto a la cabeza de Europa, pero la arquitectura, las tendencia y los avances tecnológicos cambian mucho en esos 10 años..

Aun así en arquitectura, cada obra tiene su encanto, y el nuevo estadio del Betis tiene el suyo propio...

A mi particuarmente es un proyecto que me encanta, sobretodo por la cercanía, que cuando esté acabado esta la grada de los jugadores, por el sonido ambiental que proporcionan 3 anillos y una cubierta, que llega a cubrir los 4 cornets, y por por contar con los mayores avances y prestaciones, sin ser un estadio excesivamente caro (comparado con los proyectos que se está comparando)

No podemos competir en proyectos, con ayuntamientos o instituciones públicas, que solo tienen que "justificar" la inversión para que se aprobada y concedida, que dan "barra libre" presupuestario a los arquitectos y empresas encargadas...

Nosotros vamos a contar con un estadio precioso, que una vez acabado es simplemente una obra de arte, y que será el orgullo de todos los béticos.. (aun faltan desde la espectacular cubierta, hasta el museo, palcos, parking, oficinas, sala de presnsa, vestuarios..etc..)

Lo que sí pediria a los responsables del club (hace años hubo arquitectos en nustra directiva, para asesorar, hoy creo que nada de nada..:S) es que cambien el diseño y la configuracion de los asientos, un estadio con un diseño tan bonito, no debería de estropearse por el color, y la colocación tan "poco comoda" de los asientos y accesos..

El ejemplo del Ajax (estadio de la misma quinta, que el del betis) es un bonito y buen ejemplo que tomar... aveces cosas que son el "chocolate del loro" de un proyecto, hacen que un proyecto parezca cutre o vanguardista...(¿A alguien le gusta el intento de escudo de fondo?..a mi parece muy muy cutre...)

Por otra parte, aun perdiendo capacida (unos 2, 3 mil personas) el estadio seguía contando con casi 60 mil personas, y conseguíamos un mayor conford de los espectadores, que hoy en día apenas pueden relajarse en sus asientos, por estar uns encima de otros.. a la vez que pueden abrirse nuevos accesos para un desalojo menos masificado..

En fin, que es solo mi punto de vista, pero que viendo lo que se está haciendo por Europa y EEUU, creo que harían de nuestro estadio uno de los mejores de España, en comodidad, capacidad, diseño, ambientación..etc..

Os pongo un par de enlaces, para mostraros, lo que os digo, fiajos el diseño de los asientos:

Amsterdam Arena

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...rdam_ArenA.JPG

Nuevo José Alvalade

http://www.sklsport.at/euro2004/pics...a-alvalade.jpg

Olimpico de Moscú

http://es.uefa.com/multimediafiles/p...glandscape.jpg

(hacen que el estadio de sensación de lleno, aun estando vacíos...)

Un saludo.

Comentario

Que wapo los estadios, ya ni me hace ilusión que se acabe el nuestro, gracias Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Que wapo los estadios, ya ni me hace ilusión que se acabe el nuestro, gracias Lopera.
            El día que lo veas acabado te quedarás con la boca abierta... ;)

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              Vaya peazo de campo van hacer, pero si el nuestro si algun dia se termina tambien va estar bien.
              Seguro que se termina antes el nuevo mestalla que el nuestro, que se lleva en obras mas de 8 años.
              te corrijo... mas q en obras lleva 8 años paradas

Comentario

No coment...esto es ...

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                  no cambio el glorioso terminao por ninguno de los 3 es mas....., no cambio el actual por el de la peineta.yo toy orgulloso de tener el estadio que tengo y ellos son los q tendrian q tener envidia de no ser una aficion tan grande como nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                    Hola a todos foreros!!
                    He estado echando un vistazo a las web de otros equipos y...cuando entro en la pagina del Valencia CF me encuentro con el siguiente apartado..."Conoce como sera el nuevo estadio".
                    Y cuando lo he visto...se me an saltado las lagrimas, porque al compararlo con el mejor estadio y el mejor "parquin" de Europa...me entran ganas de llorar.
                    Esque ya no me ilusiona nada de nada ese estadio porque hoy dia ya lo veo yo antiguo...y si encima lo comparamos con el del valencia,el que se quieren hacer las ******,el de la peineta... en fin.Solo deciros que le echeis un vistazo a las fotos y a los videos porque vais a flipar!!
                    Lo malo es que al verlo...cuando veais el nuestro solo vais a ver un estadio con mas asientos!
                    hay os dejo el link!
                    UN salu2!
                    http://213.162.200.230/lanzador/lanz...m&IdBanner=156

qué apostamos a que lo terminan antes que el nuestro y con menos rollos??

es lo que pasa cuando se tiene una afición dispuesta (en su mayoría) a tragar lo que le echen apelando al manque pierda, y otra que exige a sus dirigentes.

segunda apuesta, cuánto tardará algún bustófilo en decirte que te cambies al valencia?

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                      ellos podran presuni de campo pero prefiero nuestro campo y una aficion como la que somos a los valencianos antipaticos.mirandolo bien YA LE GUSTARIA TENER AL VALENCIA UNA AFICION COMO LA DEL BETIS Y UN HUERTO DE PAPA DE CAMPO.
                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      qué apostamos a que lo terminan antes que el nuestro y con menos rollos??

es lo que pasa cuando se tiene una afición dispuesta (en su mayoría) a tragar lo que le echen apelando al manque pierda, y otra que exige a sus dirigentes.

segunda apuesta, cuánto tardará algún bustófilo en decirte que te cambies al valencia?

esto es un huuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comentario

Pues yo sinceramente le hacia obra al de la cartuja y a tomar por culo todo, le quitan las pistas de atletismo, arreglan el parking y la estacion de tren la habilitan y se queda un estadio 5 estrellas en condiciones, una capacidad alucinante, se bajan los abonos para que vayan mas beticos (de economias cortitas, que la hipoteca no veas como achucha), unas instalaciones muy buenas, ademas de un entorno y unos accesos inmejorables (despues de arreglarlos, por que yo si ponen el tren, voy en tren seguro), pero claro y el perogrullo de decir que hemos construido un estadio... puaf que torpes hay que ser, el olimpico se le compra a la ciudad de sevilla por la mitad de lo que nos cuesta terminar el nuestro, por que para los politicos es un cargo que le cuesta dinero al ayuntamiento todos los años.

Pero bueno es una medida antipopular.

Comentario

...este tema está ya mas que manido.........patalearemos, gritaremos, blasfemaremos y al final vamos a obtener lo que quieran los que mandan....cuando le coloquen al estadio el techo de la N.A.S.A. se ha hecho un estadio nuevo hasta el Ceuta...

Comentario

solo mas asientos esta bien,pero no podemos aspirar a mucho mas

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                              haber que dia va a decir ya tiramos el gol surrrr, por que a este paso va a durar las obras, mas que las de mi barrio.
                              Esto lo ha dicho unas 5 veces... Vamos cada vez que la gente le protesta, salta con un, a principio de año empezamos, a final de temporada empezamos...

Lo que pasa que miente más que habla...

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                                Pues yo sinceramente le hacia obra al de la cartuja y a tomar por culo todo, le quitan las pistas de atletismo, arreglan el parking y la estacion de tren la habilitan y se queda un estadio 5 estrellas en condiciones, una capacidad alucinante, se bajan los abonos para que vayan mas beticos (de economias cortitas, que la hipoteca no veas como achucha), unas instalaciones muy buenas, ademas de un entorno y unos accesos inmejorables (despues de arreglarlos, por que yo si ponen el tren, voy en tren seguro), pero claro y el perogrullo de decir que hemos construido un estadio... puaf que torpes hay que ser, el olimpico se le compra a la ciudad de sevilla por la mitad de lo que nos cuesta terminar el nuestro, por que para los politicos es un cargo que le cuesta dinero al ayuntamiento todos los años.

Pero bueno es una medida antipopular.
                                No es una mala opinion, aunque si es impopular. Yo preferiria que el Betis siguiera en el Benito villamarín, pero lo cierto es que esta solución es muy muy práctica. Además, Lopera no podría mangar de la recalificación, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X