Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como El Año De La Champions...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como El Año De La Champions...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No es solo cuestión de aCtitud, Gemelo; la mayor parte del problema viene por falta de aPtitud (con "P")

Mira, yo puedo ponerle todas las ganas del mundo e intentarlo con todas mis fuerzas, pero como me pongan a crear una página web o a correr un marathon, te aseguro que soy incapaz.

como ya he dicho en otro post, es como si a Alonso le das un focus en vez de un monoplaza: por mucho interés que le ponga, acaba último seguro
    Ya ya, que son mu malos, en resumen, pero por lo menos eso, que lo intenten, si a mi lo que me da coraje es que arrastren la camiseta por el campo!!!, porque llegara un equipo que sea igual de matao que el nuestro y con actitud pues igual cae la breva........y la aptitud....donde no hay no hay, que le vamos a hacer..........

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
      nada que algunos sigan en los mundos de yuppi
      No, lo mejor es arrancarnos todos los pelos de la cabeza o cortarnos las venas porque esto ya no tiene solucion eh? Qué solo llevamos 2 puntos y mañana se acaba la liga...
      Vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por GAMBRINUS1 Ver Mensaje
        La lista de excusas esta semana esta siendo brutal,hacemos memoria??

*llevamos los mismos puntos del año de la champions.
        *Los sudameriacanos (pavone,sobis),necesitan meses de adaptacion al futbol europeo.
        *Caffa no es malo,es que no ha hecho una pretemporada completa.
        *La derrota del domingo se debe a la mala suerte (segun la web oficial del club).
        *Marcelino no interesa,exige muchos descartes (al final han salido los 15 q el pidió ),buscamos mejor un entrenador con garantias.

Os dejos la lista abierta para que la completeis

No se si reirme o llorar. Cuando perdemos es mala suerte...

En fin, es lo que tiene con la planificación de la moneda. Dependemos siempre de que salga cara

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Jijiji vaya tela, hasta donde van a llegar las comparaciones... y nuestros Joaquín, Oliveira y Edú (en buena forma esa temporada) de 2005 equivalen este año a... Odonkor, Pavone y Caffa... Igualito vamos...
          efectivamente igualitos el unico que se salva de los que as nombrados es caffa porque odonkor con joaquin en fin digamos simplemente que uno es el mejor interior derecho de españa, y la comparacion pavone y oliveria......en fin mejor ni hablar no???

Comentario

estamos de acuerdo, pero es que no se juega a nada

Comentario

O directamente es que no juegas amos!

Comentario

Pues si, yo creo que este año estaremos al final como en el 2003/04 entre el tercero y el quinto....... PERO POR LA COLA.

Manda guevos las tonterías que hay que leer, y las comparaciones de estos juntaletras llamados periodistas.

Mejor me preguntaría, ¿Para cuando tocará otra vez la flauta de meternos en Europa?

¿Cinco, seis, siete, ocho........MAMBO?, esto es lo que nos toca a nosotros, de vez en cuando tocarnos la bonoloto y estar en Europa.... porque por dinámica o regularidad, lo tenemos mas crudo que !!Hoju!!

Saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  texto sacado de la versión impresa de ESTADIO DEPORTIVO. página 24

Pocos recuerdan por heliópolis un inicio tan negativo. la ilusión por el "proyecto cúper" hace que la afición sea, aún, prudente con sus comentarios, pero lo cierto es que los guarismos del Betis tras sus tres primero envites ligueros no han dejado buenas sencaciones. No obstante, a pesar de que el equipo sólo ha sumado 2 de 9 puntos posibles, la última vez que se vivió un comienzo similar en el estadio del glorioso fue en la temporada 2004/2005, campaña de GRATO RECUERDO para el beticismo. El equipo acabó cuarto y logró la clasificación para la champions league, a pesar de que en las tres primeras jornadas logró solo uno de los nueve jugados.

Con esto no quiero defender la mala actuación del equipo, solo quiero hacer ver que no es tan grave, que quedan 105 puntos por disputarse, que los jugadores se adaptarán, que el sistema empezará a afuncionar y que no hay que ponerse nervioso...al menos de momento. otra situación sería llegar al mes de Febrero con el equipo metido en lios de nuevo...
                  Un poquito de confianza, no sé si es que yo me estoy volviendo tonto o es que la gente lo ve todo negro...

Pues yo creo que ya empezaremos a sumar y quedaremos entre los 6 primeros

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    texto sacado de la versión impresa de ESTADIO DEPORTIVO. página 24

Pocos recuerdan por heliópolis un inicio tan negativo. la ilusión por el "proyecto cúper" hace que la afición sea, aún, prudente con sus comentarios, pero lo cierto es que los guarismos del Betis tras sus tres primero envites ligueros no han dejado buenas sencaciones. No obstante, a pesar de que el equipo sólo ha sumado 2 de 9 puntos posibles, la última vez que se vivió un comienzo similar en el estadio del glorioso fue en la temporada 2004/2005, campaña de GRATO RECUERDO para el beticismo. El equipo acabó cuarto y logró la clasificación para la champions league, a pesar de que en las tres primeras jornadas logró solo uno de los nueve jugados.

Con esto no quiero defender la mala actuación del equipo, solo quiero hacer ver que no es tan grave, que quedan 105 puntos por disputarse, que los jugadores se adaptarán, que el sistema empezará a afuncionar y que no hay que ponerse nervioso...al menos de momento. otra situación sería llegar al mes de Febrero con el equipo metido en lios de nuevo...
                    Un poquito de confianza, no sé si es que yo me estoy volviendo tonto o es que la gente lo ve todo negro...

que manera de engañar a la gente, yo creo que ningun tonto se va a creer este engaño, no se dice lo principal que el año de la champions teniamos a joaquin y oliveira, a lo mejor si fichamos a joaquin y oliveira me creo que esto puede ser como el año de la Champions

Comentario

si claro pero es que ne 2004/2005 teniamo a doblas que lo paraba casi todo, a asunsao que le entraban las faltas, a joaquin a oliveira y a edu en su mejor momento y ahora tenemos a pavone(que todavia no ha demostrado nada) a odonkor y a mark

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Que si claro, que estamos a cuatro puntos de la champions.
                        Y la jornada que viene ganamos y nos metemos en la lucha por la liga

Comentario

Habrá que tener paciencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X