Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como El Año De La Champions...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como El Año De La Champions...

Betis, tienes toda mi confianza

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, se han ido muchos jugadores, han llegado muchos nuevos, entrenador nuevo... son muchos cambios para querer ver respuestas a corto plazo...Esto es muy largo y todo puede cambiar o no, en futbol.....claro esta que la imagen del equipo en los 3 primeros partidos ha sido muy mala, pero confio en el equipo para que este año no pasemos los apuros de la temporada, y porque no ir haciendo un bloque para que en años venideros (2 o 3 años)veamos un betis arriba aspirando a Europa.
      AUNQUE AQUI EL QUE DICE QUE CONFIA EN EL EQUIPO ES QUE NO SABE DE FUTBOL, O TIENE UNA VENDA....yo confio en este equipo y creo que del 10 este año no bajamos.
      Creo que se te olvida un pequeño detalle, y es que para bajar o no del 10 primero, y como muy poco, HAY QUE ACERCARSE. Que llevamos 3 años que no lo vemos ni de lejos. Una cosa es la ilusión y otra muy distinta es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Efectivamente, muchísimos cambios, concretamente 3 en el equipo titular. Puff, yo creo que necesitan meses para acoplarse...

Y lo del décimo puesto para arriba ya... jode, es que no sé a quién queréis convencer, esto es un cachondeo

Lo has clavao, GaLLaR

Yo es que lo flipo cuando hablan de los muchísimos cambios que ha sufrido el equipo cuando sólo 3 jugadores de los que están en el campo son nuevos respecto a los que nos mandaron 10 minutos a segunda el año pasado

Comentario

¿Tu te has fijado contra los equipos que hemos jugado? Eso, y la actitud mostrada por los jugadores, es lo que te lleva a tener malos presentimientos. Ojalá nos equivoquemos pero....

Saludos verdiblancos.

Comentario

Yo no entiendo como se puede tener tan poca sangre...¿le estaran haciendo la cama a Cuper?, ¿o a Lolo?, porque esta claro que la unica forma que tienen los jugadores de quejarse de lolo es cabreando a la afición, ellos no porque es quien les paga.................no se...........que para correr solo se necesita actitud coHonee!!!!!!

Comentario

Estoy con la mayoría de comentarios, el problema ahora mismo no son los puntos, ya que acabamos de empezar la temporada. El problema es que el equipo tiene la misma actitud que en pasadas campañas, no se le nota mejoría, y los jugadores siguen igual de pasotas que siempre.

Eso es lo realmente preocupante, la falta de actitud y aptitud de todos y cada uno de los jugadores del plantel de nuestro equipo.

Ésto tamibén lo decíamos la temporada pasada por estas fechas, y al final pasó lo que pasó. Nos espera un futuro muy duro con este grupo, que no tiene motivación ninguna por sacar los puntos, y que siguen con su pasotismo total en el campo, además de todo esto la plantilla carece de una calidad que no hace falta entrar a valorar por que todo el mundo conoce. La manolitaria, lo ha hecho de maravilla, haciendo creer a muchos incredulos, que este año sí que tenía un proyecto deportivo serio, cuando lo único que ha hecho ha sido parchear el equipo y traer jugadores por conveniencia. No ha traido a jugadores que realmente necesitamos, si no a jugadores que por su situación convenía fichar.

Todo este cumulo de cosas hacen que el equipo del centenario, nos vaya a mandar a la BBVA. Señores hay que preocuparse, el equipo no tiene calidad en su mayoría,(exeptuando un par de futbolistas), y lo que es aún más grave, tienen falta de oficio y trabajo y una actitud negativa que hacen que no ganen ni un solo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Yo no entiendo como se puede tener tan poca sangre...¿le estaran haciendo la cama a Cuper?, ¿o a Lolo?, porque esta claro que la unica forma que tienen los jugadores de quejarse de lolo es cabreando a la afición, ellos no porque es quien les paga.................no se...........que para correr solo se necesita actitud coHonee!!!!!!
                No es solo cuestión de aCtitud, Gemelo; la mayor parte del problema viene por falta de aPtitud (con "P")

Mira, yo puedo ponerle todas las ganas del mundo e intentarlo con todas mis fuerzas, pero como me pongan a crear una página web o a correr un marathon, te aseguro que soy incapaz.

como ya he dicho en otro post, es como si a Alonso le das un focus en vez de un monoplaza: por mucho interés que le ponga, acaba último seguro

Comentario

yo pienso lo mismo ke el creador de este post

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                    También el año pasado x estas mismas fechas quedaban x disputarse 105 puntos, y muchos de ustedes me tachabais de pesimista, de antibético, etc etc, pasaron las jornadas y no me equivoque en absoluto, llegamos a la ultima jornada de liga, nos salvamos de **** milagro y estuvimos virtualmente en 2ª durante mas de 15 minutos.

Este año no espero nada diferente al aaño pasado viendo la ****** de plantilla que tenemos, y si no estas de acuerdo conmigo nos vemos en este post en la ultima jornada de liga, por el bien del Betis espero que me tengais ke callar mi **** boca ojala eso querria decir que me he equivocado y el equipo a logrado metas mayores.

Pero con jugadores como: nano, prejubilado josemari, velocista que no sabe ni dar un pase odonkor, coladero melli, coladero juanito, bulto pavone, etc etc no creo ke podamos hacer gran cosa
                    illo yo no creo que sea el tiempo para calificar esperemos a este finde que le ayudaremos aunque no se lo merezcan

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Efectivamente, muchísimos cambios, concretamente 3 en el equipo titular. Puff, yo creo que necesitan meses para acoplarse...

Y lo del décimo puesto para arriba ya... jode, es que no sé a quién queréis convencer, esto es un cachondeo
                      A cuál equipo titular te refieres? Porque que yo sepa Cúper ha hecho bastates cambios y rotaciones a lo largo de pretemporada y en estos 3 primeros partidos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Lo has clavao, GaLLaR

Yo es que lo flipo cuando hablan de los muchísimos cambios que ha sufrido el equipo cuando sólo 3 jugadores de los que están en el campo son nuevos respecto a los que nos mandaron 10 minutos a segunda el año pasado
                        Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek, error.

3 nuevos en el puesto titular.

Los 12 que se fueron, excepto el pelo fregona de benjamin y Vogel que nos salió ranita, jugaban bastante asiduamente de titular.

Comentario

ya veremos q pasa pero mucho tiene q cambiar la cosa para q podamos respirar un poco y tengamos un año trankilo

Comentario

Fijate como lo veo de negro que me apuesto con quien quiera que el Betis en la 10º jornada no ha pasado de 12 puntos.

Y ojalá pierda la apuesta

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Fijate como lo veo de negro que me apuesto con quien quiera que el Betis en la 10º jornada no ha pasado de 12 puntos.

Y ojalá pierda la apuesta
                              yo, por si acaso, no apuesto en tu contra.

Comentario

La lista de excusas esta semana esta siendo brutal,hacemos memoria??

*llevamos los mismos puntos del año de la champions.
                                *Los sudameriacanos (pavone,sobis),necesitan meses de adaptacion al futbol europeo.
                                *Caffa no es malo,es que no ha hecho una pretemporada completa.
                                *La derrota del domingo se debe a la mala suerte (segun la web oficial del club).
                                *Marcelino no interesa,exige muchos descartes (al final han salido los 15 q el pidió ),buscamos mejor un entrenador con garantias.

Os dejos la lista abierta para que la completeis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X