Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper Si, Cuper No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuper Si, Cuper No

    Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
    Esto de abrir post es gracioso.
    Dirá el de turno voy a abrir un post haber cuantos contestan como si fuéramos niños chiquititos.¿PERO COMO SE PUEDE CUESTIONAR A CUPER? ¿Todos los entrenadores que vienen al Betis son malos? NO.
    Porque no preguntas lo malos que son los jugadores y los directivos que dirigen al Betis y la falta de testículina que hay en todo el entorno. Y dejar de preguntar tonterías.
    Bueno que yo sepa esto es un foro libre y cada uno puede abrir post preguntando lo que le de la gana, y creo que no eres quien para llamar tonterias a un post que hace otra persona, para cerrar los post si no estan adecuados ya estan los moderadores.

    En cuanto a lo Cuper si o no, yo lo mantendria mas tiempo,creo que se lo merece, para ver si es capaz de obrar el milagro de hacer de este un equipo en condiciones. Lo que decis muchos de los entrenadores es cierto, todos han acabado fracasando, fueran malos o buenos, y eso para mi tiene gran culpa una plantilla superacomodada y que acomoda a los demas, y pienso que los Rivas, Juanito, Arzu, Doblas o Capi deben ir fuera ya. Vereis como se solucionan muchos problemas en el equipo. Estoy totalmente convencido de ello.

    Comentario


    • #32
      Re: Cuper Si, Cuper No

      creo que deberiamos de esperar para decir si o no pero si dentro de 2 jornadas no hemos ganado habria que pensarselo seriamente

      Comentario


      • #33
        Re: Cuper Si, Cuper No

        creo que es un entrenador contrastado en el que debemos depositar nuestra confianza

        Comentario


        • #34
          Re: Cuper Si, Cuper No

          esta pelicula es la misma que la de la temporada pasada

          Comentario


          • #35
            Re: Cuper Si, Cuper No

            ha dado resultado en casi todos sus equipos ,aunque juegue mal debemos confiar en el

            Comentario


            • #36
              Re: Cuper Si, Cuper No

              Despues de todo lo que he puesto de que el entrenador no tiene la culpa me voy a contradecir pero solo un poquitop jejeje...tiene algo de culpa en tanto el que ficha por el betis sabe a lo que viene y sabe lo que es un dictador...si fichas sabes que lo que tienes que hacer es tragar y si no pues a la calle. ¿Cual es la culpa de CUper? FICHAR POR EL BETIS. Ahora bien, si no tienes equipo y te llaman para entrenar...¿QUIEN DIRIA QUE NO? Hay que ser muy sincero y con ORGULLO para decir que no, cosa que en el FUTBOL FALTA BASTANTE Y SOBRE TODO EN EL BETIS.

              Comentario


              • #37
                Re: Cuper Si, Cuper No

                Solo llevamos 3 partidos de liga, ademas, la culpa no la tiene el entrenador solito, casi toda la culpa es de los jugadores..... siempre se le echa la culpa a los entrenadores y son los jugadores, aunque los entrenadores pues tambien, en parte. Demosle un voto de confianza, lleva muy pocos partidos oficiales.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuper Si, Cuper No

                  yo e pusto is pero como al partido 10 pr hay vamos igual q ahora a la calle

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuper Si, Cuper No

                    un poco de paciencia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuper Si, Cuper No

                      el problema es q se arrastran vicios del pasado y en dos dias no se solucionan las cosas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuper Si, Cuper No

                        Cuper no.....la plantilla no es mala del todo. Un buen entrenador sacaria unos resultados aceptables con esta plantilla y jugaria al futbol medio qué, pero es que yo llevo dos años que me aburro cuando veo jugar al Betis...aburre a las ovejas. Veasé con Victor Fernandez, Juande Ramos, Serra....y en el caso de haber traido a Marcelino no estariamos ahora mismo en esta situacion ni tampoco haciendo un futbol tan penoso como el que hacemos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuper Si, Cuper No

                          yo ya buscaria sustituto, le daria dos partidos mas, este del valencia y el del madrid, si no se optiene una victoria ya le prepararia el finiquito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuper Si, Cuper No

                            Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                            Cuper no.....la plantilla no es mala del todo. Un buen entrenador sacaria unos resultados aceptables con esta plantilla y jugaria al futbol medio qué, pero es que yo llevo dos años que me aburro cuando veo jugar al Betis...aburre a las ovejas. Veasé con Victor Fernandez, Juande Ramos, Serra....y en el caso de haber traido a Marcelino no estariamos ahora mismo en esta situacion ni tampoco haciendo un futbol tan penoso como el que hacemos
                            Con la plantilla que tenemos podriamos jugar al contragolpe, por que crear futbol cortito cortito.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuper Si, Cuper No

                              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              yo ya buscaria sustituto, le daria dos partidos mas, este del valencia y el del madrid, si no se optiene una victoria ya le prepararia el finiquito.
                              Un poco precipitado no?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuper Si, Cuper No

                                Da igual Cuper si o Cuper no. En el vestuario mandan 3 o 4 mercenarios que todos sabemos quienes son y punto. El entrenador es lo de menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X