Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper Si, Cuper No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuper Si, Cuper No

    Es pronto para decir si SI o si NO con cuper, pero conociendole ya como juega, AMARRATEGUI 100%, vosotros continuariais con el?



    pd. a mi este tio no me gusta y no lo ubiese traido ni loca
    106
    si, demosle un tiempo mas aver si espavila el equipo
    81.13%
    86
    NO, sino se le gana al valencia ala calle
    18.87%
    20

  • #2
    Re: Cuper Si, Cuper No

    Creo que hay que darle algo más de tiempo. De momento sí.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuper Si, Cuper No

      yo le daba un mes, so la cosa no mejora a la calle, y chaparro al primer equipo

      Comentario


      • #4
        Re: Cuper Si, Cuper No

        El problema no es Cúper. El problema es la actitud y aptitud de la plantilla, y sobre todo, tener muy claro que no podemos aspirar a UEFA: como mucho entre 10 y 15.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuper Si, Cuper No

          Cuper no tenia que haber venido con la actitud que ha venido mejor quedarse en casa, Cuper: "Siempre me gusto Jose Mari" esa frase lo resume todo, Cuper VETE YAA!!

          Comentario


          • #6
            Re: Cuper Si, Cuper No

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            El problema no es Cúper. El problema es la actitud y aptitud de la plantilla, y sobre todo, tener muy claro que no podemos aspirar a UEFA: como mucho entre 10 y 15.
            Estoy de acuerdo contigo. La plantilla se debería haber hecho nueva, con cesiones del Madrid, del Barça y cantera del Betis, además de 4-5 fichajes de categoría. Es mi opinión.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuper Si, Cuper No

              Nos ha faltado y nos faltara un Delantero y un Medio centro, no creo que sea problema de Cuper, esta plantilla esta coja en unos puestod decisivos y es lo que hay que ver, este tio es muy buen entrenador le saca partido a las plantillas, pero lo que no se puede hacer es lo que no hay, por mucho rendimiento que le saque a Somoza o Rivera no va a ser un "Oubiña" y por mucho que se adapte Pavone o renazca Jose Marí no seran "Oliveira" y esos puestos los tenemos vacios.

              Pd.: Confio muchisimo en Pavone, pero para que remate tienen que llegarle balones...

              Comentario


              • #8
                Re: Cuper Si, Cuper No

                Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                Es pronto para decir si SI o si NO con cuper, pero conociendole ya como juega, AMARRATEGUI 100%, vosotros continuariais con el?



                pd. a mi este tio no me gusta y no lo ubiese traido ni loca


                ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO LANZAR POST NUEVOS AL FORO ? GRACIAS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuper Si, Cuper No

                  CUPER ha demostrado ser un grandisimo entrenador, lo mejor que tenemos ahora es eso, que tenemos un entrenador que puede resolver esto, tiene actitud y cualidades sobradas para ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuper Si, Cuper No

                    No creo que el problema sea Cúper. Él no ha estado los últimos dos años, y la actitud del equipo es la misma. Algo falla, pero en este caso no creo que sea el entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuper Si, Cuper No

                      Ay Lauris que ya te lo quieres cargar jajajajaja

                      Yo continuaria con el pues es un tio que nos tiene que dar muchas alegrias. Es un sargento que para una plantilla no muy centrada va de maravilla. Esperemos que nos lleve para arriba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuper Si, Cuper No

                        Pero qué culpa tiene Cúper??

                        Por qué no abrimos un post, pitada a Lopera este domingo si o no??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuper Si, Cuper No

                          Esto de abrir post es gracioso.
                          Dirá el de turno voy a abrir un post haber cuantos contestan como si fuéramos niños chiquititos.¿PERO COMO SE PUEDE CUESTIONAR A CUPER? ¿Todos los entrenadores que vienen al Betis son malos? NO.
                          Porque no preguntas lo malos que son los jugadores y los directivos que dirigen al Betis y la falta de testículina que hay en todo el entorno. Y dejar de preguntar tonterías.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuper Si, Cuper No

                            El problema no es de entrenador.

                            Fernando Alonso es un piloto cohonudo; pero si en el Gran Premio de Malasya los demás van en monoplaza y él en un ford focus, por muy bien que lo haga, en la tercera vuelta lo han doblado absolutamente todos los demás pilotos.

                            El problema es de plantilla, no le deis más vueltas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuper Si, Cuper No

                              No es problema de entrenadores, es problema de plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X