Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper Si, Cuper No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper Si, Cuper No

Cuper si, ni Serra, ni Irureta, ni Luisfer... el problema es la mentalidad de la plantilla, porque calidad hay y mucha, tenemos media plantilla de internacionales, pero la mentalidad no es la adecuada y eso hace que estemos mal, esperemos que el equipo vaya ganando confianza y empecemos a sumar de 3 en 3.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      Cuper si, ni Serra, ni Irureta, ni Luisfer... el problema es la mentalidad de la plantilla, porque calidad hay y mucha, tenemos media plantilla de internacionales, pero la mentalidad no es la adecuada y eso hace que estemos mal, esperemos que el equipo vaya ganando confianza y empecemos a sumar de 3 en 3.
      ¿Me puedes decir que calidad hay en el Betis?
      ¿Mark Gonzalez? ¿Ilic? ¿Babic? ¿Juanito? ¿Odonkor? ¿Sobis?

Te haria un resumen sobre la "supuesta" calidad de esos futbolistas pero no hay ganas

P.D: Mark Gonzalez, Edu y Babic si los salvo. Los demás no han empatao con nadie para estar en el Betis

Comentario

yo creo que hay que darle tiempo y confianza.Y asi por lo menos empezar a construir un equipo,que esta claro que se empieza desde atras.Por ahora todo es prematuro.Eso si de ver tiki-taka poco.

Comentario

Por supuesto, o es que la culpa de lo que pasa en elbetis siempre la tiene el entrenador?, está demostrando que es trabajador y eso no es poco, viendo además que tiene mucho trabajo.

Comentario

Tuvieron paciencia con Piruleta que se veian que entrenaban -2, no la van a tener con este hombre.....

Comentario

cuper si deberia estar porq lleva pocos partio y todavia no ser sabe nada

Comentario

me perdonareis... porque soy un poco ingenuo, pero desde mi modesta opinion... el que crea que el problema es del entrenador es que no tiene ni la mas remota idea de futbol... , y mas cuando hablamos de Cuper, que esta echando lo habido y por haber...

P.D: si hablasemos de Irureta aqui en el Betis (por ejemplo...) ya seria otro cantar

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                  Nos ha faltado y nos faltara un Delantero y un Medio centro, no creo que sea problema de Cuper, esta plantilla esta coja en unos puestod decisivos y es lo que hay que ver, este tio es muy buen entrenador le saca partido a las plantillas, pero lo que no se puede hacer es lo que no hay, por mucho rendimiento que le saque a Somoza o Rivera no va a ser un "Oubiña" y por mucho que se adapte Pavone o renazca Jose Marí no seran "Oliveira" y esos puestos los tenemos vacios.

Pd.: Confio muchisimo en Pavone, pero para que remate tienen que llegarle balones...
                  Totalmente de acuerdo. Si a Cúper se le dan los mimbres necesarios, hace un canasto que ni el de Caperucita. Pero claro...también está la postura de los que dicen que un buen entrenador con poco hace mucho. En fin... a lo que íbamos. Cúper sí. Me gusta el carisma que tiene y el carácter que imprime a los jugadores. Pienso que en poco tiempo y si Lopera no le toca mucho los bowls, podrá hacer cosas mejores. ¡Peeeeero! No pasaremos del puesto 10 si no fichamos un delantero y un manijero en condiciones.
                  Tiempo al tiempo.

Saludos

Comentario

Pues a mi me gusta Cúper, un gran entrenador. Pero el problema no es Cúper si no otra cosa.

Comentario

El problema es con la desgana q sale los mamarrachos esos al campo.

Muchos deberian pagar para jugar con la camiseta de las 13 barras.

Comentario

es un entrenador que de tactica esta cortito, solo quiere que los jugadores corran ,quiere que baje a defender hasta los recoge pelotas,los matecados no se los comes aqui

Comentario

paciencia!

Comentario

no creo que exista entrenador en el mundo, que pueda conseguir mucho con la banda que tenemos.
                            con no pasar apuros deberiamos conformarnos y poco mas.

Comentario

vamos a darle bola hasta navidad, y luego si no interesa chaparro debe subir. hay que darle una oportunidad que se ha ganado ya unas cuantas

Comentario

Creo que Cuper es un entrenador ganador, no creo que el problema del Betis sea su entrenador, sino la entrega de los jugadores, el problema es que lo mas facil es echar a un entrenador que a los jugadores que no rinden, o mejor aun, echar al maximo accionista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X