Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion De Nuestra Gran Plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinion De Nuestra Gran Plantilla...

De verdad creemos q tenemos ekipo para algo?...no sabemos ni dar boleones...ser betico no kiere decir asentir a todo y ser conformistas...asi q os voy a dar mi opinion aserca d la actual plantillita...
    1-Ricardo- Buen portero...me aporta seguridad...mejora muxo lo q abia
    2- Melli- Donde esta el futuro central titular de la seleccion española?
    3- Fernando Vega- Seguro...subiendo es cortito pero defiende bien...aceptable...
    4- Juanito- El gran tapado...no hace un buen partido desde el 2005
    5- Rivas- Dos facetas...o es el mejor central de España...o es el peor...para mi titular
    6- Ilic- Ta bien pa lo q ay...aunq tampoco es na d otro planeta
    7- Caffa- gran sorpresa d la temporada...tecnico y con pegada
    8- Arzu- conmigo titular...
    9- Fernando- Como si pones a Lopera d delantero...po iwal
    10- Edu- el mejor jugador d la plantilla...creo q sta arto d sta verguenza
    11- Mark Gonzalez- espero muxo d el...a ver q ganas trae
    12- Damia- en el racing m encantaba...ojala vuelva a ser el q era
    13- Doblas- Q prenda...
    14- Capi- No es el q era...
    15- Nano- al menos el chaval cumple...aunq sea a boleones
    16- Pavone- El Hijo de Robert
    17- Babic- El hijo de Jorge Wagner
    18- Rivera- el hijo de Satanas...(q malo)
    19- Xisco- cortito...pero de los pocos q sudan la camiseta y intentan ganarse su pan...
    20- Somoza- Q malo q viniste pibe...
    22- Lima- Ni idea...aunq no m desagrado en los entrenamientos
    23- Odonkor- Me sta callando la boca un poco este año...
    24- Jose Mari- No te vea cmo se pone los vierne Antique sosio...d arte
    25- Sobis- Illa illa illa, Denilson a vuelto a Sevilla

En definitiva...recemos pa no jugar el año q viene cntra el granada 74

Re: Opinion De Nuestra Gran Plantilla...

estoy mas o menos de acuerdo con tu opinion,creo que ere generoso con arzu por ejemplo

Comentario

Yo a Pavone le pondría el "Hijo de Amato"...nos vamos a hartar este año de faltas en ataque en el salto...

PD:Ojalá meta los goles que metió aqui el gran Gabi Amato, que junto con Casas nos sacó de Segunda

Comentario

coincido contigo en lo de sobis, es el hijo de denilson, un engaño como este año no meta mas de 10 goles q se pire!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          coincido contigo en lo de sobis, es el hijo de denilson, un engaño como este año no meta mas de 10 goles q se pire!!!!!
          ¿Cuantos balones toco Sobis? Si el chaval no tiene oportunidades no puede hacer nada... es un gran jugador pero ahora mismo ni Henry meteria goles en el Betis, porque no llega ni un balon con sentido arriba...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            ¿Cuantos balones toco Sobis? Si el chaval no tiene oportunidades no puede hacer nada... es un gran jugador pero ahora mismo ni Henry meteria goles en el Betis, porque no llega ni un balon con sentido arriba...
            oliveira en este equipo ya llevaria mas goles q sobis.....no es solo cuestion de q no le lleguen balones......el año pasado le llegaban y paso lo mismo....sobis es internacional y se le tiene q exigir como tal

Comentario

Hay jugadores que no aparecen porque no hay un centro del campo que les haga jugar.Ya puede estar aqui Van Nistelroy que no huele un balon.

La creacion es nuestro mayor problema.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                oliveira en este equipo ya llevaria mas goles q sobis.....no es solo cuestion de q no le lleguen balones......el año pasado le llegaban y paso lo mismo....sobis es internacional y se le tiene q exigir como tal

oliveira tenia a su derecha a joaquin y por la izquierda al mejor edu que recordamos...aparte de que sobis no juega en la posicion de oliveira..

Comentario

Yo confío en Sobis,aunque no puedo decir lo mismo de Jose mari...pfff,he de reconocer que hasta última hora mi esperanza la tenía...pero Lopera no fallo fiel a sus costumbres...
                  Al Tanque...tiempo...cumplira lo justo,pero cumplira.
                  Akeraby lleva razón,la creación!!!

Comentario

y juande e isidoro viendo los personajes que tenemos creo que estan a la altura de esta plantilla

Comentario

Pues a Sobis le quedan como 7 añitos más no??

JAJAJAJJA, los contratos de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                        De verdad creemos q tenemos ekipo para algo?...no sabemos ni dar boleones...ser betico no kiere decir asentir a todo y ser conformistas...asi q os voy a dar mi opinion aserca d la actual plantillita...
                        1-Ricardo- Buen portero...me aporta seguridad...mejora muxo lo q abia
                        2- Melli- Donde esta el futuro central titular de la seleccion española?
                        3- Fernando Vega- Seguro...subiendo es cortito pero defiende bien...aceptable...
                        4- Juanito- El gran tapado...no hace un buen partido desde el 2005
                        5- Rivas- Dos facetas...o es el mejor central de España...o es el peor...para mi titular
                        6- Ilic- Ta bien pa lo q ay...aunq tampoco es na d otro planeta
                        7- Caffa- gran sorpresa d la temporada...tecnico y con pegada
                        8- Arzu- conmigo titular...
                        9- Fernando- Como si pones a Lopera d delantero...po iwal
                        10- Edu- el mejor jugador d la plantilla...creo q sta arto d sta verguenza
                        11- Mark Gonzalez- espero muxo d el...a ver q ganas trae
                        12- Damia- en el racing m encantaba...ojala vuelva a ser el q era
                        13- Doblas- Q prenda...
                        14- Capi- No es el q era...
                        15- Nano- al menos el chaval cumple...aunq sea a boleones
                        16- Pavone- El Hijo de Robert
                        18- Rivera- el hijo de Satanas...(q malo)
                        19- Xisco- cortito...pero de los pocos q sudan la camiseta y intentan ganarse su pan...
                        20- Somoza- Q malo q viniste pibe...
                        22- Lima- Ni idea...aunq no m desagrado en los entrenamientos
                        23- Odonkor- Me sta callando la boca un poco este año...
                        24- Jose Mari- No te vea cmo se pone los vierne Antique sosio...d arte
                        25- Sobis- Illa illa illa, Denilson a vuelto a Sevilla

En definitiva...recemos pa no jugar el año q viene cntra el granada 74

lo que mas me gusta es tu objetitividad a la hora de valorarlos micha jose mari se partio la cara ante el depor

lo de caffa el mejor d ela temporada em da risa llevamos tres partidos y no haj ugado habra sido el mejor de la pretemporada con equipo de tercera y encima amistosos

lo del hij ode tal y cual te lo podrias ahorrar y poner algo un poquito mas tecnico

por lo demas no sirven d enada tus opiniones

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                          Hay jugadores que no aparecen porque no hay un centro del campo que les haga jugar.Ya puede estar aqui Van Nistelroy que no huele un balon.

La creacion es nuestro mayor problema.
                          En el Betis no hay nadie que sepa dar un pase en condiciones....

... Pero es que Pavone es mu malo, ehhhh????

Comentario

yo a pavone en tres jornadas solo he visto que le haya llegado un balon franco y pa colmo fue tras una jugada individual contra el español que el chaval la hizo bastante bien

pero claro el problema es que nuestro centro del campo son somoza capi o rivera o arzu o paquito platillo y su equipo

Comentario

1-Ricardo- Para mi el mejor fichaje de este año
                              2- Melli- Mas nervios que un filete de higuana atleta
                              3- Fernando Vega- Cumple con su trabajo (...en los corners flojito)
                              4- Juanito- Sin comentarios
                              5- Rivas- Para como estamos en defensa debería de jugar
                              6- Ilic- Yo creo que este ha pasao mucha galipa por ahí y aquí vive de cohones y por eso corre
                              7- Caffa- Se le ven ganas y eso para esta plantilla yaq es mucho
                              8- Arzu- Muy mono el shico...
                              9- Fernando- A mi y me vais a matar me gusta...estáclaro que está lejos de ser lo que fué pero creo en el
                              10- Edu- Creo que está deseando de pirarse.....
                              11- Mark Gonzalez- Mala juntiña con algunos piezas del vestuario
                              12- Damia- Cadera de titanio que juega al futbol
                              13- Doblas-
                              14- Capi- Una sombra de lo que fué
                              15- Nano- Ganas y poco mas
                              16- Pavone- Un suertudo...(no veas la pavona como está)
                              18- Rivera- Como Sansón...se peló, la cagó
                              20- Somoza- Aún no me lo explico
                              22- Lima- Ni idea...
                              23- Odonkor- La potencia sin control no sirve de nada (NEUMATICOS PIRELLI)
                              24- Jose Mari-
                              25- Sobis- ....como dice mi madre....mas perdio que el barco del arroz...!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X