Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace Un Mes... Que Pena Me Da Todo Esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace Un Mes... Que Pena Me Da Todo Esto

Hace un mes mas o menos todos estabais diciendo que teniamos un equipazo, que vaya pedazos de fichajes, que Lopera ya no era tan malo, etc., etc. y ahora que todo va mal el equipo es una ******, los fichajes no valen y otra vez LOPERA VETE YA!!, entonces en que quedamos, porque creo que mucha culpa de lo que esta pasando la tenemos nosotros mismos que vamos al sol que mas calienta, si esta aficion estuviese unida y cogieramos el "toro por los cuernos" otro gallo cantaria, pero aqui cada uno va a su bola y asi solo tenemos lo que nos merecemos, esta aficion tiene que ser la mejor del mundo y digna de tener un monumento para lo bueno y para lo malo, pero aki parece que estamos solo para lo bueno... UNAMOSNOS.... PARA ECHAR A ESTE TIO Y TODA ESA PARTIDA DE BUITRES QUE LO RODEAN DE UNA P... VEZ YA ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

P.D.: Que hemos hecho para merecer tener una emisora de radio tan penosa y con una gente que la llevan que me dan verguenza ajena...

Re: Hace Un Mes... Que Pena Me Da Todo Esto

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Hace un mes mas o menos todos estabais diciendo que teniamos un equipazo, que vaya pedazos de fichajes, que Lopera ya no era tan malo, etc., etc. y ahora que todo va mal el equipo es una ******, los fichajes no valen y otra vez LOPERA VETE YA!!, entonces en que quedamos, porque creo que mucha culpa de lo que esta pasando la tenemos nosotros mismos que vamos al sol que mas calienta, si esta aficion estuviese unida y cogieramos el "toro por los cuernos" otro gallo cantaria, pero aqui cada uno va a su bola y asi solo tenemos lo que nos merecemos, esta aficion tiene que ser la mejor del mundo y digna de tener un monumento para lo bueno y para lo malo, pero aki parece que estamos solo para lo bueno... UNAMOSNOS.... PARA ECHAR A ESTE TIO Y TODA ESA PARTIDA DE BUITRES QUE LO RODEAN DE UNA P... VEZ YA ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

P.D.: Que hemos hecho para merecer tener una emisora de radio tan penosa y con una gente que la llevan que me dan verguenza ajena...
    ¿Quién dijo lo del equipazo??XD,

Comentario

Falso.

En el resto bastante de acuerdo

Comentario

Aqui mismo se ha comentado... revisa los posts anteriores y lo veras...

Comentario

No metas a todos en el mismo saco, compañero

Comentario

Totalmente de acuerdo, compañero. De todas formas, es muy normal que la peña (todos) nos ilusionemos aunque veamos espejismos, ¿no crees?

Comentario

Bueno perdonar por eso de TODOS, pero si muchisimos...

Comentario

Pues anda que no nos hemos llevao palos los que deciamos que este año la lucha debia seguir siendo no descender.... nos han dicho de todo y que siempre estamos igual....

Por suerte siempre está el factor TIEMPO, que quita y dá razones

Comentario

Creo que te equivocas de foro. En este foro hace un mes muchos teniamos nuestras dudas, aunque siempre habia algo de ilusion... sino es que no seriamos beticos.

Pero de hay a estar conformes con lo hecho por Lopera en la pretemporada... tienes disponibles el archivo del foro, te recomiendo que lo repases

Comentario

Creo haber dicho ya que me he equivocado con eso de todo, pero no me diras tu que si muchisima gente... quitando varios de los siempre que ven el Betis desde el prisma de la realidad y que ya no se dejan engañar...
                    Pero vamos que me reafirmo en mi post, eh...

Comentario

Creo haber dicho ya que me he equivocado con eso de todo, pero no me diras tu que si muchisima gente... quitando varios de los siempre que ven el Betis desde el prisma de la realidad y que ya no se dejan engañar...
                      Pero vamos que me reafirmo en mi post, eh...
                      Si que muchos nos atacaron a otros diciendo que eramos unos pesimistas, que diésemos tiempo, y que tal. Pero todavía sigue siendo pronto: Yo prefiero esperar 3 o 4 partidos más para volver a dar caña (porque la gente no aprende en cabeza ajena, desgraciadamente)

Un saludo

Comentario

La gente es asi de ilusa....se lo creen todo, y no se quitan la venda de los ojos... ni se la quitaran que es lo peor, el año que viene nuevos paquetes de Lopera, le cuelga la etiqueta de que la costao 6 kilos y la gente con la venda en los ojos diran de nuevo: vaya casho de equipo, en este club las cosas estan cambiando, lopera no es malo....en fin criaturitas ilusas, tsssss.

Estoy de acuerdo contigo Mundo, les pasa como con españa mas o menos...cada 2 años se ilusionan, ya sea para ganar el mundial o la eurocopa....y al final se llevan el palo de que cae en cuartos u octavos...

Comentario

Hace un mes se había ganado al Milán y todo el mundo tocaba las palmitas y todo eso.

Pero bueno tranquilos, que estamos a 4 puntos de la champions League!!

Iván Larriba dixit

Comentario

La verdad es que la gran mayoría de los foreros pensaban que teníamos u equipazo y a los que decíamos que el equipo era peor que el del año pasado y terriblemente descompensado, nos callaban y nos tachaban de pesimistas por lo menos.

Hoy, por primera vez desde que nos salvamos he escuchado en una emisora de radio un análisis real de la plantilla del Betis y de los fichajes. Tengo varias preguntas:

¿Los béticos no sabemos de futbol?
                            ¿Sólo podemos criticar cuando la cosa va mal?
                            ¿Los periodistas tienen miedo o están pagados por alguien?

No se puede hacer peor en la renovación de un equipo que ha estado a punto de bajar.
                            El año que viene a jugar frente a la Pablo de Olavide.

¡Ruiz vete ya!

Comentario

Yo no se como podeis aguantar escuchar Radio Betis con este susodicho mas de tres segundos sin cambiarlo por MAXIMA FM o RADIO NACIONAL, cualquier cosa menos esta emisora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X