Hace un mes mas o menos todos estabais diciendo que teniamos un equipazo, que vaya pedazos de fichajes, que Lopera ya no era tan malo, etc., etc. y ahora que todo va mal el equipo es una ******, los fichajes no valen y otra vez LOPERA VETE YA!!, entonces en que quedamos, porque creo que mucha culpa de lo que esta pasando la tenemos nosotros mismos que vamos al sol que mas calienta, si esta aficion estuviese unida y cogieramos el "toro por los cuernos" otro gallo cantaria, pero aqui cada uno va a su bola y asi solo tenemos lo que nos merecemos, esta aficion tiene que ser la mejor del mundo y digna de tener un monumento para lo bueno y para lo malo, pero aki parece que estamos solo para lo bueno... UNAMOSNOS.... PARA ECHAR A ESTE TIO Y TODA ESA PARTIDA DE BUITRES QUE LO RODEAN DE UNA P... VEZ YA ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
P.D.: Que hemos hecho para merecer tener una emisora de radio tan penosa y con una gente que la llevan que me dan verguenza ajena...
P.D.: Que hemos hecho para merecer tener una emisora de radio tan penosa y con una gente que la llevan que me dan verguenza ajena...
Comentario