Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Esta Algo Tranquilo Porque Cuper Le Ha Dicho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Esta Algo Tranquilo Porque Cuper Le Ha Dicho...

Vamos a ver...¿es que nadie tiene en su familia a un tontito al que se le deja habalr pero nadie le hecha cuenta? Dejad que hable el pobrecito y así se creerá que pinta algo en todo esto.
    ¿Por cierto alguien ha escuchado las pamplinas que ha dicho MELLI? Que llevamos 2 empates y una derraota en un partido muy bueno....Esta semana se casa mi hermano el Sabado, alguien sabe que se toma MELLI para flipar de esa manera, es para llevarlo a la boda y tomarnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Fuente???

Pues él mismo lo dijo anoche en la entrevista que le hicieron...

Te recomiendo te informes antes de desacreditar a un compañero, y más a un grandísimo bético como dolvi...
      Otro ******* de 'foreros ilustres'..
      O sí dolvi...bético ilustre.No lo dudo.Todos lo somos y algunos con mucha antigüedad.

Pues eso es lo que se pide aquí siempre una fuente, que yo sepa no ha puesto ninguna, a lo mejor es que no sé leer pero lo que ha puesto parece más un cuento sin fundamento.
      El que debe informar es el que inicia el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        oye, en mestalla aun hay sitio para mas socios, lo has pensado?
        lo mismo tu con tu numero de socio puedes apuntarte al valencia o al pontevedra que lo mismo ni desentona.... pero con mas de 30 años de socios... venirme a decir esta pamplina... pues que quiere que te diga... aunque te diria tantas cosas...

Comentario

¿a partir de cuántos mensajes no se ponen fuentes de las entrevistas y noticias?
          ¿a partir de cuántos mensajes nos tenemos que creer lo que diga un forero sin que tenga que poner fuentes?

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
            Otro ******* de 'foreros ilustres'..
            O sí dolvi...bético ilustre.No lo dudo.Todos lo somos y algunos con mucha antigüedad.

Pues eso es lo que se pide aquí siempre una fuente, que yo sepa no ha puesto ninguna, a lo mejor es que no sé leer pero lo que ha puesto parece más un cuento sin fundamento.
            El que debe informar es el que inicia el tema.
            vamos a ver chavalito o chaval o caballero como mas le guste... lo dijo ayer en SEVILLA TV... el mismo de su boquita... si quieres le dice al grupo vocento que te pase la cinta ... aunque no te lo recomiendo porque tampoco dijo nada para que los beticos estemos hoy mas ilusionado...

Comentario

Fuente??
              Puedes crear un post que se titule ¿por qué dolvi no confía en este betis? y acabas antes.
              Ya cansas.
              Me parece muy mal que te rías de una persona que nos dá un repaso a todos de como llevar millones a su casa y no hablo de los que pueda estar ganando ahora por no hacer nada,sino los que ha conseguido con su trabajo
              .
              Mira compañero a mi no me da nadie un repaso por muchos millones que tenga pq yo sin un duro tengo MAS DIGNIDAD QUE CUALQUIER MILLANRIO DE POCA MONTA.
              ¿PEPE? Que ha ganado muchos millones...¿y de que le vale? QUE YO SEPA ES UNA DE LAS PERSONAS CON MENOS DIGNIDAD DE ESTA CIUDAD...A LA VISTA ESTÁ.
              ¿PEPE? Que ha ganado muchos millones...¿y de que le vale? SOLO BASTA ESCUCHARLO PARA QUE LA GENTE DE SEVILLA Y DE ESPAÑA ENTERA SE RIAN DE ÉL.

Y para finalizar prefiero vivir un dia en pie (y sin un duro) que toda la vida arrodillado (con muchos millones)...asi que de repaso poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Vamos a ver...¿es que nadie tiene en su familia a un tontito al que se le deja habalr pero nadie le hecha cuenta? Dejad que hable el pobrecito y así se creerá que pinta algo en todo esto.
                ¿Por cierto alguien ha escuchado las pamplinas que ha dicho MELLI? Que llevamos 2 empates y una derraota en un partido muy bueno....Esta semana se casa mi hermano el Sabado, alguien sabe que se toma MELLI para flipar de esa manera, es para llevarlo a la boda y tomarnoslo.
                creo que no debes faltarle el respeto a nadie.ademas hay normas creo que no te lo permiten.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  creo que no debes faltarle el respeto a nadie.ademas hay normas creo que no te lo permiten.
                  ¿Te parece un insulto decirle a alguien "POBRECITO"?

La palabra tontito no la dirijo hacia nadie sino que la utilizo como simil de alguien Falto o escaso de entendimiento o razón (segun el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA).

¿TE PARECE QUE HE INSULTADO A ALGUIEN?

Comentario

ElniñoVERDE, nose si viene al caso o no... pero creo que solamente por tener ese avatar (que nose como te lo consienten... ) parece que busques la polemica, porque aqui cada uno tiene sus pensamientos politicos, y ese avatar tuyo cuanto menos, provoca y puede crear polemica... por cierto, no te lo tomes a mal ni te creas que yo soy Comunista ni nada por el estilo... lo unico que lo hago por ahorrarte algun mal entendido algun dia...

y hablando del tema, lo que diga este tal Pepe ya me da un poco igual... en fin, 43 puntos y a correr, que tal como esta el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Mira compañero a mi no me da nadie un repaso por muchos millones que tenga pq yo sin un duro tengo MAS DIGNIDAD QUE CUALQUIER MILLANRIO DE POCA MONTA.
                      ¿PEPE? Que ha ganado muchos millones...¿y de que le vale? QUE YO SEPA ES UNA DE LAS PERSONAS CON MENOS DIGNIDAD DE ESTA CIUDAD...A LA VISTA ESTÁ.
                      ¿PEPE? Que ha ganado muchos millones...¿y de que le vale? SOLO BASTA ESCUCHARLO PARA QUE LA GENTE DE SEVILLA Y DE ESPAÑA ENTERA SE RIAN DE ÉL.

Y para finalizar prefiero vivir un dia en pie (y sin un duro) que toda la vida arrodillado (con muchos millones)...asi que de repaso poquito.
                      Lo que te quiero dar a entender es que Pepe no es tont.o,ha sido y puede que sea más listo que muchos de los aquí presentes y en este foro se le trata como tal y no me parece bien.

Comentario

el pepe esta tranquilo porque cobra lo que cobra, y no tiene problemas para llegar a fin de mes.

Comentario

Lo que te quiero dar a entender es que Pepe no es tont.o,ha sido y puede que sea más listo que muchos de los aquí presentes y en este foro se le trata como tal y no me parece bien.
                          vamos a ver chaval porque parece que no nos enteramos... tu conoces algun presidente que no decida ni el color de las cortinas en las oficinas de su equipo... tu conoces algun presidente que no sepa ni quien se va a fichar ni cuando... tu conoces algun presidente sencillamente que decida menos que este....ejemplo varios:

el dijo schuster.... se trajo a irureta...
                          el dijo que menos mal que se echo a luis fernandez.... en la pagina oficial se les da las gracias...
                          el dijo oliveira jugara en el betis.... oliveira acaba en el milan...
                          el dijo tantas cosas... que luego no pasaron...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            ElniñoVERDE, nose si viene al caso o no... pero creo que solamente por tener ese avatar (que nose como te lo consienten... ) parece que busques la polemica, porque aqui cada uno tiene sus pensamientos politicos, y ese avatar tuyo cuanto menos, provoca y puede crear polemica... por cierto, no te lo tomes a mal ni te creas que yo soy Comunista ni nada por el estilo... lo unico que lo hago por ahorrarte algun mal entendido algun dia...

y hablando del tema, lo que diga este tal Pepe ya me da un poco igual... en fin, 43 puntos y a correr, que tal como esta el equipo...
                            Si no te gusta lo cambio ahora mismo por el antiguo.Este lo puse momentáneamente porque en un tema salió esto al caso y el avatar de un forero era del estilo del mio pero politicamente contrario y alguien le dijo esto que me has dicho tu a mi ahora y dije...bueno probemos si lo contrario se acepta en el foro igual que lo otro.Y no quiere decir que yo estuviera a favor de lo que el otro forero estaba en contra.Pero como hasta ahora nadie me lo había comentado pues lo dejé...Pero sin problemas lo quito y me paso al gran Groucho Marx...

Comentario

Si no te gusta lo cambio ahora mismo por el antiguo.Este lo puse momentáneamente porque en un tema salió esto al caso y el avatar de un forero era del estilo del mio pero politicamente contrario y alguien le dijo esto que me has dicho tu a mi ahora y dije...bueno probemos si lo contrario se acepta en el foro igual que lo otro.Y no quiere decir que yo estuviera a favor de lo que el otro forero estaba en contra.Pero como hasta ahora nadie me lo había comentado pues lo dejé...Pero sin problemas lo quito y me paso al gran Groucho Marx...
                              Veo que despues de descalificar a un forero (sea o no ilustre) y este mismo te de un repasito pasas de el, pues nada sigue asi que te va muy bien.
                              Por cierto el Pepito es que no se entera y como dijo uno "Que pena del hombre se conforma con ser el Perro del Amo".

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X