Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Somos el Levante: 2º Parte

No me puedo creer que nos estemos comparando con el Levante. Una cosa es que la situación actual del Betis no sea la que todos queremos, pero no podemos olvidar que el Betis está por encima de las circunstancias. El Betis va mas allá de las personas particulares, de los estados de forma o de la categoría donde juguemos. Si no fuera así ¿acaso tendríamos hoy 100 años de vida?
    No es justo para con nuestros antepasados beticos el ser tan negativos. Ellos nos enseñaron a luchar por unos colores, a amar un escudo y a sobreponernos a TODO cuanto nos hundía. La grandeza del Betis reside ni mas ni menos que en ese sentimiento. Con mis respetos al Levante.... No hay color.

Comentario

Con la masa social del Betis, jamás seremos el Levante de Sevilla.
      La realidad es la realidad, pero mi Betis es mi Betis.
      Te quiero Betis hasta cuando ganas!!

Comentario

¿por que os haceis daño mutuamente ?no solo a vuestra moralidad sino tambien al betis a mi me da igual que seamos el levante del valencia como si somos el rayo vallecano,esos detalles no nos ayudaran a ganar partidos,ni a dar todo lo mejor de la aficion,tan solo nos ayudaran a ser el triple de pesimista,ya se que algunos me contestaran que es la realidad,y a esa gente lme voy a adelantar y le voy a responder ¿ y ?

Comentario

Otra vez con que somos el Levante,¿que pasa que aqui hay alguno que esta deseando que los palanganas nos esten diciendo todo el dia que somos el Levante no?.
          Yo que tu me cambiaba de equipo pero ya,no se como un betico puede decir eso,y menos ponerlo en un post para que lo vea todo el mundo,¿no te da verguenza?.
          Cuando nosotros ganamos la copa y jugamos la champions(si la champions,exactamente lo mismo que ellos van a jugar ahora,ni mas ni menos),bueno pues ese año ellos salieron diciendo aquello de .......se puede ser de otro equipo....hay sin complejos,y a nosotros no se nos ocurre otra cosa que decir todos los dias que somos el Levante de Sevilla.
          Somos el Real Betis Balompie,fundado en 1907,con 40.000 socios,mas de 300 peñas,y con muchisima historia detras,y el que no pueda ser del Real Betis,que se JO.DA.

P.D. yo al menos si vuelvo a leer en el foro algo de que somos el Levante,no entro mas,a mi me duele y mucho.

Comentario

EL REAL BETIS BALOMPIE ES UN HISTORICO DE EL FUTBOL ESPAÑOL, EL DÉCIMO CONCRETAMENTE. CON 1 LIGA Y 2 COPA. 40000 SOCIOS, 350 PEÑAS. CAMPEÓN DE TODAS LAS CATEGORIAS DEL FUTBOL ESPAÑOL EN LAS QUE HA JUGADO.

Asi que dejemos ya el temita este.

Comentario

En presupuesto, en objetivo SI SOMOS EL LEVANTE.

Señores, evidentemente como CLUB, HISTORIA y AFICION somos únicos.

Somos los únicos que teniendo a un dictador que se llena los bolsillos, decimos da igual manquepierda, manquenosrobe, manquelopera, si yo sé que es un mentirosillo, pero ya estuvimos en tercera, en segunda, ... la historia de siempre. Es como el maltratador que le casca a la mujer, y le dice, si es que me pega con cariño!!!.

Comentario

El Sevilla le saca una diferencia abismal al 90% de los equipos de primera, no solo al Betis

Comentario

las comparaciones son odiosas, por favor, estupideces las mínimas.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                    Vamos de dejar de hacer comparaciones absurdas.
                    Somos el Real Betis Balompie, ni más ni menos.
                    Ahí queda todo dicho, compañero...Ni más ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      estoy respondiendo a un forero su torpe teoría que ni el mismo se la cree... por cierto... el Valencia cuando gana un titulo no se lo restriega al Levante...
                      y tu cómo sabes que los aficionados del Valencia no se lo restriegan a los del Levante??

Comentario

viva er betis!!!,esto son etapas y ahora nos toca pasarlo mal y otros mejor, con mas suerte o menos o mas merecidamente o menos, pero ya bajaran los k ahora disfrutan y ya nos tocara a nosotros aunk sea muy tarde el volver a mirar a muchos ekipos por encima,y volverr a escuchar ese himno de campeones en directo.

Comentario

ola soy nuevo, os escribo desde marchena, y betico por supuesto.
                          viva el betis.

Comentario

Creo que la comparacion con el Levante(con todos mis respetos)no es muy acertada por la historia y aficion que tiene el Real Betis Balompie,pero en la actualidad estamos a años luz del otro equipo de la ciudad y eso es una realidad y el problema es que cada dia que pasa parece que la distancia es mas grande...
                            Mientras que nuestro Betis este en manos de quien está...seremos lo que somos hoy en dia en todos los aspectos no solo en deportivo
                            A pesar de todo viva el Betis manque pierda

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              Señores, somos el Levante. Duela a quién le duela.

Ya no sólo en estructuras, secretaría técnica, medios y todo lo que rodean a un club de fútbol de siglo XXI. Sino en presupuesto.

El Sevilla nos triplica en presupuesto, y eso es una realidad. De hecho quieren llegar a los 100 mill. para poder consolidarse en la Liga de Campeones.

En lo deportivo, pues ahí lo tienen, 8 goles en dos partidos y le han sacado los colores al Recre (nosotros sacamos un punto en el Colombino) ellos le meten 4.

Lo peor es que ya no se fijan en nosotros, pues ellos se codean con el Barça y el Madrid. Y ya para ellos el derbi se parece más a los que juegan el Español con el Barça.

Cada vez veo las mismas similitudes entre el Valencia y el Levante. Sino, fijénse en la repercusión mediática de cada equipo (el Marca se le cae la baba con el Sevilla) o hoy sin ir más lejos, en Radio Marca a nivel nacional hablando del Sevilla. Lo peor es que cuando escuchas la radio y conectan con la ciudad de Sevilla, sólo hablan del Sevilla y ya no preguntan ni por el vecino...

Yo siempre seré del Betis, estes dónde estes!!.
                              Definitivamente a alguna gente le da mucho el sol, el sindrome sevillitis lo tiene corriendo por la venas ocmo un virus peligros.

Estamos fatla, no lo dudo. tenemso que espera nuestro 20-N cierto... pero ****... es que comparaciones que son pa matarse...

Cuando se dice las comparaciones, se dice por masa social, histoiria, ect.. no por mnomentso deportivos o scoietarios. Es decir en 2005 estabamso empatado y ahora somos el Levante en Sevilla??? De verdad , es que es increible el razonamiento, con béticos así para que queremso a sevillistas comiéndonos la oreja...

Por cierto... siguen superándonos en todo... hasta en el debú de champions... con un gol más... Es tan amable el medio hpoy en dia conel eterno rival que el Barca golkea al OL (3-0) y el Sevilla Sale derrotado del Emirates Fly Stadium... Enga yaaaaaaa que la propaganda goebeliana se la creera quien quiera...Hasta el Reich del milenio solo duro 12 años...

Comentario

Que exageración... el levante ahora mismo es cuando mas cerca esta del valencia en toda su historia.
                                las comparaciones son odiosas pero esta no tiene ni pies ni cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X