Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el Levante: 2º Parte

Como sevillista y novio-prometido de una betica que muere por su betis y demas circunstancias que alguna vez he contado fuera de sevilla, pienso que es increible que como está el betis tenga tantisimos socios, y por otro lado, aunque me echen del foro DIGO QUE
    TODO ESTO NO VALE PARA NADA, MIENTRAS ESTÉ "DON MANUE". ASI QUE MENOS DISCUTIR Y MAS ACCIÓN PARA RECUPERAR, NO YA VUESTRO BETIS, SINO LO MAS IMPORTANTE,

LA DIGNIDAD DEL BETICISMO.

Comentario

Yo pienso que la lectura que habría que hacer es la siguiente:

Lógicamente no nos podemos comparar con el Levante, ni por historia, ni por afición, ni por plantilla (pienso que la del Betis es mejor).

Ahora bien, si solo lo analizamos desde el punto "DEPORTIVO", podríamos pensar que si habrían similitudes. Ya que nuestro objetivo es salvar la categoría, y me remito a la clasificaciones de los últimos años, objetivo similar al Levante. Mientras que el Valencia entraría en el lote de los grandes de la Liga y con una prestigio reconocido en competeciones Europeas. A día de hoy el Sevilla se podría comparar con el Valencia, aunque nos duela reconocerlo. Ahora bien, parto de una lanza a favor, a esta situación, y es que lo del Sevilla puede deberse a un ciclo que tiene su principio y fin.

Por otro lado, volviendo al tema de las aficiones, en nuestra ciudad hay un dato real, datos que he comentado con algunos amigos de PNB. Esos datos nos habla de que existía una preocupación a largo plazo, en el hecho de que el Sevilla, con su politíca e infraestructuras muy superior a la nuestra, estaba llevando una estrategia de captación de socios, que empieza por la base, concretamente por los colegios. Para ello se dedica a llevar un autobús por la ciudad y realizar visitas a colegios con tal fin.

Con ello, que pasa, pues que de cada 10 niños más de la mitad se hacen Sevillistas. Así que por esa regla de tres, a largo plazo podría suceder que la masa social del Sevilla nos supere. Y pudieramos convertirnos en el Levante.

Esa teoría, podría ser válida, aunque pienso a día de hoy pueda ocurrir tras desenlace. Porque aunque nuestro centenario club con infraestructuras mediocres y tercermundistas no promueva tales iniciativas, y seguimos con una dictadura, lo que nunca conseguiran es que desaparezca ese sentimiento de ser Bético, algo explicable, generación tras generación. Como decía el video: "Papa tengo que hacer una redacción sobre el Betis, me puedes explicar que es el Betis ..."

"Real Betis se llama mi amor, Real Betis por ti moriré, tres palabras llevo en el corazón, Real Betis Balompie ..."

Comentario

No seremos el levante... pero todavia recuerdo la temporada pasada despues de jugar contra el valencia, bilbao, sevilla y real madrid.... decir a pepe leon y a muchos jugadores del betis... que ahora empezaba nuestra liga porque jugabamos por este orden recreativo, deportivo y mallorca...

Comentario

parecemos el liverpool con el everton......mismos aficionados, pero gran diferencia.....
          Me parece que ahí estás exagerando. ¿acaso tiene el sevilla 5 champions? ¿es que siempre ha sido un grande en España? Parece que nos hemos olvidado que llevan 2 años de superestrellas. Sinceramente, soy objetivo y aunque me gustaría pensar que este año será diferente porque la Champions no es la UEFA y que lucharán en la mitad de la tabla y tal y cual, lo cierto es que me resigno y creo que esto será el SuperDépor de hace unos años. Yo digo que estarán unos 6 años en el Olimpo y luego empezarán a caer, eso sí, seguro que algún año llegan a semis de champions, ganan 2 copas del rey más, alguna UEFA más y, quién sabe, una Liga. Sólo queda esperar que sean el SuperDépor 2ª parte.

Comentario

presupuesto del betis (encadesa, lo mismo da):25 millones + lo que nos "birla" lopera -
            presupuesto del levante: 36 millones

Desde luego , no somos el Levante, 11 millones de diferencia, na una tonteria.

Comentario

sigo diciendo que estais todo el día poniendo parches y vendas.
              yo soy bético, pero se reconocer.
              cuando hablamos de mejor afición dle mundo... digo yo??? porque... si dejamos que el betis se muera y no hacemos nada de nada, solo decir que somos los mejores.
              antes han dicho por hay arriba que tenemos 44000 socios... ya... maximo 39000€.
              el sevilla a día de hoy tiene 2000 socios mas y los carnes valen casi el doble.
              ese es el dato importante de afición, y no la encuesta del libro del centenario.
              sabeis que pienso??? que mientras no seamos claros con nosotros mismos no empezaremos a soluccionar problemas.
              si decimos que somos la mejor afición COMO COÑO VAMOS A CAMBIAR SI YA SOMOS LA MEJOR AFICION??? ***** menos blablabla y mas actuar.

Comentario

Pero es que Lopera no va a ser eterno, ni el zerdilla va a ganar siempre. Sino mira el deportivo, un monton de años buenos y luego mira dond esta.
                Para mi no es comparable, ke si que hay un abismo entre sevilla y betis, pues claro que si!, y enorme, pero ya vendrán tiempo mejores, eso es seguro, algún dia se iran los mercenarios estos y los marionetas estos.
                Mucho betis!

Comentario

a ver, que aqui se hacen 2 partidos malos y ya estamos en segunda, que si somos como el levante para el valencia, que si hablan en la radio de ellos, que si llevan 5 titulos en 15 meses, que si van a ganar algo esta temporada, que si el estadio , que si los jugadores...

Lo primero: LAS CONPARACIONES SON ODIOSAS.

vale que tengan mejor directiva y estructuras y todo eso, que si nos llevan muchisima ventaja en eso,(normal teniendo al le.te), pero lo que no veo yo bien, es que digais que si se habla mas de el, joer tambien cuando nosotros jugamos la champions, se hablaba mas del betis, logico y normal.No van a hablar de que el betis va al entrenamiento, no hablaran de que el cerdilla juega la champions.Y eso de que nos parecemos al levante(ya se que no es que nos parezcamos en lo que es el equipo), que nos podemos convertir en un español, que no se que.

Lo que pasa que aqui mucha gente tiene envidia, y voy a ser sincero, ya me gustaria que el betis estuviera ahora donde estan ellos, (Que recordad, hemos estado antes que ellos.),pero hasta que no cambien las cosas, osea hasta que no mandemos a la ****** al ignorante de lopera, pues esto seguira igual, que si jose maris,pavones,leyenda sobis etc etc.

Es normal, que se le de mas bola al sevilla, ya que nosotros solo jugamos la copa del rey y porque la juegan todos que si no... jijiji, vamos espero que esta temporada, aunque ya sabemos que no vamos a hacer mucho, por lo menos no suframos y ahi que poner a Lopera en su sitio, yo no quiero que se quede, si no el club no sale hacia delante, estamos todavia en el año 92, estamos como en un bucle del tiempo, para el no pasa, para nosotros muy rapido.
                  Esto tiene que acabar, para como decis vostros, no acabemos como si fueramos el levante de sevilla. Yo confio en organizaciones como PNB. Espero que salgamos adelante y quien sabe igual con un poco de suerte quedamos entre los 10 primeros, no seria mucha cosa, pero por lo menos abriamos mejorado algo con respecto a los 2 años pasados.
                  MUSHO BETIS y LOPERA VETE YA!!!!!!!

Comentario

Vamos de dejar de hacer comparaciones absurdas.
                    Somos el Real Betis Balompie, ni más ni menos.

Comentario

• Re: Somos el Levante: 2º Parte

La realidad es dura , aunque duela...

Comentario

Es una pregunta porque lo has comprado con el Levante, y no por ejmplo con el Almeria o el Osasuna.

O a sido por algo en especial, es por saberlo ,es que alo mejor el Levante antes era del nivel del Valencia y poco a poco se ha ido distanciando'???

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          No seremos el levante... pero todavia recuerdo la temporada pasada despues de jugar contra el valencia, bilbao, sevilla y real madrid.... decir a pepe leon y a muchos jugadores del betis... que ahora empezaba nuestra liga porque jugabamos por este orden recreativo, deportivo y mallorca...
                          pues este año empieza aun mas tarde nuestra Liga ... porque ahora nos dara por donde mas quieran el Valencia, el Madrid y por supuesto el Mallorca... que este año es un equipazo y nos dobla en cuanto a equipo se refiere... por cierto, ni se cual va detras... pero jugando como jugamos este domingo pasado nos ganaria hasta el Huesca... (sin ofender a este equipo, claro...)

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                            ¿seguro?
                            yo estuve allí cuando jugaron la final de la champions con el madrid.
                            y en los programas locales no paraban de lanzar darditos a los de segunda......
                            un saludo.

yo tambien he estrado en valencia algun tiempo viviendo y he tenido la oportunidad de asistir a varios partidos y conocer un poco a esa afición, y te puedo asegurar que en niguno de los que asistía se hizo mención al Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                              Vamos de dejar de hacer comparaciones absurdas.
                              Somos el Real Betis Balompie, ni más ni menos.
                              no podemos compararnos con el levante ... aunque en el juego y eso ....

Comentario

No estoy de acuerdo el Betis es el betis tenga la plantilla que tenga o este en la situación en la que este es un historico de españa y además centenario, que podamos esta temporada a aspirar a los mismos objetivos que el levante vale, pero el Betis siempre sera mejor que el levante por historia, por titulos y por afición, de eso creo que nadie tiene dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X