Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el Levante: 2º Parte

Ellos han sabido trabajar a medio y largo plazo (planificación) y ahora recogen sus frutos. Nosotros tuvimos nuestro momento y lo desperdiciamos,... pero tenemos el mejor parking del mundo mundial futbolero.

Comentario

Pues yo que llevo 30 años yendo al campo del Betis, sigo diciendo lo mismo.... Nos miramos demasiado el ombligo. .... Pedazo de afición, somos los mejores, la mejor tal, la mejor cual... ¡Y nada de nada! Seguimos confundiendo el animar a nuestro equipo con exigirle al ditero que libere a la entidad. Y cuando gritamos (con razón) en el campo al mayoritario, los del lado nos callan y nos dicen antibéticos y que si no es el momento. El momento es ya, y no tiene nada que ver con que animemos todos al equipo los domingos. ¡¡BETIS SÍ, DITERO NO!!!

Comentario

Aqui el trasfondo no es atacar al Real Betis ni hacernos sentir como el Levante.

Este post no es para hacerte rabiar, ni para echarte en cara que otro sea mejor.

[CENTER]Este post es para que te des cuenta de que o hacemos algo, o ya podríamos ser el ***** Real Mandril que nos vamos al carajjo.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Pensarian eso los sevillistas en los años de finales de los 90?
          NO.
          en los años finales de los 90 el betis no ganaba titulos para llenar una mano.....ni se metia en champions, seamos realistas, por una vez, no somos el levante porque tenemos los mismos aficionados que el sevilla, pero si que parecemos el liverpool con el everton......mismos aficionados, pero gran diferencia.....lo dijo xabi alonso y arteta en el larguero, pusieron al betis y al sevilla de ejemplo de lo que era uno y lo que era otro.

Comentario

Somos el levante, no valemos como afición, a la tercera va la vencida..¿¿ALGO MÁS??

Sí, también dicen que somos unos conformistas, que hay que tomar el ejemplo del Valencia (Vaya ejemplo si alli pitan siempre pase lo que pase, solo aplauden cuando ganan un trofeo)...En fin paro porque ya para qué voy a seguir si lo leeis todos los días.

Lo que vengo a decir en este post es que de aquí a un tiempo es tremendo leer algunas cosas que se ven aquí.

Empezando porque es normal que la gente esté así (yo también estoy enfadado con la situación en la que estamos y demás) hay cosas que es que no puedo tragar ya...

Hablo de la gente que nos compara con el Levante, de aquellos que con 3 jornadas ya nos ven en segunda, de los que nos dicen que no valemos como afición porque no somos capaces de echar a Lopera...(Seguro que más de uno cuando vio 3000 personas en Santander no dijo lo mismo pero claro...)

El equipo tanto deportivamente como en el ámbito institucional está en un momento crítico, nadie lo niega, pero eso no puede permitir todo lo que está pasando en este foro. 2000 Temas que vienen a decir lo mismo con distinto titular (ej "A la tercera va la vencida" "Huele que apesta a segunda"...) y eso es sólo un ejemplo.

Además están los tipicos visionarios (también se pueden llamar oportunistas) que después del partido se ponen a decir...¿Veis? Lo que decía yo...

Y muchas cosas más que podría decir pero que para no extenderme y que me podais leer no voy a escribir.

Sólo quiero decir que no me gustan las lecciones de Beticismo ni las parrafadas queriendose hacer notar, diciendo cosas muy bonitas para que luego la gente te aplauda mientras el mismo que ha escrito a lo mejor es uno de esos que no hace nada por la causa...

No sé son demasiadas cosas que no me gustan últimamente, y este foro siempre me ha gustado y me seguirá gustando pero es que me da hasta pena entrar en la sección Real Betis Balompie, no puedes leer ni un post sin que uno quiera hacerse más listo que los demás, sin que uno diga algo malo de nuestro equipo, pienso que la crítica antes en Betisweb era más contructiva pero esto está cogiendo un color ya...

Y dejar claro que para nada vivo en un mundo de rosas y sé de sobra lo que le está pasando a nuestro querido club pero es que cuando después de un año que hemos estado sufriendo desde el principio hasta el final ahora es el único momento en el que no me apetece ni entrar a comentar los post de esta sección digo yo que será por algo...

En fin siento la parrafada pero es que necesitaba contar mi punto de vista, espero que aunque haya hablado un poco de corrido y sin demasiada organización me podais entender.

SIEMPRE BETIS

PD: Que quede claro que en ningun momento me quejo de los moderadores (lo digo por la frase de los 2000 temas iguales), simplemente es una queja a los foreros en general.

PD2: Y dejar claro también que para nada vengo a decir que no hay que protestar, simplemente que hay que fijarse también un poco más en los post que hay ya, aparte de tener algo más de criterio en mi opinión...

Comentario

Re: Somos el levante, no valemos como afición, a la tercera va la vencida..¿¿ALGO MÁS

primero compararno con otro club, es odioso, ya que las comparaciones son odiosas, no podemos compararnos co un club mas modesto que nosotros y que ha pasado mas calamidades, muchos años en 3ª, 2ªB y 2ª para ascender a 1ª.
              si no se ubiese ganado en santander, ahora si que estariamos quejandonos a base de bien.
              2 puntos de 9 y que pueden pasar a 2 de 15 ya que ante el valencia, no las tengo todas con migo y contra el madrid, ya olvidate, y es normal que entre el panico ya sabes que es muy facil entrar en la zona que quema de la tabla y muy dificil salir.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                -1º DOBLAMOS al cerdilla en numero de peñas y masa social

-2º metemos a más gente en un partido (jugando por no bajar) que el cerdilla en el mejor momento de su historia.

-3º solo tenemos 2500 abonados menos que ellos en el mejor momento de su historia mientras nosotros llevamos 2 años arrastrandonos porla parte baja.

-4º en pinchazos de PPV somo el 3er 4º club en España

-5º no nos hace falta ganar titulos para gaanr afición

-6º El Real Betis tiene 3 títulos 45 temporadas en 1ª DIVISIÓN y a participado en CHAMPIONS, RECOPA Y UEFA.

[B][U]DIME CUAL DE ESTAS COSAS TIENE EL LEVANTE
                no te puedes comparar con un club mucho mas modesto que el tuyo, como tampoco te puedes comparar con el REAL MADRID.

Comentario

Respondiendo a varias cosas de las que aquí se han dicho.

1º - No, queda clarísimo que el Real Betis no es el Levante (con todos mis respetos) Se intenta decir que la diferencia a día de hoy entre el Real Betis y el Sevilla es tan grande como la del Valencia y el Levante.

2º - Esta diferencia es en todo menos en el caracter de la afición (somos los mejores)

3º - El discurso del caralenteja cala en su afición. Con frases como: Nosostros innovamos otros nos seguirán, El Betis no nos preocupa no es de nuestra liga, ganar sí o sí, lo mejor está por llegar. etc. La afición se crece y ya lo único que le producimos es indeferencia (todos tenemos amigos sevillistas y se nota)

Ahora mi reflexión:

Al bético que no le importe esto y que diga que seguimos siendo la mejor afición del mundo, solo le digo que como esto siga así 3 o 4 añitos más, nos convertiremos en el Español, Getafe, Levante... de la ciudad de Sevilla. Y a la larga afectará a nuestra afición. Hay que poner remedio pero YA! Y empezar a mejorar poquito a poco las estructuras.

Desgraciadamente nos llevan 5 años de ventaja.

Saludos a todos.

Comentario

Re: Somos el levante, no valemos como afición, a la tercera va la vencida..¿¿ALGO MÁS

Pues yo creo que el tema de los Post se llevan perfectamente, la cuestión es:

Si ponen un Post que NO nos compara con el Levante, si no con la Diferencia entre Valencia - Levante y nuestra situación. A quien se le echan las culpas ¿A la limpiadora?

Si ponen un post de Josemari y el 85% no está de acuerdo con su fichaje. A quien se le echan las culpas ¿Al del Fax?

Si ponen un post sobre el entrenador y se dice que no gusta su juego y tal. A quien se le echan las culpas ¿Al utillero?

La cuestión es que en el Real betis hay un individuo que lo hace todo, desde fichar hasta apagar la luz de los vestuarios... Y a ese es al que hay que pedirle las responsabilidades... De ahí que aparezca en casi todos los Posts.

Los posts no se repiten, el cortijero... más que el ajo.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo JoSeMa20!
                      Hay que apoyar más que nunca, yo tampoco estoy contenta cuando el equipo no va bien, tampoco me gusta la gestión de Lopera, pero hay que apoyar más que nunca y decir más alto que nunca VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA! Debe animar todo el campo así vayamos perdiendo 0-22..si nos meten un gol pues BEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIII.. que nos meten otro otra vez BEEEEEEEEETIIIIIIIIII..
                      Musho Beti!

Comentario

totalmente de acuerdo contigo y ademas me permito el lujo de añadir , que se permiten muchos foreros beticos (segun dicen ser) estar constantemente insultando al club (no criticando, que eso es otra cosa y se hace de otra forma) a los jugadores, a la directiva , a la secretaria tecnica, y a los aficionados beticos que tienen otra manera de ver las cosas (eso es lo que mas me duele , mucho que pide libertad con la boca llena se le hace a un mas grande cuando empieza a insultar) ademas nos permitimos en este foro humillar una y otra vez a nuestro club , con comparaciones injustas y parciales (como si el fin de esas comparaciones fuera el resaltar siempre lo malo)
                        nosotros somos el betis , no el levante, ni el valencia,ni el sevilla, ni el madrid , ni el liverpool
                        de eso siempre estare orgulloso , y todos los que contribuyeron a nuestra gran y mitica historia se merecen un respeto (vivos o muertos) y al igual que alguno de estos clubs tienen unos lemas conocido por todos (nunca marcharas solo) nosotros tenemos el manquepierda,el mucho betis, y eso es la verdad de nuestro club , ganado o perdiendo,
                        para mi es muy facil es algo asi como el que dice que es catolico pero luego no se casa en la iglesia , nadie te obliga a pensar , sentir y vivir como betico , pero si dices serlo tambien tienes que saber sentirlo, incluso cuando gana

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Si ponen un Post que NO nos compara con el Levante, si no con la Diferencia entre Valencia - Levante y nuestra situación. A quien se le echan las culpas ¿A la limpiadora?

Si ponen un post de Josemari y el 85% no está de acuerdo con su fichaje. A quien se le echan las culpas ¿Al del Fax?

Si ponen un post sobre el entrenador y se dice que no gusta su juego y tal. A quien se le echan las culpas ¿Al utillero?

La cuestión es que en el Real betis hay un individuo que lo hace todo, desde fichar hasta apagar la luz de los vestuarios... Y a ese es al que hay que pedirle las responsabilidades... De ahí que aparezca en casi todos los Posts.

Comentario

El caso es que yo si leo post de apoyo al equipo y a los béticos lo que pasa es que esos post no crean polémica y por lo tanto mas de la mitad pasan sin pena ni gloria........pero haberlos los hay...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Compadre, le has dado en to er bebe...
                              Pero cuidaito, no vayamos a crucificarlo mucho, que ya lo estoy escuchando con la carita de pena diciendo que los "destructores" que no quieren arrrrrrrrrrrrrrr beti lo quieren hundir, machacar...que k.bron

Comentario

Este forero lo ha clavado pero claro ya saldrán los visionarios adecir que si loperista que si no se que...
                                Señores por supuesto que estamos muy mal pero de ahi a todo lo que se lee es como para dejar de ser BETICO, y por supuesto que por ahi no paso, sobre todo porque más de uno hemos vivido alguna que otra situación. Señores aunque os empeñeis ser BETICO no es apoyar al ditero ni no apoyarlo es querer un sentimiento de 100 años que hicieron mis antepasados y que yo no voy a tirar ni por diteros ni por oportunistas.

Critica si, pero cansinos no, porque creo que el mismo daño le hace el ditero a esta AFICION como los que entran todos los días a dejar su ****************** y seguir sin hacer nada, porque aunque os duela al final en la calle jabugo no estabamos tanta gente la temporada pasada, y que sepáis que el cambio que todos buscamos no lo conseguiréis despotricando en el foro sino con coherencia y sensatez como están haciendo muy bien PNB(de la que formo parte) y el resto de asociaciones que han surgido. Para nada pienso que esta ÁFICION sea conformista o tragona, sino todo lo contrario, pero los cambios que hay que acometer no se pueden dar como algunos creen o quieren, y tiempo al tiempo porque de peores hemos salido. Y digo todo esto sin considerarme más BETICO que nadie sino porque me duelen tanto las formas del ditero como muchas de las opiniones que aqui se vierten a diario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X