Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Somos el Levante: 2º Parte

Hay algunos béticos jovenes que nada más que dicen tonterias.

Para que os quede clarito podeis visitar la web de la LFP y en el apartado de HISTORIA DE LA LIGA podeis ver la CLASIFICACIÓN HISTORICA:

Observareis que el Valencia C.F. ocupa el puesto 4º, mientras que el Levante U.D. ocupa el 41º.

Compara esto, cuando el Sevilla F.C. ocupa el 7º y el Real Betis Balompie ocupa el 10º, me parece que no tienen nada que ver una comparativa con la otra.

Asi que vamos a dejar de tirar piedras sobre nuestro propio tejado que para eso ya estan los palanganas...no olvidemos que detras de esa "piel de cordero" del amigo Del Nido se esconde el deseo historico de nuestra desaparición.

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN

Comentario

Pido a mi moderador favorito(Sr Pptxo) que una vez demostrado con datos que este post es una memez fuera cerrado con la mayor prontitud, su título daña mis ojos verde y blancos.

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN

Comentario

A nivel futbolístico, estamos muy por detrás del Levante.

A nivel de afición, no hay comparación posible...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Vamos a dejar de decir tonterias.

¿Ó es que el levante a ganado 2 Champions y yo no me enterado?

Comentario

Forza levante y forza betis entonces contigo hasta el fin de mis dias

Comentario

y no creo que un equipo que necesita cedido a un descarte nuestro(Miguel Angel) sea futbolisiticamente mejor que nosotros

Comentario

el betis jamás será como el levante porque el betis tiene más afición que el sevilla, en sevilla, en andalucía y en toda españa, porque tenemos 350 peñas, mientras que el sevilla 209, porque tenemos un estadio con capacidad para 55.000 personas, y pronto se ampliará a más aún, mientras el sevilla para 42.000. Porque tenemos los mismos socios que el sevilla, cuando nosotros venimos de salvarnos en la última jornada y ellos están por primera vez en su historia en la liga de campeones. Porque el Betis tiene plantilla para estar en primera siempre, e incluso para pelear por cotas mayores, y porque el Sevilla, por mucho que se empeñen algunas personas, no es un equipo grande, porque para serlo hay que ser como el Real Madrid, el Barcelona o incluso el Valencia, que todos los años juegan la champions, y tienen 20 ligas, 20 copas y 10 titulos europeos cada uno, y el sevilla en 102 años, esta es la primera vez que van a la champions.

El Deportivo también tuvo una racha buena en la que llegó incluso a ganar una liga ¿Es el deportivo un grande?

musho betis.

Comentario

ya veremos, han subido mas rapido que la espuma, lo dais por seguro que se mantendran alli...
                  y lo nuestro esta muy negro, pero confio en el porvenir; que hemos estado en 3era cohones, hemos mantenido categoria por lo menos y a todos los equipos les ocurren bajones en su historia... mirad al zaragoza, al valencia, al atletico... me acuerdo de epocas penosas suyas... estamos comiendo nuestro pan negro y ya esta!

que pensarian las guarras cuando nosotros ibamos de eurobetis a eurobetis y ellos en 2unda a pelarla durante 2 o 3 temporadas? con cada jugador/fichaje que era mas malo, los monchi, monchu, mornar, prosinecki, bebeto, almeyda y la gran estrella era... tsartas!

bueno, tampoco me acuerdo muy bien de su equipo de esa epoca, pero pena me daba.

Comentario

Os pregunto a los listos, que presumen de béticos.

¿Cuál fue el objetivo del año pasado y de este año del Levante?.

HABLO DEPORTIVAMENTE (Eso incluye, infraestructura, política de fichajes, presupuesto).
                    Que no hablo SENTIMENTALMENTE.

¿Y el nuestro?.

Por cierto a los que se le llena la boca de sevillitis, que lean primero antes de hablar. Que algunos se le calienta la boquita muy pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                      Señores, somos el Levante. Duela a quién le duela.

Ya no sólo en estructuras, secretaría técnica, medios y todo lo que rodean a un club de fútbol de siglo XXI. Sino en presupuesto.

El Sevilla nos triplica en presupuesto, y eso es una realidad. De hecho quieren llegar a los 100 mill. para poder consolidarse en la Liga de Campeones.

En lo deportivo, pues ahí lo tienen, 8 goles en dos partidos y le han sacado los colores al Recre (nosotros sacamos un punto en el Colombino) ellos le meten 4.

Lo peor es que ya no se fijan en nosotros, pues ellos se codean con el Barça y el Madrid. Y ya para ellos el derbi se parece más a los que juegan el Español con el Barça.

Cada vez veo las mismas similitudes entre el Valencia y el Levante. Sino, fijénse en la repercusión mediática de cada equipo (el Marca se le cae la baba con el Sevilla) o hoy sin ir más lejos, en Radio Marca a nivel nacional hablando del Sevilla. Lo peor es que cuando escuchas la radio y conectan con la ciudad de Sevilla, sólo hablan del Sevilla y ya no preguntan ni por el vecino...

Yo siempre seré del Betis, estes dónde estes!!.
                      pos k viva el levante manqe pierda

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

MIARMA NO TE CANSAS!!!!!

SINCERAMENTE ESTE POST LO CONSIDERO UNA GRAN TONTERIA!!!COMPARAR AL BETIS CON EL LEVANTE, O CUALQUIER OTRO EQUIPO ME PARECE ABSURDO....EL BETIS ES MUCHO MAS.......

Comentario

Os pregunto a los listos, que presumen de béticos.

¿Cuál fue el objetivo del año pasado y de este año del Levante?.

HABLO DEPORTIVAMENTE (Eso incluye, infraestructura, política de fichajes, presupuesto).
                          Que no hablo SENTIMENTALMENTE.

¿Y el nuestro?.

Por cierto a los que se le llena la boca de sevillitis, que lean primero antes de hablar. Que algunos se le calienta la boquita muy pronto.
                          Y..............ENTONCES EL SEVILLA HACE ANTES TAMBIEN ERA UN LEVANTE?????

Comentario

Os cambio la pregunta, ¿nos merecemos ser el levante?.

Nos merecemos que nos manejen como al Levante?.

El Sevilla ha sido fruto de un trabajo de varios años, no casualidad. Casualidad fue jugaramos la Champions con Oscar Lopez, Juanlu y compañía.

Comentario

Os cambio la pregunta, ¿nos merecemos ser el levante?.

Nos merecemos que nos manejen como al Levante?.

El Sevilla ha sido fruto de un trabajo de varios años, no casualidad. Casualidad fue jugaramos la Champions con Oscar Lopez, Juanlu y compañía.
                              no creo que la historia del betis sea para compararnos con el levante...pero vamos te ha dao por el levante.

oscar lopez, juanlu....se ficharon cuando ya estamos clasificados para la champions.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Vamos a dejar de decir tonterias.

¿Ó es que el levante a ganado 2 Champions y yo no me enterado?
                                No hay que ganar champiñones ni ná deso. Sólo mira la clasificación del año pasado, y mira las plantillas de éste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X