Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el Levante: 2º Parte

No creo que sea ni tan claro ni tan oscuro, como en todos lados hay gente pesimista, gente realista y gente muy optimista, y la situacion es la siguiente:

Tres jornadas de liga, 2 empates y una derrota.
    Visiones:
    Pesimista: O echamos a este tio o estamos en segunda.
    Realista: Hay que esperar unas jornadas mas y si no pues a reaccionar.
    Optimista: Esto es ahora veras cuando el equipo se adapte nos metemos arriba.

Cada uno que se agrupe a una opcion, pero a dia de hoy la realidad es cruda.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      Señores, somos el Levante. Duela a quién le duela.

Ya no sólo en estructuras, secretaría técnica, medios y todo lo que rodean a un club de fútbol de siglo XXI. Sino en presupuesto.

El Sevilla nos triplica en presupuesto, y eso es una realidad. De hecho quieren llegar a los 100 mill. para poder consolidarse en la Liga de Campeones.

En lo deportivo, pues ahí lo tienen, 8 goles en dos partidos y le han sacado los colores al Recre (nosotros sacamos un punto en el Colombino) ellos le meten 4.

Lo peor es que ya no se fijan en nosotros, pues ellos se codean con el Barça y el Madrid. Y ya para ellos el derbi se parece más a los que juegan el Español con el Barça.

Cada vez veo las mismas similitudes entre el Valencia y el Levante. Sino, fijénse en la repercusión mediática de cada equipo (el Marca se le cae la baba con el Sevilla) o hoy sin ir más lejos, en Radio Marca a nivel nacional hablando del Sevilla. Lo peor es que cuando escuchas la radio y conectan con la ciudad de Sevilla, sólo hablan del Sevilla y ya no preguntan ni por el vecino...

Yo siempre seré del Betis, estes dónde estes!!.
      Pues mira que lo tienes fácil cambiate y ya está

Comentario

Yo ayer fui al estadio del Betis, concretamente a la tenda oficial, y dentro me dió un ataque de yo que se, me puse a pensar: *****, hace 2 años estabamos en la gloria y nuestros vecinos(que remedio, algunos dicen que hay que pensar en nuestro propio equipo y no en los demás) lo triunfan. Un plantel acojjonante, un proyecto deportivo que arrasa cada año....y después volvi a pensar en su plantel. Como tendrán que estar de contentos los kabrones, que no llevan asi 3 años sino 5, desde que Reyes saltó al primer equipo. Yo sigo queriendo al Betis igual o más pero la verda que ultimamente se me va acabando el optimismo y como muchos dicen hace falta una revolucion pero no con 4 fichajes, sino totalmente una revolucion, empezando por el utillero hasta terminar con Lopera. Punto.

Comentario

Pero porque no os cambiáis o mejor del madrid o del barça

Comentario

SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA...............

Cantamos el himno del Arrebato?? venga todos juntos!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA...............

Cantamos el himno del Arrebato?? venga todos juntos!!
              Ere un palangano...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Ere un palangano...
                Que va, simplemente es ironía, veo que no estás familiarizado, la próxima vez pondré el ironía on.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Ellos a finales de los 90 eran mucho más malo que nostros ahora.
                  A finales de los 90...descendimos a Segunda ambos...asi que no es comparable con la situación actual, ésta es mucho mas sangrante queramos o no.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Pensarian eso los sevillistas en los años de finales de los 90?
                    NO.
                    Pienso que confundes etapas y circunstancias muy diferentes. En otra ocasión charlaremos al respecto y lo comentaremos con profundidad. Un saludo.

Comentario

Que va, simplemente es ironía, veo que no estás familiarizado, la próxima vez pondré el ironía on.
                      Killo, que parese que el único que habla con ironía ere tú, miarma. Relájate un poquito, shurra...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        Pero porque no os cambiáis o mejor del madrid o del barça
                        Ahí estamos, CON FUDAMENTOS.

No vayais a criticar al Real Betis no vaya a ser que venga alguien, ponga pasta de verdad, cree estructuras, termine el campo, ganemos 2 Uefas, 1 Champions y 1 Liga... Y como el Real Betis gana cosas, ya no es el Real Betis.

El Real Betis debe ser un equipo del Montón, para que seamos siendo béticos de pura cepa... pues yo digo que...

Tururú

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Killo, que parese que el único que habla con ironía ere tú, miarma. Relájate un poquito, shurra...
                          no, si yo estoy relajao, el que parece que no lo está eres tu, pero ni hoy ni ningún dia.

Comentario

no, si yo estoy relajao, el que parece que no lo está eres tu, pero ni hoy ni ningún dia.

¿Algún moderador podría nombrarte sheriff del foro? Porque te crees con el derecho de enmendarle la plana a todo el mundo, macho... Lo que deberías de hacer es preocuparte un poco más por la calidad de tus comentarios y olvidarte de los demás, colega.

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                              ¿Algún moderador podría nombrarte sheriff del foro? Porque te crees con el derecho de enmendarle la plana a todo el mundo, macho... Lo que deberías de hacer es preocuparte un poco más por la calidad de tus comentarios y olvidarte de los demás, colega.
                              Le pido perdón oh ilustrado forero, por cierto a ver si le leo a usted un post de los ilustrativos, todavía no he tenido el placer, sólo ha dado réplicas a mis opiniones y no de una forma erudita precisamente.

Comentario

Le pido perdón oh ilustrado forero, por cierto a ver si le leo a usted un post de los ilustrativos, todavía no he tenido el placer, sólo ha dado réplicas a mis opiniones y no de una forma erudita precisamente.
                                Yo no soy un ejemplo para nada ni para nadie, y mucho menos para el nobel de los foros que es usted... Podríamos dedicar un post un día de esto para que nos explique su postura actual, que nadie entiende, aunque eso sí, casi todo el mundo repudia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X