Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el Levante: 2º Parte

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y nosotros eramos bueno... pero tampoco nos saliamos como ellos se salen ahora... y si quiere... yo que presumo de memoria te hago balance...
    Pero ellos han crecido desde lo bajo estableciendo estructuras, por lo que se mantendran en lo alto, mientras nosotros hemos tenido logros fruto de concatenaciones afortunadas (entrenador, buen fichaje, cantera que da una buena generacion, etc.)

Comentario

La diferencia es que todo esto tiene solución.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        en presupuesto tenemos mas que el levante... otra cosa es que se quiera gastar el dinero
        te suena lo de vale 6, pero digo que ha costao 9?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Salvando las distancias (yo creo que aunque cayésemos en el abismo de la segunda división, no llegaríamos al extremo de ser el Levante por nuestra Historia y las características especiales de nuestro Betis), el ejemplo está a la altura de las circunstancias.

Un claro ejemplo que citas es el trato de los medios;

EJEMPLO: Nuestro Centenario (no eché cuenta a la cadena nacional de radio)
          -Noticia ppal: "El Sr. Del Nido, en un alarde de educación, saber estar y afan de confraternización va a asistir a la Cena Institucional y ha abierto la rueda de prensa de la presentación de Koné felicitando al Betis"
          -Noticia secundaria: "Ahora contactamos con el Accionista Mayoritario del Betis; ¡Hola, Don Manué" (acto seguido un imitador empieza a hace chistes diciendo que si el no llega no hay cena porque el la paga, que manden el taxi a Jabugo, etc...)

El trato que recibimos ya es ese. De nosotros depende que se cumpla lo que yo pienso y nunca llegue a darse lo del Levante.
          pero eso pasa por lo que pasa regue, si todo fuera igual pero con directivos de otra forma, no seria asi el trato o no deberia.

Comentario

Realmente es muy dificil aceptar una realidad asi... Porque incluso aqui en Guate cuando pasan los partidos del barca o madrid y mencionan a los equipos andaluces, el sevilla acapara toda la atención... Pero no perdamos la esperanza que nuestro Betis esta en la historia del futbol español con una Liga 1934-35 y dos copas del rey 1977-2005, y tiene que levantar cabeza... yo tengo la confianza de que asi será.....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Son dos años nuevos, no es que lleven al menos una decada, si la llevaran ya entraria a razonarlo.
              En los 90 fueron algo mas de dos años, eso si, sin titulos, pero para ellos muy doloroso, nosotros nos pegamos la caida, asi que todo puede pasar amigo.
              no son mas de dos años... llevan dos saliendose... pero antes ya habian ido dos veces a la uefa... desde el tercer año de caparros en primera con el sevilla han ido creciendo año a año... y no entro a valorar como diria el otro los logros conseguidos y los que conseguimos nosotros en tres años glorioso y siempre gracias a DON LORENZO...

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                Realmente es muy dificil aceptar una realidad asi... Porque incluso aqui en Guate cuando pasan los partidos del barca o madrid y mencionan a los equipos andaluces, el sevilla acapara toda la atención... Pero no perdamos la esperanza que nuestro Betis esta en la historia del futbol español con una Liga 1934-35 y dos copas del rey 1977-2005, y tiene que levantar cabeza... yo tengo la confianza de que asi será.....
                pero eso es asi, igual que el año que la real se salió, o el villareal estaba arriba...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Son "dos" años buenos, .
                  y los que les queda, como dice benavente lo mejor está por llegar, el proyecto acaba de nacer tienen 15 meses y 5 Titulos ya y mejor no te digo a que me huele quien gana esta liga. un equipo de los mejores de europa, un entrenador de los mejores de europa, una delantera de las mejores de europa y mejor me callo porque me pongo negro de pensar lo que nos queda por tragar, estos 15 meses no han sido nada con lo que nos queda por tragar con el equipo de enfrente

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                    Señores, somos el Levante. Duela a quién le duela.

Ya no sólo en estructuras, secretaría técnica, medios y todo lo que rodean a un club de fútbol de siglo XXI. Sino en presupuesto.

El Sevilla nos triplica en presupuesto, y eso es una realidad. De hecho quieren llegar a los 100 mill. para poder consolidarse en la Liga de Campeones.

En lo deportivo, pues ahí lo tienen, 8 goles en dos partidos y le han sacado los colores al Recre (nosotros sacamos un punto en el Colombino) ellos le meten 4.

Lo peor es que ya no se fijan en nosotros, pues ellos se codean con el Barça y el Madrid. Y ya para ellos el derbi se parece más a los que juegan el Español con el Barça.

Cada vez veo las mismas similitudes entre el Valencia y el Levante. Sino, fijénse en la repercusión mediática de cada equipo (el Marca se le cae la baba con el Sevilla) o hoy sin ir más lejos, en Radio Marca a nivel nacional hablando del Sevilla. Lo peor es que cuando escuchas la radio y conectan con la ciudad de Sevilla, sólo hablan del Sevilla y ya no preguntan ni por el vecino...

Yo siempre seré del Betis, estes dónde estes!!.

-1º DOBLAMOS al cerdilla en numero de peñas y masa social

-2º metemos a más gente en un partido (jugando por no bajar) que el cerdilla en el mejor momento de su historia.

-3º solo tenemos 2500 abonados menos que ellos en el mejor momento de su historia mientras nosotros llevamos 2 años arrastrandonos porla parte baja.

-4º en pinchazos de PPV somo el 3er 4º club en España

-5º no nos hace falta ganar titulos para gaanr afición

-6º El Real Betis tiene 3 títulos 45 temporadas en 1ª DIVISIÓN y a participado en CHAMPIONS, RECOPA Y UEFA.

DIME CUAL DE ESTAS COSAS TIENE EL LEVANTE.

pd: en pruebas...

Comentario

Esta tarde me di cuenta de la dimension que están tomando, entrevistaban a Cesc en r marca, joer lo toman como un grande, que si es el equipo que mejor futbol hace en Europa, que si G14, en fin como un poderoso de Europa, es que no me lo podia creer, pero por lo visto es así.

Nos han adelantado y mucho me temo que la distancia es insalvable, ya no se puede discutir en los bares, solo nos queda "no hay mayor titulo que llevarte3 en el corazon", que está muy bien pero vamos esto es fútbol.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, POR SUMISOS.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y nosotros eramos bueno... pero tampoco nos saliamos como ellos se salen ahora... y si quiere... yo que presumo de memoria te hago balance...
                        No nos saliamos, porque el manda más no quería. Ya que hemos tenido dos oportunidades historica para dar el paso entre los grandes.
                        Concretamente en 1997 después de la final de copa en vez de dar paso para delante dimos dos o tres para atras firmando gente como solozabal y otero ,y luis de entrenador. Ahi comenzo un declibe que años despues nos llevó a segunda.
                        Y la última oportunidad fué en 2005, con una temporada tan bonita y al vez tan exigente como la champions. No se hizo las cosas como se debian de hacer fichando barato y mal.
                        Y asi se nos han ido nuestras oportunidades hístoricas, esperemos que tengamos otra y esta vez la aprovechemos.
                        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

-2º metemos a más gente en un partido (jugando por no bajar) que el cerdilla en el mejor momento de su historia.

-3º solo tenemos 2500 abonados menos que ellos en el mejor momento de su historia mientras nosotros llevamos 2 años arrastrandonos porla parte baja.

-6º El Real Betis tiene 3 títulos 45 temporadas en 1ª DIVISIÓN y a participado en CHAMPIONS, RECOPA Y UEFA.

Wuuaauuu.... A alguien le quedo alguna duda porque a mi quedo super claro... que mejor forma de poner las claras compañero... Te Felicito por esa respuesta....

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            Señores, somos el Levante. Duela a quién le duela.

Ya no sólo en estructuras, secretaría técnica, medios y todo lo que rodean a un club de fútbol de siglo XXI. Sino en presupuesto.

El Sevilla nos triplica en presupuesto, y eso es una realidad. De hecho quieren llegar a los 100 mill. para poder consolidarse en la Liga de Campeones.

En lo deportivo, pues ahí lo tienen, 8 goles en dos partidos y le han sacado los colores al Recre (nosotros sacamos un punto en el Colombino) ellos le meten 4.

Lo peor es que ya no se fijan en nosotros, pues ellos se codean con el Barça y el Madrid. Y ya para ellos el derbi se parece más a los que juegan el Español con el Barça.

Cada vez veo las mismas similitudes entre el Valencia y el Levante. Sino, fijénse en la repercusión mediática de cada equipo (el Marca se le cae la baba con el Sevilla) o hoy sin ir más lejos, en Radio Marca a nivel nacional hablando del Sevilla. Lo peor es que cuando escuchas la radio y conectan con la ciudad de Sevilla, sólo hablan del Sevilla y ya no preguntan ni por el vecino...

Yo siempre seré del Betis, estes dónde estes!!.
                            Si te refieres a la situacion institucional, quizas. Por lo demas el Real Betis es un equipo con una masa social inmensamente mayor que la del Sevilla y por ello nunca llegara a la altura mediatica del Real Betis, por mas que la racha de resultados le otorge un merecido protagonismo, lo que es anecdota temporal.

Hablando del Levate ¿Ese no es el equipo al que le robaron los fascista una Copa para regalarsela al Sevilla? QUE DEVUELVAN LA COPA YA!!

Comentario

Todo eso esta muy bien, pero esta afición merece otra cosa.

Comentario

Sólo hablas de afición, y eso lo tenemos todos claro que somos un grande, bueno una gran afición no, yo diria muy fiel, lo de grande es para las que luchan por un club libre, a lo que iba. Que todo eso está muy bien pero que esto es fútbol y nos han cogido una vewntaja tremenda en títulos, que lo que cuenta para la historia, para nuestros hijos etc etc, son titulos , partidos en la cumbre, repetir una año si y otro tambien competicion europea, en definitiva estar en la élite mundial, y todo como tu dices con menos afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X