Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Somos el Levante: 2º Parte

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    Os pregunto a los listos, que presumen de béticos.

¿Cuál fue el objetivo del año pasado y de este año del Levante?.

HABLO DEPORTIVAMENTE (Eso incluye, infraestructura, política de fichajes, presupuesto).
    Que no hablo SENTIMENTALMENTE.

¿Y el nuestro?.

Por cierto a los que se le llena la boca de sevillitis, que lean primero antes de hablar. Que algunos se le calienta la boquita muy pronto.

Yo presumo de BÉTICO porque toda mi familia es bética, porque nací bético, y porque tengo el orgullo de ser descendiente de uno de aquellos gloriosos jugadores que levantaron al Betis de Tercera y lo devolvieron a su lugar, a Primera División.

El objetivo del año pasado y de este año del Levante, al igual que el del Betis, es la permanencia en Primera División. O acaso es mentira???

Vamos a dejar de ponernos la cortina por delante de los ojos, aquí a los béticos ya no se nos engaña más...

Comentario

Cuantas Champions ha jugado el Levante?, cuantas copas del rey ha ganado?..cuantas ligas ha ganado?..cuantos años lleva en primera división?..cuantas uefas ha jugado?......

Por favor no seais tan absurdos...

El Sevilla está viviendo lo que vivió el Atletico es la época del doblete...
      Y ahora que?. Por dos años buenos...

Ademas como vien dijo Maresca el Sevilla cuando pueda igualar en titulos a Madrid, Barcelona o Valencia, entonces podrá decir que es un grande.

La verdad es que no os entiendo a veces...

Ademas, cuantos años ha estado el Sevilla detras de nosotros en la clasificacion?. Haber si por dos años nos hemos vuelto un equipo pequeño ahora...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Yo presumo de BÉTICO porque toda mi familia es bética, porque nací bético, y porque tengo el orgullo de ser descendiente de uno de aquellos gloriosos jugadores que levantaron al Betis de Tercera y lo devolvieron a su lugar, a Primera División.

El objetivo del año pasado y de este año del Levante, al igual que el del Betis, es la permanencia en Primera División. O acaso es mentira???

Vamos a dejar de ponernos la cortina por delante de los ojos, aquí a los béticos ya no se nos engaña más...
        EL LUGAR DEL BETIS ES PRIMERA DIVISION NO???? Y NOSOTROS ESTAMOS EN......

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          ¿Volviendo a la UVI?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
            Cuantas Champions ha jugado el Levante?, cuantas copas del rey ha ganado?..cuantas ligas ha ganado?..cuantos años lleva en primera división?..cuantas uefas ha jugado?......

Por favor no seais tan absurdos...

El Sevilla está viviendo lo que vivió el Atletico es la época del doblete...
            Y ahora que?. Por dos años buenos...

Ademas como vien dijo Maresca el Sevilla cuando pueda igualar en titulos a Madrid, Barcelona o Valencia, entonces podrá decir que es un grande.

La verdad es que no os entiendo a veces...

Ademas, cuantos años ha estado el Sevilla detras de nosotros en la clasificacion?. Haber si por dos años nos hemos vuelto un equipo pequeño ahora...

eso es lo malo que tiene ser extremista.....Para los """antiloperistas""" todo es MALO MALO MALO, para los """"Loperistas""" todo esta bien.

sinceramente creo que ESTO ES ABSURDO Y RIDIIIIIICULO.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
              ¿Volviendo a la UVI?

Un saludo.
              DE MOMENTO CREO QUE NO LA VERDAD!!!!

PD: NO QUIERAS ENTENDER ESTO COMO UNA DEFENSA A COMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS EH....PORQUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA. PERO YA VALE QUE POR EL ODIO QUE LE TENEMOS A LOPERA, TAMBIEN MUCHOS SE CIEGUEN, AL IGUAL DE CEGAOS QUE ESTAN LOS QUE ESTAN CON LOPERA, Y SE CRITIQUE TODO, PORQUE A LA PLANTILLA CREO QUE DEBEMOS APOYARLA, Y LA HISTORIA DE NUESTRO EQUIPO AÚN MAS.

Comentario

... A las puertas de volver a caer a Segunda ¿???????

Comentario

No es odio a Lopera, es hacer constar que no está haciendo las cosas bien, que nos mete cada bacalá cada vez que puede también, que nos miente también, y otras muchas cosas y entonces con su gestión tan sumamente negativa hace que estemos escribiendo en posts como este; y yo lo que digo es que no hay que comparase con el Levnate, ni con nadie que lo que hay es que tuvimos la opción de dar un paso adelante y hemos dado muchos hacia atrás en cambio.

Comentario

no somos el levante pero tenemos que entender que clubes como el español,con menos masa social nos superan con creces en las vitrinas.el betis siempre ha estado mal gobernado salvo en un par de ciclos,y lopera iba bien hasta que se ha empeñado en tirarlo a la ******

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      ... A las puertas de volver a caer a Segunda¿???????
                      PORQUÉEEEEEEEEE????

ES QUE ESO ES LO QUE ME JO.DE TANTO....
                      vamos estoy totalmente de acuerdo contigo en que se estan haciendo las cosas como quiere lopera,algo que ha pasado SIEMPRE CON LOPERA, OK, esto no es de ahora. es decir las cosas mal echas.

pero creo que debemos darle una oportunidad a esta plantilla, y SINCERAMENTE creo que otros años con equipos peores hemos echo grandes cosas, porque no a lo mejor CUPER hace que sobis destaque como todos creemos, marc se convierte en un jugador impresionante por la banda, juanito y melli por ejemplo en dos centrales seguros, ricardo un portero muy muy bueno.... yo que se.... o a lo mejor no, ESTO ES FUTBOL.

PERO ES QUE TODO EL AÑO DESDE EL PRINCIPIO ASI MIARMA.... PARECE QUE YA ESTAMOS EN SEGUNDA CO.ÑO, Y VAN 3, SI 3 PARTIDOS.

Ojo que toy de acuerdo contigo en que la cosa no esta bien y LOPERA SOBRA, pero tambien asi tal como estamos ahora hemos ganao una copa, hemos jugado la champios, Años de uefa....

LO QUE SI TENGO CLARA UNA COSA LOS EXTREMISTAS, COMO TU, EN MI OPINION NO AYUDAN NADA NADA NADA AL EQUIPO, NI A LA AFICION, ES DECIR AL BETIS.

toy trabajando y no puedo explicarme muy bien, para que me entendieras, porque ojo no dudo nada de tu BETICISMO ok.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                        No es odio a Lopera, es hacer constar que no está haciendo las cosas bien, que nos mete cada bacalá cada vez que puede también, que nos miente también, y otras muchas cosas y entonces con su gestión tan sumamente negativa hace que estemos escribiendo en posts como este; y yo lo que digo es que no hay que comparase con el Levnate, ni con nadie que lo que hay es que tuvimos la opción de dar un paso adelante y hemos dado muchos hacia atrás en cambio.
                        para hacerle constar a LOPERA que no esta haciendo bien las cosas, no tenemos que pagarla con pavone, jose mari..... y dedicarno a silbarles....

PAGEMOSLA CON LOPERA!!!!!!!!!
                        DE QUE FORMA????
                        ANIMANDO A MUERTE AL EQUIPO DURANTE LOS 90 MINUTO,,, Y A LOPERA DESPUES CAGARNOS ES SUS HUESOSSSS pero sin perjudicar a la plantilla, que la plantilla sienta que estamos ahi con ellos.

Comentario

hombre no creo que actualmente seamos el levante(comparativamente claro), pero como sigamos por este camino no seremos el levante, que al fin y al cabo está en primera, sino el hércules o algo por el estilo. Y encima hay gente que sigue sin querer verlo, y siguen diciendo que el sevilla ha tenido suerte, jeje, suerte por haber ganado 5 títulos, no 1 sino 5 en menos de 2 años, y nosotros en vez de intentar crecer, aunque sea poco a poco que es la forma más correcta, seguimos trayendo morralla, y aspirando a seguir en primera, muy triste, pero confío en que cambie la situación.Saludos

Comentario

para hacerle constar a LOPERA que no esta haciendo bien las cosas, no tenemos que pagarla con pavone, jose mari..... y dedicarno a silbarles....

PAGEMOSLA CON LOPERA!!!!!!!!!
                            DE QUE FORMA????
                            ANIMANDO A MUERTE AL EQUIPO DURANTE LOS 90 MINUTO,,, Y A LOPERA DESPUES CAGARNOS ES SUS HUESOSSSS pero sin perjudicar a la plantilla, que la plantilla sienta que estamos ahi con ellos.
                            Totalmente de acuerdo contigo.
                            Lo que también te digo que también tienen su culpa, pero desde luego ahora en tres partidos no ya veremos al final que es cuando hay que evaluar las cosas.
                            Como te digo estoy contigo al 100%

Comentario

Sois De Lo Mas Insultante Cuando Nos Comparais Al Levante.

Acaso El Inter No Es Un Grande De Europa Aunque No Gane Un Título Europeo En Los últimos Años Y El Milan Se Hinche A Ganar Copas De Europa?

El Betis Es Diferente, Muy Diferente Al Sevilla, Por Mas Paragueros Que Ganen.

Comentario

Me parece muy mal que compareis al Betis con el Levante primero porque mas quisiera el Sevilla tener el palmares del Valencia y segundo porque nosotros simplemente somos el BETIS y no es comparable con nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X