Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan

Cuanto menos raro que en un equipo lleno de mediocridad los dos jugadores mas tecnicos el croata internacional mundialista Marko Babic y el argentino Juan Pablo Caffa los dos jugadores que mejor tratan la pelota de los 25 de la plantilla ni siquiera jueguen en un equipo sin calidad y sin rumbo dentro del campo. cuper empieza a recordarme a irureta y sus alineaciones raras, malo e inexplicable

Re: Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan

Babic contra el recre dejó mucho que desear y a Caffa lo ponía yo de mediapunta

Comentario

En lo de Caffa estoy totalmente de acuerdo, pero en lo de Babic...de lateral no, habría ke verlo un poco mas adelantado. Pero claro, ahi ya tenemos 2 extremos... Yo de todas formas confio mucho en Fernando Vega.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        Cuanto menos raro que en un equipo lleno de mediocridad los dos jugadores mas tecnicos el croata internacional mundialista Marko Babic y el argentino Juan Pablo Caffa los dos jugadores que mejor tratan la pelota de los 25 de la plantilla ni siquiera jueguen en un equipo sin calidad y sin rumbo dentro del campo. cuper empieza a recordarme a irureta y sus alineaciones raras, malo e inexplicable
        Babic de lateral no alcanza su mejor nivel, debe de jugar un poco más arriba. Quizá de extremo, pero de extremo mejor que juege Mark o poner a Mark en la mediapunta.
        Caffa puede jugar en ambas bandas e incluso de segunda punta.
        Bueno ya veremos si le dan minutos y pueden demostrar su valía.

Comentario

Cuando un equipo es un horror, un conjunto de desechos, el que no juega es el mejor. Dicho lo anterior, no creo que ni Caffa, no Babic por sí solos sean capaces de sacar al equipo del basurero futbolístico en el que está sumido.

El mal es MUCHO más profundo.

Comentario

babic de centrocampista como jugo varias veces en el leverkusen es fuerte y tiene rapidez mental,ademas,tiene una zurda de lujo...que perdemos?

Comentario

a babic no se , pero lo de no poner a caffa es de pecado

Comentario

Si jugara Caffa y quitaramos a Mark Gonzalez nos quejariamos....

Si jugara Babic y le cojieran un par de veces la espalda.... diriamos que porque no juega Vega

Comentario

Creo que a falta de pan buenas son tortas... yo viendo lo pesimo que es el equipo en la conduccion de balon ponia a caffa de organizador... total peor no lo puede hacer.

Comentario

Lo de cafa lo puedo entender, pero babic? Fernando Vega le da mil vuelta en todos los aspecto, "al nuevo jarni".

P.D. bueno en eso de ir con mucha clase cayendosele los guevos al pobre mio, no...eeeehn

Comentario

venga ya si yo trato bien la pelota q soy un mago del balon.el defensa sirve para defender beibi se a traio para defender no para tratar bien la pelota.

Comentario

¡que desastre, dios, que desastre!

Comentario

Caffa si estaba mejorando, pero si Babic no juega será porque aparte del nivel que dio en pretemporada, bajo, en entrenamientos tampoco dará la talla...

Un saludo

Comentario

A mi me gusta mucho fernando vega y babic apenas lo he visto. Caffa no lo veo para tanto, de todas formas cuando vino en la ser digeron que su posicion era media punta pero que podia jugar tambien en la izquierda, lo que pasa que como el media punta es el delantero barato tenemos saturacion en esa posicion y no juega ahi en el betis

Comentario

Estoy de acuerdo con varios compañeros. Caffa podría jugar como organizador. El y Edu son los únicos que pueden poner seriedad ahí. Y Babic de lateral no ha hecho mucho. Si dicen que de centrocampista en bueno, pues estaría de lujo ponerlo junto con Caffa o Edu, a ver si ahí hace algo, pero de todas formas, yo sigo sin verle espíritu a ese tío. Tiene una pampla que no puede con ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X