Cuanto menos raro que en un equipo lleno de mediocridad los dos jugadores mas tecnicos el croata internacional mundialista Marko Babic y el argentino Juan Pablo Caffa los dos jugadores que mejor tratan la pelota de los 25 de la plantilla ni siquiera jueguen en un equipo sin calidad y sin rumbo dentro del campo. cuper empieza a recordarme a irureta y sus alineaciones raras, malo e inexplicable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan
Originalmente publicado por beticoatope Ver MensajeCuanto menos raro que en un equipo lleno de mediocridad los dos jugadores mas tecnicos el croata internacional mundialista Marko Babic y el argentino Juan Pablo Caffa los dos jugadores que mejor tratan la pelota de los 25 de la plantilla ni siquiera jueguen en un equipo sin calidad y sin rumbo dentro del campo. cuper empieza a recordarme a irureta y sus alineaciones raras, malo e inexplicable
Caffa puede jugar en ambas bandas e incluso de segunda punta.
Bueno ya veremos si le dan minutos y pueden demostrar su valía.
Comentario
-
Cuando un equipo es un horror, un conjunto de desechos, el que no juega es el mejor. Dicho lo anterior, no creo que ni Caffa, no Babic por sí solos sean capaces de sacar al equipo del basurero futbolístico en el que está sumido.
El mal es MUCHO más profundo.
Comentario
-
A mi me gusta mucho fernando vega y babic apenas lo he visto. Caffa no lo veo para tanto, de todas formas cuando vino en la ser digeron que su posicion era media punta pero que podia jugar tambien en la izquierda, lo que pasa que como el media punta es el delantero barato tenemos saturacion en esa posicion y no juega ahi en el betis
Comentario
-
Estoy de acuerdo con varios compañeros. Caffa podría jugar como organizador. El y Edu son los únicos que pueden poner seriedad ahí. Y Babic de lateral no ha hecho mucho. Si dicen que de centrocampista en bueno, pues estaría de lujo ponerlo junto con Caffa o Edu, a ver si ahí hace algo, pero de todas formas, yo sigo sin verle espíritu a ese tío. Tiene una pampla que no puede con ella
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario