Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Yo metia a Babic de mediocentro creador (que por lo visto hasta ahora le gusta subir) y a Caffa de mediapunta con Sobis o Edu de delantero.
    ¿Babic de creador? No creo que rinda mucho en esa posición, ya que no es muy técnico. Su cualidades principales son el físico y su gran zancada, encajaria mejor de extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      MArc Gonzalez es mil veces mejor jugador que Caffa, al menos a mi me lo parece, y Babic es un medio izquierda decente...por lo que no se como iban a poder jugar juntos, Caffa y Babic...cuando juegan en la misma posicion y ademas hay uno mejor por delante de ellos.
      Mark gonzalez tiene mucha calidad y es mejor jugador que caffa, mark es muy rápido y técnico. Yo no quitaria a Mark, para poner a Caffa. Caffa lo metería en la derecha o de mediapunta antes de quitar a Mark.

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
        Lo de cafa lo puedo entender, pero babic? Fernando Vega le da mil vuelta en todos los aspecto, "al nuevo jarni".

P.D. bueno en eso de ir con mucha clase cayendosele los guevos al pobre mio, no...eeeehn
        Por un partido malo ya crucificáis a Babic?? un jugador que prácticamente acaba de llegar...no entiendo a algunos

Comentario

Ahora que las cosas van "mal" creo que debe variar más el once y hacer pruebas.
          Por ejemplo yo pondría a Caffa extremo izquierdo y a Mark G de mediapunta. Una vez que esté Edú ya se verán las cosas.
          No creo que sea pa ponerse las manos en la cabeza porque no jueguen gente como Caffa y Babic, porque creo que todavía no han demostrado nada como para ponerlos de dioses.

Comentario

Originalmente publicado por 11-6-2005(Antisevillista) Ver Mensaje
            Ahora que las cosas van "mal" creo que debe variar más el once y hacer pruebas.
            Por ejemplo yo pondría a Caffa extremo izquierdo y a Mark G de mediapunta. Una vez que esté Edú ya se verán las cosas.
            No creo que sea pa ponerse las manos en la cabeza porque no jueguen gente como Caffa y Babic, porque creo que todavía no han demostrado nada como para ponerlos de dioses.
            no ha demostrado nada nadie .. solo que saben perder y empatar..

por mi como si ponemos medio equipo del betis b... seguro que le ponen mas ganas, corajes y sobretodo guebos que todos estos impresentables.

Comentario

Caffa organizador ya... lo dije hace mucho mucho tiempo, aver si al final se oyen mis plegarias... y bueno, entre Babic y Vega que se "maten" por el puesto...

por cierto, quien de aqui no confio en Caffa cuando llego? mucha gente, y vale que no es un crack, pero ya adelante que tiene mucho margen de mejora... al final sera clave, sino al tiempo...

Comentario

Por eso estamos donde estamos, porque Babic y Caffa son los mejores, me pregunto como serán lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  por lo que no se como iban a poder jugar juntos, Caffa y Babic...cuando juegan en la misma posicion

pozi, en la misma

Comentario

con lo de caffa si estoy de acuerdo pero con lo de babic no. babic de lateral no ha hecho mucho si se pusiera en otra posicion pues a lo mejor si

Comentario

Pues yo probaria a babic de centrocampista pero por el centro, que creo que ya jugó en su anterior equipo....tiene clidad y presencia fisica

Comentario

caffa q ha sido d lo mejorcito d la pretemporada..y no lo pone..y lima pa k lo hemos fixado...pa tenerlo en la ciudad deportiva?

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          Cuanto menos raro que en un equipo lleno de mediocridad los dos jugadores mas tecnicos el croata internacional mundialista Marko Babic y el argentino Juan Pablo Caffa los dos jugadores que mejor tratan la pelota de los 25 de la plantilla ni siquiera jueguen en un equipo sin calidad y sin rumbo dentro del campo. cuper empieza a recordarme a irureta y sus alineaciones raras, malo e inexplicable
                          ¿¿BABIC Y CAFFA?? son mucho mejores SOBIS Y ODONKOR de aquí a Pekín o EDU...para mi gusto claro y por lo que veo todas las tardes son los mejores jugadores beticos de este momento..., son dos buenos futbolistas pero no son los mejores que veguenza que Caffa fuese uno de ellos que solo se vió contra el Benfica.

Comentario

Yo según el partido que fuese ya pondría a Babic o a F. Vega, pero Caffa para mí debería de ser titular por como están los demás ahora mismo. No quitaba a Mark sino que lo pondría en otra posición.

Comentario

De acuerdo en que es un crimen no poner a Caffa pero a Babic no se le ha visto nada. Lo peor...no se le han visto ni ganas!!! Y creo que no juega porque entrena con menos ganas que voy yo al curro.

Comentario

y que pasa con Lima y Damia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X