Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic y Caffa los 2 mejores jugadores del Betis y no juegan

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Cuando un equipo es un horror, un conjunto de desechos, el que no juega es el mejor. Dicho lo anterior, no creo que ni Caffa, no Babic por sí solos sean capaces de sacar al equipo del basurero futbolístico en el que está sumido.

El mal es MUCHO más profundo.
    Has estado muy certero.

Comentario

caffa si toca bien el balon,pero babic lo unico que ha demostrado el partido que ha jugado es que es un coladero

Comentario

Yo metia a Babic de mediocentro creador (que por lo visto hasta ahora le gusta subir) y a Caffa de mediapunta con Sobis o Edu de delantero.

Comentario

Que juegue babic de extremo pq mark viene a llevarselo calentito, y caffa de organizador... por probar que no quede, capi ahi no vale.

Comentario

No estoy de acuerdo contigo.
            Babic lo he visto varias veces y no me ha convecion por que es un coladero y pierde la posion cada dos por tres
            Caffa es un buen jugador con buena pegada y calidad pero en su puesto esta, para mi, no de los jugadores mas importantes del Betis, sino el que mas.

Comentario

babic no se como sera de interior pero lo qu e es de lateral no vale, lento lento, mal colocado y sin cintura.

caffa, me gusta bastante si mark no esta bien deberia jugar más

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                babic no se como sera de interior pero lo qu e es de lateral no vale, lento lento, mal colocado y sin cintura.

caffa, me gusta bastante si mark no esta bien deberia jugar más
                +1.
                me gusta mas fernando vega y mark glez la verdad.
                Aqui nos queremos cargar ya a Cuper como sea.....

Comentario

Babic en Huelva estuvo para ecaharlo, de hecho lo cambio en la segunda parte.Respecto a caffa me parece que, hoy por hoy, aporta mas que mark gonzales al que siendo extremo todavia no lo he visto dar un sprint en lo que va de liga.

Comentario

yo los veo demasiado mediocres para estar en el betis pero visto lo visto.. y viendo los demas..

Comentario

Es una locura alguna de las opiniones, pero en fin , esto es el Betis para lo bueno y para lo malo. En el Betis hay 2 laterales zurdos y Vega como defensor es mejor que Babic. PUNTO. Hay 3 interiores que pueden jugar en la zurda Xisco, Caffa y MarK, y mark es el mejor.PUNTO.
                      Distinto es que Caffa que está demostrando buen nivel tenga minutos o cambie de posición y si se merece el puesto Cuper se lo dará porque ha demostrado que no le tiembla el pulso , ya quitó de titular a Babic ,a Rivera y a Pavone. Debemos de estar con CUPER que sacará esto adelante SEGURO, hay que dejarlo trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Que juegue babic de extremo pq mark viene a llevarselo calentito, y caffa de organizador... por probar que no quede, capi ahi no vale.
                        Espero que Mark no lea el foro , porque eso si que es apoyar al futbolista , que sepas que Mark es el único fichaje de categoría que ha hecho el Betis y va a ser el mejor este año ya te lo recordaré. En cuanto a lo de Capi estoy de acuerdo , simplemente no puede ser titular en el Betis.

Comentario

A mi me parece injusto lo de Caffa pues estaba en muy buen estado de forma y con la moral por las nubes. No se porque se apuesta por nombres y no por aptitudes

Animo Caffa!

Comentario

yo creo que en el puesto de riverita o el de capi en el ultimo partido, de organizador, lo haria bien. Es un xaval que siempre esta buscando el balon, con mucha velocidad con el balon en el pie, tiene muy buenos movimientos sin el balon, muy buen toque y muy buena llegada ademas de que siemre tendriamos un peligro al borde del area en un rechace.

Comentario

Estoi deacuerdo en lo de caffa, pero en lo de babic...

Comentario

MArc Gonzalez es mil veces mejor jugador que Caffa, al menos a mi me lo parece, y Babic es un medio izquierda decente...por lo que no se como iban a poder jugar juntos, Caffa y Babic...cuando juegan en la misma posicion y ademas hay uno mejor por delante de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X