Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvará de nuevo Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Nos salvará de nuevo Paco Chaparro?

3 años no es coincidencia, es el trabajo mal hecho durante mucho tiempo. Algunos dirán que soy un alarmista, pero esto parece cada vez más al día de la marmota. De momento Cúper ya ha dicho que el jugador que quería era a Santa Cruz y ya se ha cargado a Pavone.Como Irureta que dijo que quería a Nené y se tuvo que conformar con Wagner. La historia se repite.

¿Le darán en Navidades la nave a Chaparro?. Ficharan a Luis Fernández, Antic, Lillo, ...?
    Si llegara el momento de tener que buscar un revulsivo, yo creo que esta vez se lo merece. Asimismo, si se tuviera que reforzar, ¿quién vendría?. Sería la vuelta de Maldonado, Dani o Robert?. Muchas incógnitas que el tiempo irá resolviendo.

Este Betis está peor que el año pasado, se parece a la Real Sociedad desgraciadamente.

El problema es que hay equipos que juegan al fútbol como el Murcia y el Almería. Estos equipos sacaran un colchón de puntos que nosotros no tendremos.

P.D.:
    Espero que no venga la mano negra y haga juegos malabares con las letras.

Re: ¿Nos salvará de nuevo Paco Chaparro?

Chaparro es un gran entrenador y ojalá suba al filial, si no bajamos nosotros antes. Esperemos que el Betis levante la moral y que chaparro solo se centre en el filial.

Comentario

pues si.... seguro que cuando lo renovaron con el betis B .... el sabia que tendria la oportunidad mas pronto que tarde... viendo la plantilla que se estaba confeccionando...

Comentario

Pues esto tiene toda la pinta de que puede volver a repetirse, lo cual ya seria infame para esta entidad. Pero bueno, esto acaba de empezar, confiemos en que varie el rumbo, porque si no, mal vamos...

Comentario

Pues yo no tengo mucha confianza ahora mismo

Comentario

Viendo la forma de plantear los partidos y la aquiescencia en la actitud de los futbolistas en el terreno de juego,SI .

Comentario

Vaya tela....tercera jornada y ya estamos asi?.....y ahora decirme que sois realista y demas, que yo se como ustedes lo que hay, o puede haber, pero no comparto estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Vaya tela....tercera jornada y ya estamos asi?.....y ahora decirme que sois realista y demas, que yo se como ustedes lo que hay, o puede haber, pero no comparto estas cosas.
                +1

Comentario

No es más ciego el que no vé, que el que no quiere ver.

Pacobet, si guías a otro ciego caeréis en el mismo hoyo.

Comentario

Vamos a relajarnos... cada cosa a su tiempo...... no ha empezao bien, pero ya vamos a hablar de como lo va a hacer Chaparro????

Comentario

Confio en que el equipo va a reaccionar, aunque sea con la presencia de nuestro Cid Campeador, el gran EDU!!!!

Vamos Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        No es más ciego el que no vé, que el que no quiere ver.

Pacobet, si guías a otro ciego caeréis en el mismo hoyo.
                        si lees bien el mensaje, veras que decimos que como ustedes, sabemos lo que hay, pero que no compartimos lo expuesto, aun no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X