Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el betis vaya bien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando el betis vaya bien...

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    y usted es el que pide argumentos para ser optimista con el riesgo que se nos llame loperistas o *******s o mas cosas y usted que es lo que aporta que argumentos da porque bajo mi modesta opinion el criticar y el critiqueo facil no es ningun argumento y mas es si es faltando el respeto como continuamente hace usted

PD solamente soy betico ni mas betico ni el mejor betico que nadie ese titulo se lo dejo a los foreros pesimistas que se escudan los unos con los otros
    perdona pero en este caso no era mas que echarle un piropo a la feria de su pueblo... que si no la conoce se la recomiendo...

Comentario

estas en todo tu derecho nadie tendria que decirte nada por eso pero igual que se tendria que respetar eso habria que respetar lo demas

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Hola, llamarme optimista ingenuo o lo que querais pero yo estoy convencido de que el betis va a hacer una temporada entre los 8 primeros como minimo
        ok, tus deseos son órdenes...optimista!! ingénuo!!

por favor, quédate con mi nick y, si dios quiere y tienes razón, restriégame por la cara la clasificación. nada me haría más feliz que cerraras mi bocaza.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que este equipo puede despegar.... lo mismo vd. esta euforico por la reciente y bonita feria de su pueblo... porque no creo que se optimismo se lo irradie los tres partiditos del betis... o mejor dicho los tres ridiculos...
          jajajajaja. amigo dolvi, quizas haya sido que con lo de la feria no he visto ni el gol del deportivo. tan mal a jugado???? *****!!! jeje. pero weno, de ilusion vivimos todos... ;)

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
            jajajajaja. amigo dolvi, quizas haya sido que con lo de la feria no he visto ni el gol del deportivo. tan mal a jugado???? *****!!! jeje. pero weno, de ilusion vivimos todos... ;)
            si ha sido por ello le alabo el gusto... no en vano me dicen que la feria ha ganado mucho con su nueva ubicacion... pero yo siempre recordare las tantas que he pasado en los caños... y ese paseito por el parque camino de ella

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si ha sido por ello le alabo el gusto... no en vano me dicen que la feria ha ganado mucho con su nueva ubicacion... pero yo siempre recordare las tantas que he pasado en los caños... y ese paseito por el parque camino de ella
              Joer otra feria que quitan del centro de los pueblos o ciudades???...

Donde ponen ahora la feria de Bollullos??

pd:otros temas jajaj...

Comentario

xd xd q cosas.....

Comentario

TODOS los beticos ansiamos ¡¡ no que quede entre los 8 primeros!!, queremos que quede el PRIMERO.

Pero una cosa es lo que dice el corazon y otra la que nos dicta le razón.

Con el Corazon y el Sentimiento.- EL BETIS campeon de liga.

Con la Razon y la Mente fria.- Del 14 hacia abajo.....y gracias

Ojala cuando termine la temporada te tenga que llamar yo a tí, por tu optimismo y no tú a mi por mi realismo.

Comentario

Yo tambien pienso q el Betis va a hacer algo mas de lo q la gente esta viendo venir, aunque no creo q sea como para quedar entre los 8 primeros

Comentario

Una preguntita ,no estaban prohibidas las mayúsculas?,es que leyendo este post he visto muchas
                      Y ahora daré mi humilde opinión,esto huele mas a política que a futbol,veo el foro muy dividido,el betikometro esta siempre en vuestras letras y me pregunto yo donde venden ese aparato?
                      Uniros mas,y dejaros de tanto politiqueo barato,al hablar de unión me refiero a apoyar a vuestro equipo,y a aunar fuerzas para luchar contra quienes todos sabemos
                      saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X