Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el betis vaya bien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cuando el betis vaya bien...

    Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
    Yo por ahora te puedo decir, que en tres partidos que le he visto al equipo he visto un mediocampo inexistente, y al no existir mediocampo, la defensa queda vendida, y encima la a cagado continuamente, como dije antes sin mediocampo, pues tampoco hay ni bandas, que quedan desasistidas sin balones, y la delantera queda incomunicada, por lo tanto, hasta que no se de con la clave en la media, no tendra solucion, por muy buenos extremos o delanteros que tengamos
    Más claro agua. Desde Alexis estamos sin un mediocampo en condiciones, no comprendo como no se dan cuenta los dirigentes.

    Comentario


    • #62
      Re: Cuando el betis vaya bien...

      Espero que mejore, ....porque como empeore la llevamos clara.
      Ya dije el viernes que "me gustaria que ganara, pero va ser que no", desgraciadamente, acerté, pero mientras sigamos con esta forma de plantear los partidos, no pasaremos del empate.
      A cuper lo echaremos antes de que suenen los villancicos. Ya vereis.

      Aupa Betis

      Comentario


      • #63
        Re: Cuando el betis vaya bien...

        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Hola, llamarme optimista ingenuo o lo que querais pero yo estoy convencido de que el betis va a hacer una temporada entre los 8 primeros como minimo y ya no porque sea del betis , sino por la plantilla y el entrenador que tiene.Yo soy de Madrid..y le he preguntado a varias personas(que no saben mi equipo) quien piensa que va a ser el revelacion este año y la mayoria me dicen el betis(os acordais de la encuesta del marca?).Y viendo un foro en el que pone que Maldini ha dicho que el betis va a realizar buena campaña,y vuestras respuestas despectivas os quiero hacer una pregunta ¿QUIEN REALMENTE PIENSA ESTO?¿QUIEN VA A SEGUIR PENSANDO ESTO CUANDO GANEMOS ALGUN PARTIDO?¿QUE FOREROS NO CREEN LO MISMO QUE YO REALMENTE, Y NO PORQUE ESTEN MOSQUEADOS POR LA DERROTA EN CORUÑA?Por favor os agradeceria que me lo pusierais en este foro, que voy a guardar , y a final de temporada si habeis tenido razon creare un foro y uno por uno os nombrare y os dare completamente la razon.
        Con todo el respeto para tus colegas de Madrid, pero a todos éllos les coje muy lejos lo que se cuece dentro de este club.

        Comentario


        • #64
          Re: Cuando el betis vaya bien...

          Vamos a mejorar porque hacerlo peor que hasta ahora es practicamente IMPOSIBLE

          Comentario


          • #65
            Re: Cuando el betis vaya bien...

            Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
            Aquí el que mira para otro lado es usted y ese 'lado' a los demás nos importa un señor *****


            Sí señor enhorabuena campeón viva el Betis y viva la inteligencia y la superioridad de la raza humana, es usted todo un ejemplo a seguir

            ¡¡¡Así nos va con gente así adorando bustos verdes!!!

            Comentario


            • #66
              Re: Cuando el betis vaya bien...

              yo aun soy optimista con esta plantilla y el cuerpo tecnico, qcreo que este año vamos hacer una temporada tranquila, sin mucho sobresalto.
              Aunque la cosa tiene que cambiar mucho, EN CASA DEBEMOS HACERNOS MUY FUERTES.

              Comentario


              • #67
                Re: Cuando el betis vaya bien...

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Haz una encuesta a ver que piensan los aficionados y te respondes tu mismo...
                Que ademas somos los que mas conocemos al Betis y sabemos como funciona todo esto, algunos incluso se abonan a los entrenamientos...xD

                Comentario


                • #68
                  Re: Cuando el betis vaya bien...

                  yo tambien espero que quede entre los 8 primeros es mas creo que puede quedar hasta 6º

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cuando el betis vaya bien...

                    Pues ojala lleveis razón los que pensais tan en positivo, porq yo lo veo todo mas negro que un saco de grillos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cuando el betis vaya bien...

                      Justamente porque le preguntas a gente que no sabe lo que se cuece y no sigue al equipo. Lo de la encuesta de Marca eso estaba mas abultado que........

                      Yo me fio de lo que me transmite mi equipo, que a dia de hoy es mas bien poquito.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cuando el betis vaya bien...

                        Volaran Las Vacas, Las Ranas Criaran Pelos, Lopera Se Habra Ido,......

                        En Fin No Quiero Amargarme Mas

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cuando el betis vaya bien...

                          Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                          ATENCIÓN....El premio al más bético del foro, recae este año en....(redoble de tambor)

                          And the winner is... ELniñoVERDE!!!!

                          Le hacemos entrega del premio a nuestro ganador: un maravilloso fin de semana en Bilbao con Gaspar Llamazares y Zapatero donde podrá visitar las herrikotabernas que tanto le gustan, un curso de parla catalá, y el carnet vitalicio al partido comunistaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

                          (Espero que te guste!!!)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cuando el betis vaya bien...

                            dolvi, que sea la primera y la ultima vez que hablas asi de mi, lo primero puedes compartir o no mi idea pero a mi no me vuelvas a tratar asi en tu vida, lo segundo en madrid estoy en otra dimension, si , en otra dimension que hay gente mas educada que tú...lo tercero si tantas penas te da el betis cambiame el sitio, porque a mi me encantaria estar en sevilla y poder ver al betis en el estadio todos los domingos, lo cuarto, estoy tan informado como tu o mas de todo lo que pasa en el betis, eso ni lo dudes y lo quinto , si piensas que el betis va a bajar este año , muy bien por ti ...respeto lo que piensas , pero yo prefiero estar en otra dimension pensando que mi equipo( del que soy desde que tengo memoria) va a hacer algo esta temporada, asi soy mas feliz...luego si me pego el batacazo me lo pegare.Asique menos lloriqueos y menos quejarse y mas respetar compañero

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cuando el betis vaya bien...

                              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              dolvi, que sea la primera y la ultima vez que hablas asi de mi, lo primero puedes compartir o no mi idea pero a mi no me vuelvas a tratar asi en tu vida, lo segundo en madrid estoy en otra dimension, si , en otra dimension que hay gente mas educada que tú...lo tercero si tantas penas te da el betis cambiame el sitio, porque a mi me encantaria estar en sevilla y poder ver al betis en el estadio todos los domingos, lo cuarto, estoy tan informado como tu o mas de todo lo que pasa en el betis, eso ni lo dudes y lo quinto , si piensas que el betis va a bajar este año , muy bien por ti ...respeto lo que piensas , pero yo prefiero estar en otra dimension pensando que mi equipo( del que soy desde que tengo memoria) va a hacer algo esta temporada, asi soy mas feliz...luego si me pego el batacazo me lo pegare.Asique menos lloriqueos y menos quejarse y mas respetar compañero
                              Cuidado compañero con los ''protegidos del foro''...no se sabe por qué lo que dicen unos cuantos en este foro es muy aplaudido por su particular corte de tocapalmas...
                              En fin...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cuando el betis vaya bien...

                                Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                                dolvi lo tuyo es pura paranoia o simplemente aburrimiento?
                                Yo creo que tienes derecho a tener ilusión, pero Dolvi te gana por un simple detalle. Él tiene derecho a estar hasta los mismos, pero es que además TIENE ARGUMENTOS. Mientras haya un Dolvi, aunque sea sólo uno, el Betis no estará muerto. No te aburras compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X