Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el betis vaya bien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando el betis vaya bien...

aro aro aro

Repitiendo 8 de los 11 tipos que nos tuvieron en segunda el año pasado partido tras partido, tiene toda la lógica que seamos el equipo revelación.

Es que, como hemos hecho una revolución brutal en la plantilla...

Como no fichemos a un mediocentro que sea un crack mundial aprovechando la lesión de Nano y a un "9" de verdad capaz de crearse una ocasión solito con la ficha que dejó Miguel Angel, la única duda es si descendemos en abril o si lo dejamos para mayo

Comentario

Igual que el año pasado... post... igual...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Hola, llamarme optimista ingenuo o lo que querais pero yo estoy convencido de que el betis va a hacer una temporada entre los 8 primeros como minimo y ya no porque sea del betis , sino por la plantilla y el entrenador que tiene.Yo soy de Madrid..y le he preguntado a varias personas(que no saben mi equipo) quien piensa que va a ser el revelacion este año y la mayoria me dicen el betis(os acordais de la encuesta del marca?).Y viendo un foro en el que pone que Maldini ha dicho que el betis va a realizar buena campaña,y vuestras respuestas despectivas os quiero hacer una pregunta ¿QUIEN REALMENTE PIENSA ESTO?¿QUIEN VA A SEGUIR PENSANDO ESTO CUANDO GANEMOS ALGUN PARTIDO?¿QUE FOREROS NO CREEN LO MISMO QUE YO REALMENTE, Y NO PORQUE ESTEN MOSQUEADOS POR LA DERROTA EN CORUÑA?Por favor os agradeceria que me lo pusierais en este foro, que voy a guardar , y a final de temporada si habeis tenido razon creare un foro y uno por uno os nombrare y os dare completamente la razon.
        creo que puede ser posible pero tambien pienso que lo que tendriamos que hacer es un buen bloque este año que no pasemos apuros para poder aspirar a algo mas el año que viene no queramos correr primero antes que andar

Comentario

Hola, llamarme optimista ingenuo o lo que querais pero yo estoy convencido de que el betis va a hacer una temporada entre los 8 primeros como minimo y ya no porque sea del betis , sino por la plantilla y el entrenador que tiene.Yo soy de Madrid..y le he preguntado a varias personas(que no saben mi equipo) quien piensa que va a ser el revelacion este año y la mayoria me dicen el betis(os acordais de la encuesta del marca?).Y viendo un foro en el que pone que Maldini ha dicho que el betis va a realizar buena campaña,y vuestras respuestas despectivas os quiero hacer una pregunta ¿QUIEN REALMENTE PIENSA ESTO?¿QUIEN VA A SEGUIR PENSANDO ESTO CUANDO GANEMOS ALGUN PARTIDO?¿QUE FOREROS NO CREEN LO MISMO QUE YO REALMENTE, Y NO PORQUE ESTEN MOSQUEADOS POR LA DERROTA EN CORUÑA?Por favor os agradeceria que me lo pusierais en este foro, que voy a guardar , y a final de temporada si habeis tenido razon creare un foro y uno por uno os nombrare y os dare completamente la razon.

ya ya... que bonito se ve todo desde madrid... que bonito... a pie de calle aqui en sevilla no se ve tan bonito... pero si alguno es feliz sintiendose en otra dimension...

Comentario

dolvi lo tuyo es pura paranoia o simplemente aburrimiento?

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              Es una idea mas.

Comentario

Guarda este y se me equivoco gustosamente me tragare mis palabras.
                Si todo sigue como pinta, es decir, los jugadores pasando,Cuper sin atreverse ni a salir del banco y sin pedir un refuerzo para diciembre, y nosotros que tal ycomo vayan pasando las jornadas nos iremos desesperando cada vez mas- con bullas incluidas en cada partido de casa- creo que pasaremos apuros para conservar la categoria. Un saludo madriles.

Comentario

yo estoy convencido de que el betis va a hacer una temporada entre los 8 primeros como minimo y ya no porque sea del betis , sino por la plantilla y el entrenador que tiene.
                  bajan 3 y el Betis ha perdido con el deportivo de la coruña y ha empatado con el recreativo de huelva, dos de los tres peores equipos de 1ª division.

a lo mejor en vez de entre los 8 primeros mejor ganamos la liga, el barcelona el madrid y el sevilla estan temblando, este post es para que lo lea un sevillista y se cachondee de nosotros, si ayer nos ganó uno de los dos peores equipos de primera division

Comentario

mira betico madrid soy igual de optimista q tu o mas,pero llevo muchos años de carnet y veo este equipo sin ganas o con poco corazon,lo q si te digo q al betis lo q le hace falta es entrar en una dinamica positiva y ahi si te dire q con este equipo q muchos dicen q no vale pa,na yo te digo q seguro y oye bien seguroq estamos por esos puestos de la tabla,el tema psicologico puede afectar muchisimo es por la razon q en este equipo no salen las cosas,cuando despierten y tiren del carro y se den cuenta de lo q hay ya veras como ganamos partidos,un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      bajan 3 y el Betis ha perdido con el deportivo de la coruña y ha empatado con el recreativo de huelva, dos de los tres peores equipos de 1ª division.

a lo mejor en vez de entre los 8 primeros mejor ganamos la liga, el barcelona el madrid y el sevilla estan temblando, este post es para que lo lea un sevillista y se cachondee de nosotros, si ayer nos ganó uno de los dos peores equipos de primera division
                      El Zaragoza , el Atlco de Madrid;Osasuna , Atletic, Recre, Getafe y Levante. Según el principio de la temporada , junto con nosotros , todos candidatos a ir a segunda división . Ninguno de los ocho hemos ganado un partido, seis hemos empatado dos partidos,y de los seis cinco hemos perdido uno.Es decir el 40 % de los equipos de primera división están igual que nosotros.Eso sin añadir que por ejemplo el Almería ha perdido dos partidos y ha ganado uno sólo y está por delante de estos ocho . Yo sinceramente no lo veo tan mal para un equipo que aún se está ajustando. Tacharme de optimista , decirme que llevamos dos años así , o lo que queráis , pero yo sigo confiando en este equipo .A lo mejor será que como el chico de Madrid , yo también estoy fuera de Sevilla y lo veo diferente (comentario que me parece un poco desafortunado pero bueno , es un foro libre y cada uno puede opinar lo que quiera ) Ánimo a todos los que como nosotros pensamos que nuestro equipo este año , va a tirar bien la liga . Si en la segunda vuelta opino diferente también lo diré , hoy por hoy : CONFÍO EN MI BETIS.

Comentario

Ojala aun conservara vuestra inocencia, pero no puedo y aparte.. no quiero!

Comentario

lo mio... es estar hasta los mismisimo de ser mediocres... lo mio es estar hasta los mismisimo de sacar un abono sin una minima ilusion... lo mio es estar hasta los mismisimos de tanto cutrerio barato... lo mio es estar hasta los mismisimos de levantarme cada lunes con las mismas portadas y con los mismo enunciados... lo mio es esta hasta los mismisimos de ve pasar un autobus descapotables con unos colores que me producen orticaria... lo mio es esta hasta los mismisimos de ver como mis dirigentes aceptan sin mas ser el segundo equipo de esta ciudad.... Y LO MIO ES ESTA HASTA LOS MISMISIMOS DE GENTE QUE SE CREE QUE POR NO DECIR LAS VERDADES DEL BARQUERO SON MAS BETICOS O SON MAS FELICES... Y HAGA VD. EL FAVOR DE UN PUÑETERA VEZ DE DIRIGIRSE A MI CON RESPETO... SI TANTO LE MOLESTA MIS PALABRAS MIRE PARA OTRO LADO, QUE POR OTRA PARTE YA LO HACE CON EL BETIS Y SE LE DA MUY BIEN... VALEEEEEEEEEEEE....

Comentario

Yo creo que este año pegamos el segundazo. ¿A quien hemos fichado? Si el fichaje estrella es M.Gonzalez mal vamos. No digo que sea malo, pero tampoco es nada del otro mundo

Comentario

es sólo la dura realidad,otros sí que están emparanollaos

Comentario

Este año sufriremos como los dos anteriores. Es lo que pasa por no tener estructuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X