Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta noche Pepe Leon y Angel Martin en Sevilla Tv.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esta noche Pepe Leon y Angel Martin en Sevilla Tv.

Lo peor ha sido cuando Ismael Medina ha dicho "Porque los que mandan en los equipos de la ciudad Lopera y Del Nido..."; y Pepito se ha quedado callado y no ha replicado..qué verguenza!

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Nuevamente toda la razón Dolvi, no existe ningun periodista ya sea en rueda de prensa, en la televisión local o donde sea que le diga la verdad del barquero, o al menos que le haga llegar lo que la mayoria del beticismo piensa...el almeria dice...mes **** en la ma...

Un saludo compañero
      Perdona a ver si antes de hablar te informas y no sueltes las cosas tan ligeramente de tu boquita. Pepe León, sabe de sobra lo que piensa el beticismo de el, ya que tiene en el diario de sevilla un buen amigo suyo periodista, y como curiosidad, para que lo sepais, que me parece muy triste la verdad, ¿sabeis que contestó el dia que le dijo este periodista, que le llamaban el cuchara?....... ......Se rió y no dijo nada (que raro en él, no??? jé)

P.D: El Pepe León sabe de sobra lo que opina el beticismo de él, lo tienen bien informado

Comentario

Todavía nadie me ha dicho si dijo algo (bueno o barbaridad)...

Parece que lo hubiesen sentao y se hubieran puesto a bailar tocando las palmas con el y ya... ¿DE QUE HAN HABLAO!??

Comentario

Estos personajes son los que tienen la culpa, pero claro donde manda el dinero......... si dejaran solo a Lopera otro gallo cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_Forever Ver Mensaje
            Perdona a ver si antes de hablar te informas y no sueltes las cosas tan ligeramente de tu boquita. Pepe León, sabe de sobra lo que piensa el beticismo de el, ya que tiene en el diario de sevilla un buen amigo suyo periodista, y como curiosidad, para que lo sepais, que me parece muy triste la verdad, ¿sabeis que contestó el dia que le dijo este periodista, que le llamaban el cuchara?....... ......Se rió y no dijo nada (que raro en él, no??? jé)

P.D: El Pepe León sabe de sobra lo que opina el beticismo de él, lo tienen bien informado
            Amos a ve chiquillo, ya que no lees o no prestas atención al hacerlo, si no te enteras de que va la pelicula, pregunta y los mayores te lo explicamos...no me refiero a si Pepe León sabe lo que el beticismo opina sobre el, Hablando malamente, me la trae floja lo que el beticismo piense de el, y me la repanplinfa si el lo sabe..., a lo que vengo a referirme es sobre el Betis en general, fichajes, estructuras, cantera...etc etc...no sobre el Leon..ese quien es para perder el tiempo en el...

Un saludo chavalote.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Lo peor ha sido cuando Ismael Medina ha dicho "Porque los que mandan en los equipos de la ciudad Lopera y Del Nido..."; y Pepito se ha quedado callado y no ha replicado..qué verguenza!
              Y que quieres que diga hombre?

Comentario

tss , para que escucharlo , para que diga siempre , tenemos que seguir trabajando ... que si ya ganaremos partidos ... etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Amos a ve chiquillo, ya que no lees o no prestas atención al hacerlo, si no te enteras de que va la pelicula, pregunta y los mayores te lo explicamos...no me refiero a si Pepe León sabe lo que el beticismo opina sobre el, Hablando malamente, me la trae floja lo que el beticismo piense de el, y me la repanplinfa si el lo sabe..., a lo que vengo a referirme es sobre el Betis en general, fichajes, estructuras, cantera...etc etc...no sobre el Leon..ese quien es para perder el tiempo en el...

Un saludo chavalote.
                  Explicate mejor la proxima vez, como lo acabas de hacer ahora, asi sera mas facil.

Un saludo

Comentario

He visto la entrevista al SR.Cuchara y ha sido de verguenza, señores no sabe ni hablar.La mayoria de respuestas las da mi sobrino de 3 años, oh dios que este tio sea el que preside nuestro club no me extraña que estemos asi, Una vez mas, lo dicho de VERGUENZA.Podeis ver parte de la entrevista en www.alfinaldelapalmera.com

Salud y Betis

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X