Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IDEAS gol sur grada animacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IDEAS gol sur grada animacion

Buenas abro este titulo para que aportemos cada uno nuevas ideas para este ilusión ante gol sur y cada de animación.

llevar todos las bufandas como antaño
    papelillos
    gente que sepa componer que exponga y de ideas para canciones.
    que el primer día sea inolvidable.

y hacer algún pequeño tifo de inauguración del nuevo gol sur.

ahí debió mis propuestas.
    ........
    ......

......
    el resto

Re: IDEAS gol sur grada animacion

Un pequeño tifo de inauguración estaría bien, sí.

Pero cuando el grupo de animación se forme y se asiente en gol sur, deberían hacer un gran tifo más pronto que tarde.

A parte, también estaría bien hacer pancartas que cada partido colgaran del 1º anfiteatro tapando la valla publicitaria y otra para ponerla detrás de la potería en la parte baja, como la que han tenido los Supporters toda la vida.

PD: me refiero a hacer una pancarta del estilo de las de las fotos, que se puedan poner cada partido no sólo al inicio del encuentro, sino durante todo el encuentro.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Afición.jpg
Visitas:	2
Size:	132,6 KB
ID:	6473584Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis Madrid.png
Visitas:	1
Size:	747,8 KB
ID:	6473583
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/07/17, 01:58:05.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Re: IDEAS gol sur grada animacion

Renovar cánticos, hacer nuevos cánticos que enganchen y que estén medio currados. No voy a pedir que compongan una letra que ni Perales, pero al menos que tengan un sentido.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	147,8 KB
ID:	6624245 Pues parece que hoy se inaugurará el nuevo gol sur por todo lo alto, esperemos que la grada de animación esté a la altura durante toda la temporada. ¡Vamos Betis!.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/08/17, 11:18:38.
        A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Creo que desde gol sur se deberia empezar por cantar correctamente el himno tanto en letra como en ritmo y entonación.
          Sobre todo la segunda parte , para mi la más bonita...

Hay una leyenda

que recorre el mundo entero,

verde y blanco sus colores,

blanco y verde es el sendero,

luz en la mañana

y en la noche quejío y quiebro.

Betis musho Betis,

en este mundo lo que mas quiero.

Luz en la mañana

y en la noche quejío y quiebro.

Betis musho Betis,

en este mundo lo que mas quiero.
          A rakemitri, Gattuso8, Galobetix y a Myleftegg les gusta esto.

Comentario

Creo tambien que desde el club se deberia editar el himno para acortar los parones y el numero de veces que se dice betis para evitar que se caiga la segunda parte y se pierda intensidad.
            A Myleftegg le gusta esto.

Comentario

ideas para tifos, algo asi como la ciudad con sus principales monumentos en tonos verdes y que ponga por una ciudad en verdiblanco por ejemplo

Comentario

Alguien sabe como será ese tifo?

Comentario

Han sacado un cántico nuevo, y como era de esperar, es una ******. Letra como una antigua (que por cierto sí está guapa y nunca se canta) y el lololololo de nuevo. De verdad que no es tan difícil, en este mismo foro hay ideas buenas

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Han sacado un cántico nuevo, y como era de esperar, es una ******. Letra como una antigua (que por cierto sí está guapa y nunca se canta) y el lololololo de nuevo. De verdad que no es tan difícil, en este mismo foro hay ideas buenas
                    La verdad es que no sacan un cántico bueno ni equivocaos...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      Creo tambien que desde el club se deberia editar el himno para acortar los parones y el numero de veces que se dice betis para evitar que se caiga la segunda parte y se pierda intensidad.
                      Yo siempre he pensado que en el estribillo quedaría mejor que se dijese "Betis" sólo dos veces en vez de tres. Reduciendo el número de "Betis" a dos, la discordancia entre Gol Sur y el resto del estadio sería menor. Aún así, el problema de esa discordancia sigue siendo que los ultras dicen los tres "Betis" casi seguidos y no esperan al tempo de la canción.

Lo que sí creo que se debería hacer es una nueva versión del himno cambiando la instrumentación. A mí me molaría con orquesta sinfónica en plan banda sonora, e incluso con un coro de fondo si es necesario (o un grupo grande de voces simulando a la afición). Quedaría mucho más épico. Al fin y al cabo, la idea del himno es motivar. Mientras más épico sea, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        Desde mi punto de vista deberían grabar el Himno de nuevo porque después de 20 años que tiene esta versión suena muy antiguo, y aprovechando hacerle algunos cambios:

- Debería ser más rápido porque tan lento se hace plasta cuando lo canta tanta gente.

- Quitarle la musiquilla que suena después del 1er estribillo porque hace que la gente deje de cantar y se ponga a aplaudir.

- Y ya de camino que lo pongan en un tono que podamos cantar todos, el actual Himno está muy alto y cuesta mucho cantarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X