¿Alguien sabe qué le pasa al canal oficial del Betis en youtube? Hace tiempo que no suben ni un vídeo. Toda la temporada anterior, incluída la pretermporada, estuvieron subiendo los vídeos relacionados con el equipo. Echo de menos poder ver las ruedas de prensa de las presentaciones y vídeos de la preparación de pretempoada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canal betis youtube
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje¿Alguien sabe qué le pasa al canal oficial del Betis en youtube? Hace tiempo que no suben ni un vídeo. Toda la temporada anterior, incluída la pretermporada, estuvieron subiendo los vídeos relacionados con el equipo. Echo de menos poder ver las ruedas de prensa de las presentaciones y vídeos de la preparación de pretempoada.
Están todas subidas al completo, y la app va muy bien.
Respecto a lo de youtube, yo creo que están haciendo "reformas o mudanza", porque han eliminado mucho contenido, y creo que lo estarán poniendo a punto para esta temporada nueva.
-
Re: Canal betis youtube
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCompañero, si quiere ver las rdp de las presentaciones, le aconsejo que se descargue la app de RTVBetis o si no, entre en la web.
Respecto a lo de youtube, yo creo que están haciendo "reformas o mudanza", porque han eliminado mucho contenido, y creo que lo estarán poniendo a punto para esta temporada nueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje¿Alguien sabe qué le pasa al canal oficial del Betis en youtube? Hace tiempo que no suben ni un vídeo. Toda la temporada anterior, incluída la pretermporada, estuvieron subiendo los vídeos relacionados con el equipo. Echo de menos poder ver las ruedas de prensa de las presentaciones y vídeos de la preparación de pretempoada.
http://realbetisbalompie.es/es/rbbplay/
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCompañero, si quiere ver las rdp de las presentaciones, le aconsejo que se descargue la app de RTVBetis o si no, entre en la web.
Comentario
-
Ahora le ha dado al Betis por subir los videos que más impacto tenían en el canal de Youtube (los challenges) a una red social llamada Dugout, que la usa poquísima gente en comparación.
No me parecería mal si subiesen los videos a ambos lugares, pero no es así.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/10/17, 21:32:38.A joaobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeAhora le ha dado al Betis por subir los videos que más impacto tenían en el canal de Youtube (los challenges) a una red social llamada Dugout, que la usa poquísima gente en comparación.
No me parecería mal si subiesen los videos a ambos lugares, pero no es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver MensajeSi que publican cosas en el canal oficial de YOUTUBE. Como muestra un botón, el entrenamiento de ayer:
o la rueda de prensa de Adán con los niños:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario