Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal betis youtube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal betis youtube

    ¿Alguien sabe qué le pasa al canal oficial del Betis en youtube? Hace tiempo que no suben ni un vídeo. Toda la temporada anterior, incluída la pretermporada, estuvieron subiendo los vídeos relacionados con el equipo. Echo de menos poder ver las ruedas de prensa de las presentaciones y vídeos de la preparación de pretempoada.

  • #2
    Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe qué le pasa al canal oficial del Betis en youtube? Hace tiempo que no suben ni un vídeo. Toda la temporada anterior, incluída la pretermporada, estuvieron subiendo los vídeos relacionados con el equipo. Echo de menos poder ver las ruedas de prensa de las presentaciones y vídeos de la preparación de pretempoada.
    Compañero, si quiere ver las rdp de las presentaciones, le aconsejo que se descargue la app de RTVBetis o si no, entre en la web.
    Están todas subidas al completo, y la app va muy bien.
    Respecto a lo de youtube, yo creo que están haciendo "reformas o mudanza", porque han eliminado mucho contenido, y creo que lo estarán poniendo a punto para esta temporada nueva.

    Comentario


    • #3
      Re: Canal betis youtube

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Compañero, si quiere ver las rdp de las presentaciones, le aconsejo que se descargue la app de RTVBetis o si no, entre en la web.
      Están todas subidas al completo, y la app va muy bien.
      Respecto a lo de youtube, yo creo que están haciendo "reformas o mudanza", porque han eliminado mucho contenido, y creo que lo estarán poniendo a punto para esta temporada nueva.
      Gracias, la pruebo ahora mismo!

      Comentario


      • #4
        Re: Canal betis youtube

        Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe qué le pasa al canal oficial del Betis en youtube? Hace tiempo que no suben ni un vídeo. Toda la temporada anterior, incluída la pretermporada, estuvieron subiendo los vídeos relacionados con el equipo. Echo de menos poder ver las ruedas de prensa de las presentaciones y vídeos de la preparación de pretempoada.
        Ahora todos los videos que subían a youtube están en el apartado RBBPlay de la web. Aquí te dejo el enlace

        http://realbetisbalompie.es/es/rbbplay/

        Comentario


        • #5
          Re: Canal betis youtube

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Compañero, si quiere ver las rdp de las presentaciones, le aconsejo que se descargue la app de RTVBetis o si no, entre en la web.
          Están todas subidas al completo, y la app va muy bien.
          Respecto a lo de youtube, yo creo que están haciendo "reformas o mudanza", porque han eliminado mucho contenido, y creo que lo estarán poniendo a punto para esta temporada nueva.
          Gracias! Yo la verdad lo veia todo en youtube y me parecia raro que no subiesen nada.

          Comentario


          • #6
            Ahora le ha dado al Betis por subir los videos que más impacto tenían en el canal de Youtube (los challenges) a una red social llamada Dugout, que la usa poquísima gente en comparación.

            No me parecería mal si subiesen los videos a ambos lugares, pero no es así.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/10/17, 20:32:38.
            A joaobetico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Ahora le ha dado al Betis por subir los videos que más impacto tenían en el canal de Youtube (los challenges) a una red social llamada Dugout, que la usa poquísima gente en comparación.

              No me parecería mal si subiesen los videos a ambos lugares, pero no es así.
              Los videos que suben a Dugout no son challenges. Son más bien videos de anégdotas de los entrenamientos.

              Comentario


              • #8
                En instagram tienen mucho movimiento, supongo que hacer videos cortos no renta en Youtube pero en las redes sociales si.

                Comentario


                • #9
                  Publican en esa red social porque existe un acuerdo de colaboración, ni más ni menos.

                  A mí también me parece una chorrada, la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Si que publican cosas en el canal oficial de YOUTUBE. Como muestra un botón, el entrenamiento de ayer:




                    o la rueda de prensa de Adán con los niños:

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                      Si que publican cosas en el canal oficial de YOUTUBE. Como muestra un botón, el entrenamiento de ayer:




                      o la rueda de prensa de Adán con los niños:

                      Que crack el niño que quiere que marque Aisa Mandi, y Adán se ríe y dice, puffff complicao! jajaja

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X