Antonio Cordón el director deportivo español de mayor prestigio (practicante al nivel de Monchi) se encuentra libre después de pasar por Villarreal y Mónaco... Me llama la atención de manera vomitiva que en Muchodeporte lo ponen como oportunidad enorme de mercado en relación a los palanganas, lo cual es señal inequívoca de que confían cero en el sustituto de Monchi.
¿Acaso no tendría más sentido relacionarlo con el Betis? Al fin y al cabo no tenemos director deportivo por mucho que esté ejerciendo Serra, y ya dijeron que querían fichar a alguno.
Creo que éste sí podría ser (precisamente junto a Serra), una garantía tremenda en cuanto a crecimiento en estructuras deportivas en el club.
¿Acaso no tendría más sentido relacionarlo con el Betis? Al fin y al cabo no tenemos director deportivo por mucho que esté ejerciendo Serra, y ya dijeron que querían fichar a alguno.
Creo que éste sí podría ser (precisamente junto a Serra), una garantía tremenda en cuanto a crecimiento en estructuras deportivas en el club.
Comentario