Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde cuando no ganamos por goleada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde cuando no ganamos por goleada??

Ni me acuerdo...la verdad. Me conformo sólo con que ganen por 1 a 0...

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
      La última goleada de verdad en el Benito Villamarín fue el 23/01/2005, le metimos cuatro goles al Numancia, marcaron Juanito, Assunçao y dos Oliveira.

Un saludo.
      que buenos tiempos aquellos y que lejanos

Comentario

Yo recuerdo un 6-0 al Sabadell en el 88 más o menos. Sería ésa la última??? estamos como para goleadas...

Comentario

para golear hay que tener suerte y para tener suerte tienes que tener un "equipo" en condiciones, cada uno fabrica su propia suerte si tienes buenos jugadores y un conjunto compacto y ordenado esa suerte se encuentra tarde o temprano casos de Villareal, Real Madrid, Sevilla(aunque duela), barcelona etc,etc.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            para golear hay que tener suerte y para tener suerte tienes que tener un "equipo" en condiciones, cada uno fabrica su propia suerte si tienes buenos jugadores y un conjunto compacto y ordenado esa suerte se encuentra tarde o temprano casos de Villareal, Real Madrid, Sevilla(aunque duela), barcelona etc,etc.
            TOTALMENTE DE ACUERDO

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Yo recuerdo un 6-0 al Sabadell en el 88 más o menos. Sería ésa la última??? estamos como para goleadas...
              una vez le metimos 6-1 creo al dinamo de algo creo que fue en el 2001 si no estoy mal

Comentario

Identificando goleada como un triunfo mínimo de 4 a 1 (olvidemos los 3 a 0 y los partidos fuera de casa), cronológicamente podríamos transportarnos hacia las siguientes fechas durante, por ejemplo, la última década:

23 enero 2005 R.Betis 4 Numancia 0 Oliveira (2)Juanito,Assunsao
                14 octubr 2002 R.Betis 4 RC Celta 1 Rivas,Ito,Denilson,Amato
                28 abril 2001(2ª) R.Betis 4 UD Lérida 1 Cuéllar,Alexis(2),Casas
                3 enero 1998 R.Betis 4 Villarreal CF 1 Finidi(2),Alexis,Jacquet
                18 abril 1999 R.Betis 5 R Oviedo 0 Finidi(2),Filipescu,Denilson,
                Oli.
                8 diciem 1996 R.Betis 5 CD Logroñés 1 Pier(2),Ríos(2),Vidakovic
                22 marzo 1997 R.Betis 4 R.Oviedo 0 Finidi, BJelica,Alfonso,
                Pier.

Esto es, hace más de once años que desconocemos ganar por 5 a 1;siete, por 5 a 0; más o menos cinco temporadas por 4 a 1. Y aunque sólo hace dos que ganamos por 4 a 0, tuvieron que pasar casi ocho años para que se repitiera.

A esta sequía goleadora, unamos que el resultado más amplio que en casa hemos cosechado ante el Valencia, ha sido de 3 a 0 en Liga, produciéndose el último de ellos el 3 de marzo de 1996 y en otros tiempos muy distintos a los actuales, siendo Sabas el autor de los tres goles.

Para los nostálgicos (como yo), la única vez que marcamos cuatro goles al Valencia, fue en la desaparecida Copa de la Liga. Hace nada menos 22 años, en 1985, cuando vencimos al Valencia CF, por cuatro goles a cero.

Comentario

¿Gole qué?, Mira que me suena esa palabra... ¿Goleada? ¿Y eso qué es?

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                    Identificando goleada como un triunfo mínimo de 4 a 1 (olvidemos los 3 a 0 y los partidos fuera de casa), cronológicamente podríamos transportarnos hacia las siguientes fechas durante, por ejemplo, la última década:

23 enero 2005 R.Betis 4 Numancia 0 Oliveira (2)Juanito,Assunsao
                    14 octubr 2002 R.Betis 4 RC Celta 1 Rivas,Ito,Denilson,Amato
                    28 abril 2001(2ª) R.Betis 4 UD Lérida 1 Cuéllar,Alexis(2),Casas
                    3 enero 1998 R.Betis 4 Villarreal CF 1 Finidi(2),Alexis,Jacquet
                    18 abril 1999 R.Betis 5 R Oviedo 0 Finidi(2),Filipescu,Denilson,
                    Oli.
                    8 diciem 1996 R.Betis 5 CD Logroñés 1 Pier(2),Ríos(2),Vidakovic
                    22 marzo 1997 R.Betis 4 R.Oviedo 0 Finidi, BJelica,Alfonso,
                    Pier.

Esto es, hace más de once años que desconocemos ganar por 5 a 1;siete, por 5 a 0; más o menos cinco temporadas por 4 a 1. Y aunque sólo hace dos que ganamos por 4 a 0, tuvieron que pasar casi ocho años para que se repitiera.

A esta sequía goleadora, unamos que el resultado más amplio que en casa hemos cosechado ante el Valencia, ha sido de 3 a 0 en Liga, produciéndose el último de ellos el 3 de marzo de 1996 y en otros tiempos muy distintos a los actuales, siendo Sabas el autor de los tres goles.

Para los nostálgicos (como yo), la única vez que marcamos cuatro goles al Valencia, fue en la desaparecida Copa de la Liga. Hace nada menos 22 años, en 1985, cuando vencimos al Valencia CF, por cuatro goles a cero.
                    Cuatro goles al valencia en 1985, justo cuando yo nací.

Comentario

yo me acuerdo de una fue 5-0 con el osasuna el año pasao xo claro nos la metieron ellos a nosotros....
                      uno ya se acostumbra a estas cosas y kreo k no fue la unica del año pasao

Comentario

qué triste! qué ganas de ver un partido tranquilo y disfrutando, aunque si ganamos sufriendo tb me sirve

Comentario

Desde la campaña 1994-1995, en mi opinión la temporada del inicio del Betis moderno, hemos podido disfrutar de alguna que otra goleada aislada, aunque casi todas se produjeron con Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo. Recuerdo con especial cariño (estaba en la grada de fondo antigua, al lado de mi padre) un 5-0 al Sporting de Gijón (Cuéllar -3-, Aquino y Kowalczyk) en septiembre de 1994. En la campaña 1995-1996 goleamos al Compostela también por 5-0, ahí marcaron Jarni, Cañas, Pier -2- y Arpón; meses después cayó el Salamanca por 4-0 gracias a los tantos de Alfonso -2-, Pier y Sabas.

Es en la campaña 1996-1997 donde disfrutamos de muchos partidos ganados con solvencia, tanto dentro como fuera de casa abundaron los 3-0; pero debemos destacar el 5-1 (Vidakovic, Ríos -2- y Pier -2-) al Logroñés, el 0-4 al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero (Alfonso -3- y Pier), y el 4-0 al Oviedo (Alfonso, Pier, Finidi y Bjeliça). Hay que esperar a la campaña 1998-1999 para ver más de tres goles a favor en nuestro casillero; en ambas ocasiones con Clemente en el banquillo; un 4-1 al Villarreal en casa (Alfonso, Finidi -2- y Jacques), y en una calurosa tarde de abril de 1999, el Real Oviedo caía goleado por 5-0, tantos marcados por Filipescu, Finidi -2-, Denilson y Oli.

Será en segunda, en la temporada 2000-2001 cuando veamos de nuevo al Betis golear en casa, esta vez ante el Lleida, por 4-1 (Casas -2- y Amato -2-). En la campaña 2001-2002 caería el Celta por 4-1 merced a los tantos de Denilson, Rivas, Amato e Ito; estaba en el banquillo Juande Ramos (ay). De la campaña siguiente podríamos destacar el 2-4 al Deportivo (Assunçao, Alfonso, Joaquín y Arzu), ya con Víctor Fernández en el banquillo, e idéntico resultado ante el Espanyol en Barcelona (Fernando -2-, Capi y Juanito), y el 1-4 al Villarreal (Dani -2- y Joaquín -2-). De la 2003-2004 tenemos el 0-4 a la Real en San Sebastián (Joaquín -2-, Capi, Juanito). Y Finalmente, en la gloriosa campaña 2004-2005, destacamos el 4-0 (Oliveira -2-, Rivas y Assunçao) al Numancia.

Comentario

Vamos a continuar, ahora con las goleadas fuera de casa. Ya que el compañero del post anterior comentó el 0-5 con el At Osasuna, añadamos las veces que hemos ganado en Liga (Primera, Segunda y Tercera; esto es, en Categoría Nacional), por orden cronológico, como visitante y por cinco goles:

12-2-78, Cádiz CF 0 Real Betis 5 Cardeñosa(2),Hugo Cabezas (2),
                            Gª Soriano.
                            14-10-56, Alicante CF 3 Real Betis 5
                            4-11-56, Mestalla 2 Real Betis 5

3ª - 1954, Larache CF 4 Real Betis 5
                            3ª - 1947, AD Ferroviaria (de Madrid) 1 Real Betis 5

28-4-35, Santander 0 Real Betis 5 Unamuno (3),Lecue, Caballero.

Entristece saber que clubes como el Rayo, Villarreal, Celta, Osasuna, Mallorca o Getafe, por no buscar más, sí conocen esa estadística y han podido disfrutar de "manitas" domiciliarias en los últimos años, mientras que nosotros hace casi 30 que no tenemos esa dicha...entre otras.

Comentario

aiiiinn que recuerdos con el 3-0 al Athletic que salió Pepito Leon por el super Parking charlando con unos aficionados que el Betis ese año iba a estar aspirando a todo!!!!! y que iban a echar a los malos!!! aii Pepe tu si que vales!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                La pregunta es:
                                ¿DESDE CUANDO NO VEMOS GANAR AL BETIS EN CASA?

Y te quedas helado cuando la respuesta es: DESDE HACE 8 meses... OCHO MESES!!!

En cualquier otro estadio los directivos no podrían salir al palco. Aquí ya sabemos lo que hay: conformismo y pasotismo de una afición que, guste o no guste leerlo, está siendo CÓMPLICE DEL ASESINATO del Real Betis Balompié
                                Pues si..... y pasaran 20 meses y seguiremos igual de aplatanaos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X