este domingo existen dos opciones con esta guerra de las televisiones, por lo tanto existen posibilidades de que lo pongan por la sexta, ya que el valencia tiene todos sus derechos a mediapro, aunque como juegan en el ruíz de lopera no se yo si tendrá algo de fuerza el velencia en este aspecto, tmabién se podría dar el caso de que ni se viera ni por ppv, alguién lo puede aclarar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
betis-valencia, en abierto, ó incluso no podría verse!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: betis-valencia, en abierto, ó incluso no podría verse!
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensajeeste domingo existen dos opciones con esta guerra de las televisiones, por lo tanto existen posibilidades de que lo pongan por la sexta, ya que el valencia tiene todos sus derechos a mediapro, aunque como juegan en el ruíz de lopera no se yo si tendrá algo de fuerza el velencia en este aspecto, tmabién se podría dar el caso de que ni se viera ni por ppv, alguién lo puede aclarar?
-
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensajeeste domingo existen dos opciones con esta guerra de las televisiones, por lo tanto existen posibilidades de que lo pongan por la sexta, ya que el valencia tiene todos sus derechos a mediapro, aunque como juegan en el ruíz de lopera no se yo si tendrá algo de fuerza el velencia en este aspecto, tmabién se podría dar el caso de que ni se viera ni por ppv, alguién lo puede aclarar?
Comentario
-
Originalmente publicado por flaverman Ver Mensajelo vere en gol norte para ser masoquista del todo
Comentario
-
Originalmente publicado por ExGolSur Ver MensajeNi idea tio, yo lo veré por gol norte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario