Pues nada, las normas básicas de educación ahora son un peliculeo. Yo veo más postureo en ciertas poses por encima de protocolos que en una carta agradeciendo el paso por el Betis. En dos campañas participó siendo importante pero por encima de eso ha mostrado agradecimiento. Cuando me fui de alguna empresa en la que se me ayudó a evolucionar siempre di las gracias y no me movió 'peliculeo' ni sentimentalismo alguno, lo mamé de mis viejos.
un HOMBRE que se va dejando 600.000 euros y un rendimiento mediocre...o un ''ninato'' que se va dejando 20 millones de euros y un rendimiento deportivo bueno.
A uno se le odia y a otro se le idolatra
Personalmente el odio lo reservo para gente que lo merece, y desde luego también la idolatría, aunque la tengo abandonada. No creo que nadie idolatre a Bruno fíjese y de hecho pienso que poquitos odian a Ceballos. Hay toda una gama de grises. Digamos que no todo es el dinero, le pese a quien le pese.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Sí, pero la afición del Betis paga dinero y los jugadores cobran la morterada.
Es decir, en su sueldo va incluído tanto el agradar a la afición dentro y fuera del campo, como aguantar el chaparrón cuando toque.
Los millones no son solo por darle a la pelota.
Los millones son por entrenar y estar a disposición del club y cumplir las normas del club. Eso de que en el sueldo de los futbolista va que lo insulten es un tópico que debería desaparecer.
Bruno no es el central que le convenía al Betis, sin minutos demostró no poder mantener el nivel ni la forma.
Estoy seguro que en un equipo tipo Eibar en el que no le tiemblen las piernas por pegar 15 patadones a los delanteros sería un gran central.
Es fuerte y jamás se escondía. Aquí demuestra ser un señor. Mucha suerte Bruno.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Sí, pero la afición del Betis paga dinero y los jugadores cobran la morterada.
Es decir, en su sueldo va incluído tanto el agradar a la afición dentro y fuera del campo, como aguantar el chaparrón cuando toque.
Los millones no son solo por darle a la pelota.
Los millones son por entrenar y estar a disposición del club y cumplir las normas del club. Eso de que en el sueldo de los futbolista va que lo insulten es un tópico que debería desaparecer.
Antes de elegir una profesión, uno sabe perfectamente los pros y los contras de ella.
Ser una persona mediática te pone en boca de millones de personas. Y siempre no te va a poner en boca de forma positiva.
un HOMBRE que se va dejando 600.000 euros y un rendimiento mediocre...o un ''ninato'' que se va dejando 20 millones de euros y un rendimiento deportivo bueno.
A uno se le odia y a otro se le idolatra
Uno se va dejando lo que corresponde y sin una salida de tono, el otro se ha ido habiendo dejando la mitad o 3 veces menos de lo que corresponde en parte por culpa de su agencia y sus modales de ****** estrellita.
Mira a joaquin como no le ha pitado practicamente nadie en su vida.
Comentario