Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
    desgraciadamente aun tiene a muchos fanaticos, sino pon radio betis y escucha las llamadas.
    Es que los béticos objetivos, críticos y con ganas de cambio no podemos escuchar eso...Me gusta la crítica de todos los medios, y aún hay gente que tache de sevillistas a periodistas que dicen las verdades del barquero...Lamentable...

Comentario

Tranquilo tío, somos la mejor afición del mundo.

Aunque bajemos a segunda, arruinados y con el estadio hipotecado seguiremos animando.

Porque somos béticos manque se pierda, manque nos roben, manque nos ridiculicen, manque nos mientan, manque el Betis sea cada vez más pequeño y encadesa mas grande.

Somos tan buena afición que Lopera nos ha hecho un monumento: -"PARA MI AFICIÓN"- dijo cuando lo inauguró.

¡Que pedazo de afición tiene Lopera!

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        Tranquilo tío, somos la mejor afición del mundo.

Aunque bajemos a segunda, arruinados y con el estadio hipotecado seguiremos animando.

Por que somos béticos manque se pierda, manque nos roben, manque nos ridiculicen, manque nos mientan, manque el Betis sea cada vez más pequeño y encadesa mas grande.

Somos tan buena afición que Lopera nos a hecho un monumento: -"PARA MI AFICIÓN"- dijo cuando lo inauguró.

¡Que pedazo de afición tiene Lopera!
        Tienes razon...Yo solo digo que Menos monumentos y más equipo...La gente no disfruta del monumento, disfruta de las victorias, de la imagen de su equipo, de lo que se ve sobre la hierba, la gente no disfruta del parking como él se vanagloria, la gente no disfruta del superávit que dice que tenemos todos los años y de su célebre 'el betis no debe ná a nadie'. Que se vaya enterando, que lo que nos interesa es lo que pasa durante una hora y media en el césped. Y con este equipo todo lo que pasa es negativo.

Comentario

Somos tan buena afición que la mitad de los foreros que escriben por aquí se alegran de la lesión de Nano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X