Re: OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barra
Tiene tantas tablas que no me sorprendería que a veces jugase como lateral izquierdo.
Buen refuerzo, lo da todo. Y además bastante majete, una vez me le encontré en Valladolid ya después de irse y se para a hablar contigo y a decirte que ha venido a apoyar a su exequipo como espectador en un partido vital.
Re: OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barra
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Suerte al chaval, vergonzoso la gentuza inglesa y del Valencia con insultos hacia el jugador en la cuenta del Betis.
Los del Valencia están a la que salta porque la tiene liada el chino. Eso y la gestión de Serra hace que en redes hablen ya de estar un escalón por debajo nuestra (eso y que piensan que no tenemos un duro y les huele a chamusquina todo).
Originalmente publicado por kiko_pálidasVer Mensaje
Los del Valencia están a la que salta porque la tiene liada el chino. Eso y la gestión de Serra hace que en redes hablen ya de estar un escalón por debajo nuestra (eso y que piensan que no tenemos un duro y les huele a chamusquina todo).
Sobre esto acabo de escribir en el post de la Planificación.
Está España estupefacta con nuestro mercado hasta el momento.
Yo no lo veo tan exagerado. Supongo que con el montón de randoms que llevamos fichando estos años, que vengan gente conocida les sorprende.
Comentario