Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barra

Suerte chaval!!

Comentario

Re: OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barra

Tiene tantas tablas que no me sorprendería que a veces jugase como lateral izquierdo.
      Buen refuerzo, lo da todo. Y además bastante majete, una vez me le encontré en Valladolid ya después de irse y se para a hablar contigo y a decirte que ha venido a apoyar a su exequipo como espectador en un partido vital.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tiene toa la cara de Quimi el de la serie esa noventosa de Quimi y Valle...
        ¿Antonio Hortelano de Compañeros? XD

Yo no le encuentro parecido.

Comentario

Fichaje muy inteligente. Me gusta

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Comentario

De momento me está gustando este año la planificación, aún queda mucho trabajo pero parece que algo ha cambiado.

Comentario

Suerte al chaval, vergonzoso la gentuza inglesa y del Valencia con insultos hacia el jugador en la cuenta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Suerte al chaval, vergonzoso la gentuza inglesa y del Valencia con insultos hacia el jugador en la cuenta del Betis.
                Cuando uno sale de un equipo, y si ese equipo es un descendido como el Boro, y una casa de ****.s. como Valencia, es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Los del Valencia están a la que salta porque la tiene liada el chino. Eso y la gestión de Serra hace que en redes hablen ya de estar un escalón por debajo nuestra (eso y que piensan que no tenemos un duro y les huele a chamusquina todo).

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    Los del Valencia están a la que salta porque la tiene liada el chino. Eso y la gestión de Serra hace que en redes hablen ya de estar un escalón por debajo nuestra (eso y que piensan que no tenemos un duro y les huele a chamusquina todo).
                    Sobre esto acabo de escribir en el post de la Planificación.
                    Está España estupefacta con nuestro mercado hasta el momento.
                    Yo no lo veo tan exagerado. Supongo que con el montón de randoms que llevamos fichando estos años, que vengan gente conocida les sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues así es.
                      Lo ha llegado a escribir Mateo incluso.
                      Es el 4to central y el 2do lateral zurdo.

No va a venir ningún lateral más, y Junior no va a ser un fijo en principio en la 1era plantilla.

Además no sé por qué te extraña, es su verdadera posición.
                      Ya te digo yo que en cuanto los vea en la pretemporada júnior le quita el sitio a tosca tanto como segundo lateral izquierdo como de cuatro central
                      Junior tiene un potencial enorme, tanto física como técnicamente. ..estoy de acuerdo contigo como se descuide Durmisi le quita el puesto.

Comentario

Conectaron, que puntualidad concho.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barragán

A ver como va la cosa de puntualidad, que hoy no está DON Llorenç.

Edito: oño pues DON Llorenç está aqui...
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/17, 19:02:16.

Comentario

Se sabe si es cesión solamente o con compra obligatoria.

Comentario

Hagan sus apuestas:
                              todas menos 3,4 preguntas, sobre Ceballos, y el primero, Florencia

Comentario

callarse padre que empieza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X