Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Somoza? El no tiene la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Somoza? El no tiene la culpa

A mi entender, creo que Somoza NUNCA nos podrá dar su juego mientras no tenga un buen organizador y matemático en el centro del campo. ¿ Por qué se tira todo el partido detrás de la pelota? Muy fácil, porque al no tener ese matemático, el Betis nunca es dueño del centro del campo, y eso le hace a Somoza trabajar el triple de lo que debería. En el partido de A coruña estuvo de banda a banda cerrando los ataques del depor, pero claro, si no tiene ese matemático al lado, no podemos exigirle que corte el balón, levante la cabeza, de un pase de 30 metros y deje solo al delantero... Mientras no tenga ese "dueño" del centro del campo a su lado, Somoza no podrá darnos su juego, NUNCA.
    Antes de criticar gratuitamente a un jugador, pensemos el porqué está jugando mal, y en este caso no es porque sea malo, sino porque le falta su "dueño" al lado, ese dueño que no tenemos desde que se fue Alexis.
    ¿ QUE ES UN COCHE SIN GASOLINA?
    ¿ QUE ES UN CUADRO SIN PARED?
    ¿ QUE ES SOMOZA SIN UN MATEMÁTICO AL LADO?

Re: ¿ Somoza? El no tiene la culpa

pues somoza estaba acostumbrado a jugar en argentina como único pivote.

Comentario

Argentina dices??En Argentina juegan casi todos los equipos con el tipico 5 Argentino.Hasta Gago.Ahora bien pon tu a Gago en la liga Española,o contra el Milan o Chelsea jugando solo.Ni makelele puede.No compares LA LIGA!!Así nos los meten doblados!!!!

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

comparar la liga argentina con la española es una osadia

Comentario

Somoza era el ultimo de la fila en Villarreal y aqui estamos empezando a comprender porqué. Yo salvo dos ratos en dos partidos no veo que mejore lo que habia.

Comentario

quien no tenemos la culpa somos nosotros, la semana pasada perdia balones faciles, ayer tanto de lo mismo...... la culpa la tendra quien lo ha fichado, pero quien no tiene la culpa somos nosotros de aguantarlo, menos mal que viene cedido.

Comentario

la culpa la tiene todo el mundo no solo somoza

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                quien no tenemos la culpa somos nosotros, la semana pasada perdia balones faciles, ayer tanto de lo mismo...... la culpa la tendra quien lo ha fichado, pero quien no tiene la culpa somos nosotros de aguantarlo, menos mal que viene cedido.
                Balones fáciles pierde todo el equipo, sigue sin ser ese un motivo que diga que Somoza es malo... Además ayer no perdió casi ningún balón porque no era capaz de recuperarlo( Lógico cuando todo el centro del campo es para el, con Capi totalmente desaparecido y los centrales despejando al bulto)

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  Tu vas a comparar los que tiene alrededor en Argentina con los mantas que tenemos nosotros.
                  Cuanto voleones pegó ayer Juanito, y recuerda el partido de este con la selección ¿ cuantos pegó, ¿ pero cuantos se ofrecian a él cuando tenia el balón en su pié, no es lo mismo que te pida el balon Xavi, Iniesta, etc. que te lo pidan Odonjor, Pavone, Fernando.

JO DER MUCHAS VECES QUEREMOS BUSCARLE LAS TRRES COSQUILLAS AL GATO.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Tu vas a comparar los que tiene alrededor en Argentina con los mantas que tenemos nosotros.
                    Cuanto voleones pegó ayer Juanito, y recuerda el partido de este con la selección ¿ cuantos pegó, ¿ pero cuantos se ofrecian a él cuando tenia el balón en su pié, no es lo mismo que te pida el balon Xavi, Iniesta, etc. que te lo pidan Odonjor, Pavone, Fernando.

JO DER MUCHAS VECES QUEREMOS BUSCARLE LAS TRRES COSQUILLAS AL GATO.
                    Hombre me referia en el velez, no en la seleccion argentina, tampoco creo que el velez sea mejor equipo que nosotros. Aún así se que el juego argentino es más lento, pero si allí podia jugar solo en el centro del campo. ¿porqué no lo va a poder hacer aqui con capi o arzu a su lado?

Comentario

Somoza está claro que no es un crack, pero desde luego es el mejor que tenemos en ese puesto. Yo no lo veo tan malo. O preferís a Rivera? Ese si que pierde balones. De cinco que recupera, diez los vuelve a perder. Yo sigo pensando que la solución está en poner a Somoza (o Arzu) junto con Edu o Caffa como organizadores. Son lo únicos que tenemos que pueden hacer un buen papel en el centro del campo ofensivo

Comentario

las tres cosquilas???? serán los 3 pies...

lo de somoza se venía venir cuando alguien es suplente es GENERALMENTE pq hay alguien mejor que el en ese puesto.
                        hablamos del villareal (ufff) y halbamos del 5º... osea que había 4 mejores que el. es normal que el 5º medio centro de un equipo de pueblo no sea un crack.
                        nos daría mucho mas resultado y sería mas economico fichar a titulares de equipos de segunda que despunten mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Somoza está claro que no es un crack, pero desde luego es el mejor que tenemos en ese puesto. Yo no lo veo tan malo. O preferís a Rivera? Ese si que pierde balones. De cinco que recupera, diez los vuelve a perder. Yo sigo pensando que la solución está en poner a Somoza (o Arzu) junto con Edu o Caffa como organizadores. Son lo únicos que tenemos que pueden hacer un buen papel en el centro del campo ofensivo
                          Para mi está claro que sería Somoza y Arzu, Caffa y Edu no valen para llevar un centro del campo, son jugadores muchos más ofensivos e impacientes por subir.
                          Este año no hemos fichado lo que más le hace falta al equipo, que es un organizador nato.

Comentario

hola a todos los betic@s!

Yo tampoco creo que Somoza tenga la culpa, de hecho creo que nadie tiene la culpa... a ver si me explico. Las cosas no se arreglan si buscamos culpables. No sirve para nada ahora buscar un culpable o dos o decir que son todos, o decir que somos nosotros la afición. Estamos pasando por un bache que dura años y creo saber porque no nos recuperamos. No tenemos un gran equipo, ni una estructuras decentes, ni directivos competentes, pero si tenemos claro una cosa , todos queremos al Betis. Y eso nos ciega, nos vuelve un arma arrojadiza. Tanto lo queremos que nos sentimos infelicez al ver que pierde, todo se transmite en este equipo y lo que piensa la gente carga de muchisima mas resposabilidad al equipo. Se ve en el campo que no juegan agusto... no estan enchufados... algo hay ... a nivel sipcologico que no va bien... creo que el betis debería recurir a un profesional en este sentido ... como han hecho ya muchos equipos. Creo que mas que buenos jugadores nos hace falta un equipo con gente fuerte de la cabeza, hemos vivido situaciones tan criticas en los ultimos años que la moral del equipo se hunde a la primera...

El equipo no es malo para hacerlo tan mal como lo hizo el domingo con el depor , ni mucho menos, yo por lo menos pienso que tenemos un buen equipo pero algo en lo animico no funciona ... nos derrumbamos a la primera. Hay que hacer algo en ese sentido. Por lo menos esa es mi humilde opinion.

Comentario

pienso que JUANDE es mucho mejor que somoza, pieso que cubre mas campo y es mas tecnico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X