Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Somoza? El no tiene la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Somoza? El no tiene la culpa

Yo no se como juegan en Argentina, ni se si con un organizador mejoraria el rendimiento, lo que si se es que ayer en el Gol tuvo gran parte de culpa, se que dio 3 o 4 pases a un jipi a 8 metros y se la echo al contrario.

Para mi tiene que mejorar muchisimo, sino ya esta Juande en el campo.

Lo que tengo muy clarito, es que a esta plantilla no la arregla un delantero ni un centrocampista, la arreglaria esos 2 fichajes mas una buena inyección de bemoles, sacrificio, compromiso, amor por unos colores...y estos 4 "fichajes" son los que mas añoro desde que se fue el electricista...

Un saludo

Comentario

Somoza me ha decepcionado, en el partido de Huelva no estuvo mal. Pero con el Espanyol y Deportivo, ha estado fatal. Perdiendo balones cuando su misión es recuperar, un autentico desastre. Una pérdida de balón de Somoza casi nos cuesta un gol ayer, menos mal que salvó Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
        A mi entender, creo que Somoza NUNCA nos podrá dar su juego mientras no tenga un buen organizador y matemático en el centro del campo. ¿ Por qué se tira todo el partido detrás de la pelota? Muy fácil, porque al no tener ese matemático, el Betis nunca es dueño del centro del campo, y eso le hace a Somoza trabajar el triple de lo que debería. En el partido de A coruña estuvo de banda a banda cerrando los ataques del depor, pero claro, si no tiene ese matemático al lado, no podemos exigirle que corte el balón, levante la cabeza, de un pase de 30 metros y deje solo al delantero... Mientras no tenga ese "dueño" del centro del campo a su lado, Somoza no podrá darnos su juego, NUNCA.
        Antes de criticar gratuitamente a un jugador, pensemos el porqué está jugando mal, y en este caso no es porque sea malo, sino porque le falta su "dueño" al lado, ese dueño que no tenemos desde que se fue Alexis.
        ¿ QUE ES UN COCHE SIN GASOLINA?
        ¿ QUE ES UN CUADRO SIN PARED?
        ¿ QUE ES SOMOZA SIN UN MATEMÁTICO AL LADO?
        Es curioso porque yo lo veo al revés. Hace falta un buen centrocampista de contención para que el de creación pueda dedicarse solo a dar esos pases y subirla sin estar acongojado por el posible corte y contrataque con gol seguro.
        Respecto a lo de que es el mejor que tenemos, si Rivera se sacrificara menos e hiciera exclusivamente lo que está haciendo Somoza, lo haría mejor, el problema es que Rivera se ofrece para todas las funciones y claro, el que mucho abarca poco aprieta.

Por otro lado, ¿a quien le da la pelota el matemático? a Odonkor solo se puede dar el pase cuando tiene metros por delante pero no en un ataque estático porque no tiene regate ni calidad para una mera "pared". Y la banda izda no sé porqué pero tampoco está siendo efectiva en lo que a creación se refiere. Conclusión, si traes a un matemático al centro del campo lo más probable es que al mes vaya al despacho de Lopera a avisarle que le ha salido algo mejor en La Junta de Andalucía. Por no hablar de que no es fácil encontrar un matemático y menos por 0€ que es lo que se gastaría el Sr. Ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
          Es curioso porque yo lo veo al revés. Hace falta un buen centrocampista de contención para que el de creación pueda dedicarse solo a dar esos pases y subirla sin estar acongojado por el posible corte y contrataque con gol seguro.
          Respecto a lo de que es el mejor que tenemos, si Rivera se sacrificara menos e hiciera exclusivamente lo que está haciendo Somoza, lo haría mejor, el problema es que Rivera se ofrece para todas las funciones y claro, el que mucho abarca poco aprieta.

Por otro lado, ¿a quien le da la pelota el matemático? a Odonkor solo se puede dar el pase cuando tiene metros por delante pero no en un ataque estático porque no tiene regate ni calidad para una mera "pared". Y la banda izda no sé porqué pero tampoco está siendo efectiva en lo que a creación se refiere. Conclusión, si traes a un matemático al centro del campo lo más probable es que al mes vaya al despacho de Lopera a avisarle que le ha salido algo mejor en La Junta de Andalucía. Por no hablar de que no es fácil encontrar un matemático y menos por 0€ que es lo que se gastaría el Sr. Ruiz.
          Tienes también en muchas cosas, pero lo que está claro es que sin "dueño" no hay pases buenos, y no solo hay que dar pases a las bandas, Sobis y Pavone los esperan como agua de mayo, sin embargo son ellos los que tienen que bajar a buscarlos y claro, pierden fuerza en su rendimiento y en lo que verdaderamente deberían de hacer, que es solamente crear jugadas de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X