Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un poco”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

Yo recuerdo que en las últimas temporadas de Serra ya se empezó a hablar de que hubo jugadores que le hacían la cama al entrenador porque era demasiado duro.

Aquellos años de fichajes aciagos de Lopera, con auténticos holgazanes en la plantilla y que nos llevaron a una de las peores etapas de nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Lo ha dicho de broma. Si escuchas el audio se entiende perfectamente por el tono de voz que lo dice como algo positivo.
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Aqui nadie le ha dado caña salvo yo, y ya me he retractado cuando he visto las declaraciones completas por la tarde, de todos modo seguir haciendo una montaña de un granito... Como si no hubiese cosas mejores que comentar o hacer.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      Si, ya rectifiqué. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, tú y dos o tres más, por eso lo comento. Porque puedo comentarlo, ¿no?
        Faltaría más, no he visto más crítica la verdad, las habré pasado por alto.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          ¡Traidor! ¡Lex Luthor!
          Que nooo!!!!! Traerme a superman que le como los huevös.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/07/17, 10:15:01.

Comentario

Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

Evidentemente Joaquín lo dice en tono jocoso, pero detrás de estas declaraciones espero que haya detrás otra realidad. Tras el gran trabajo que está haciendo en a planificación de equipo espero que asuma otro rol, el de poner los puntos sobre las ies a cualquier jugador que se despiste, apoyando así a Setién en los conflictos que puedan ir surgiendo en el vestuario. Al cántabro no le gustan las tonterías, y en Las Palmas ya le ha costado gestionar algún que otro problema con ciertos jugadores, según se ha ido conociéndose por los medios. Y a Serra ya lo conocemos, no le tontea ni su padre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X