Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dorsales 2017 / 2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por betikodh Ver MensajeTeniendo en cuenta que esta semana empieza la liga... ¿no deberían saberse ya? Además de por la mera organización del club, por marketing (como ya he leído) es algo imprescindible...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que siendo fríos y sin críticas a Brasanac, es el que sobra, prefiero jugármela con Fabián, Narváez y Hoz( o lo suben o lo traspasan, no jugará más en el filial, y comenta probetis que Narváez lo mismo) y sí, son jóvenes, pero no creo que jueguen a la vez los 3 a no ser en copa y para descansar a los Guardado, bourdeahz, Javi y Camarasa..asi que debería ser el elegido el bueno de Brasanac, aunque a Quique le gusta, lo quiso fichar para las Palmas, ojo con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
por el rendimiento que han dado en pretemporada,De la Hoz no tiene nada que envidiar a Brasanac. me quedaria con el primero,sin duda.
Comentario
-
Parece que javi garcia tiene el 3. http://eldesmarquesevilla.eldesmarqu..._08_17/e23.jpg
Y creo que digard sigue con el 15, por lo que solo estaria libre el 12.
Comentario
-
Originalmente publicado por luke Ver MensajeLa camiseta de Boudebouz con el 10 va a caer si o si
Comentario
-
Grande Pelu. Ya puedo tener la camiseta esta semana entonces.
¿Se sabe si Guardado pasa al 18? Como ha dejado el 10... ¿Y Zozulya qué lleva pues?A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeGrande Pelu. Ya puedo tener la camiseta esta semana entonces.
¿Se sabe si Guardado pasa al 18? Como ha dejado el 10... ¿Y Zozulya qué lleva pues?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeGrande Pelu. Ya puedo tener la camiseta esta semana entonces.
¿Se sabe si Guardado pasa al 18? Como ha dejado el 10... ¿Y Zozulya qué lleva pues?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si Guardado ya tiene su 18,se ve en el video que han subido del entrenamiento. Zozulya ni ideaA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dorsales Real Betis Balompié 2017-2018
1. Dani Giménez
2. Rafa Navarro
3. Javi García
4. Feddal
5. Amat
6. Fabián
7. Sergio León
8. Camarasa
9. Sanabria
10. Boudebouz
11. Nahuel
12. Campbell
13. Adán
14. Durmisi
17. Joaquín
18. Guardado
19. Barragán
20. Tello
21. Tosca
23. Mandi
27. Francis
28. Junior
29. Narváez
31. Pedro
35. JulioEditado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 01/09/17, 13:42:16.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario