Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde estan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Donde estan?
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeYo también creo que la clave es Serra. Pero no porque pegue dos voces ni esas chorradas, sino porque trabaja más que nadie y porque tiene clarísimo qué futbolistas quiere traer.
Menos Barragán y Amat, los demás creo que son todos primeras opciones: Camarasa, Sergio León, Guardado y Tello.
-español, experiencia en la liga, viene de hacer un buen año, barato, buen físico, y sin cortarle la progresión a Rafa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePor primera vez en muchísimo tiempo podemos llegar al primer partido de Liga con todos los fichajes hechos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa llegamos el año de los 25 puntos
Comentario
-
Cultura del trabajo, dedicación, formación, voluntad y perseverancia. Me duele cuando escucho a Haro u otros responsables que no se para de trabajar con este hombre porque pienso en qué narices andaban haciendo antes. Mítica la frase de Calero excluyendo a Serra de sus entrenadores favoritos porque "trabajaba mucho'...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa llegamos el año de los 25 puntos
Comentario
-
Serra está haciéndolo genial... Pero compararlo con Maciá no creo que sea justo.
Para mi Maciá tuvo errores y aciertos, pero recordemos que fichó con 5 millones y además con la obligación de firmar jugadores por cláusulas de ascenso.
Me hubiese gustado ver lo que hacía con dinero... Tonto no es, y conocerlo lo conocen en todo el mundo.
De Torrecilla no hablo, me parece un impresentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario