Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde estan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Donde estan?
Yo también creo que la clave es Serra. Pero no porque pegue dos voces ni esas chorradas, sino porque trabaja más que nadie y porque tiene clarísimo qué futbolistas quiere traer.
Menos Barragán y Amat, los demás creo que son todos primeras opciones: Camarasa, Sergio León, Guardado y Tello.
Comentario
-
Donde estan?
La clave hasta el momento es Serra, no hay duda.
Pero yo voy más allá.
Debería de haber uno de su cuerpo técnico, su pupilo por así decirlo, que lo acompañe hasta a mear.
Aprendiendo todo e inculcandole veneno que tiene el mallorquín, para cuando DON Lorenzo no este, ocupe el mando.
Y sinceramente, ese hombre no puede ser Alexis.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/07/17, 23:54:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa clave hasta el momento es Serra, no hay duda.
Pero yo voy más allá.
Debería de haber uno de su cuerpo técnico, su pupilo por así decirlo, que lo acompañe hasta a mear.
Aprendiendo todo e inculcandole veneno que tiene el mallorquín, para cuando DON Lorenzo no este, ocupe el mando.
Y sinceramente, ese hombre no puede ser Alexis.
Comentario
-
rigor y saber hacer sin otras motivaciones solapadas ni experimentos varios. se podra equivocar pero el betico agradece que exista aquello de lo que se adolecia y le es suficiente para darle cierta tranquilidad de confiar en el trabajo de alguien de su confianza la cual no existia desde hace muchos años.
podra o no acertar pero cuando sabes que alguien profesional y sabedor demostrado trabaja para satisfacerte al 100%..respiras de otra forma.
Comentario
-
Yo creo que la clave simplemente es que este hombre ha venido a trabajar,y está trabajando.
Los otros se esta viendo que eran mas de la ley del minimo esfuerzo.
A mi me llama la atencion que se dice en prensa el jugador a por el que va Serra,y a los dias se cierra sin problema.
Sin temor a que se adelante otro,a que se estropee el fichaje por lo que sea,a que se entrometan... parece que hay un trabajo ya detras.
Comentario
-
Yo creo que lo que ha cambiado es que en el mundo del fútbol los millones (o más bien diría que LOS MANGAZOS) están en las comisiones que se pierden en los fichajes (si no, que se lo digan a los anteriores dirigentes del Barcelona)
Ahí es donde está la madre del cordero!
Otros años hemos tenido verdaderos trileros que por encima de ABSOLUTAMENTE todo estaba el olor del dinero, incluso por encima de la dignidad.
En otros casos es que simplemente hemos (o más bien "han") puesto a verdaderos INEPTOS e INÚTILES.
Qué ha cambiado este año? Pues que ha llegado un SEÑOR con bigote (para mi siempre tendrá bigote) que debido a la edad que tiene y sabiendo que tiene bastante dinero lo que no quiere es dilapidar la imagen que tiene ante los béticos, vamos, que no quiere dejar de ser un ÍDOLO.
Esa es la diferencia de este año, que el del BIGOTE quiere aumentar más EL MITO!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario