Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Y de meter cizaña nada tengo mi opinion sobre los distintos temas y con respeto y educacion (cosas que tu no tienes cuando me llamas sevillista) las expreso y las voy a seguir expresando.
    Si te gusta bien y si no es lo que hay, boton de ignorar y a otra cosa.
    p.d Por cierto Amaya me parece un gran betico
    Amaya es Espina, así que fíjate que bético... ahí te has delatado

Comentario

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Hinojosa: Betis? llamo porque quiero renovar 5 . 6 o las temporadas que queráis

Betis: Pero si ya te hemos renovado el contrato hace un rato, hazlo bien en el filial y si el entrenador del primer equipo se fija en ti ya hablaremos .

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Pues no llevarlo a la pretemporada. Y claro que no lo sabíamos porque no lo hemos visto por ningún lado. Me parece igual de mal que si fuera Hinojosa.

¿Este no tenía por contrato que hacer pretemporada con el primer equipo?
        Pues entonces no se puede llevar a ninguno de pretemporada si el club no cambia su politica con los canteranos

Tampoco se puede renovar 5 años a todos lo que entrenen unos días con el primer equipo, si debutan en partido oficial si hay que amarrarlo y al principio, antes de que sea tarde

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Amaya es Espina, así que fíjate que bético... ahí te has delatado
          Delatado?
          No tengo ni idea quien es Amaya me baso en las opiniones que le leo aqui y me gustan.
          Lecciones de beticismo ni te las acepto ni te las admito soy betico desde que mi madre me pario y mi numero de socio tiene tres cifras solo asi que como te he dicho antes ten educacion y respeto que yo a ti no te he faltado.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Ni más ni menos compañero.

Tu primer párrafo es lo que llevo toda la noche defendiendo y debatiendo con otros foreros. Tan fácil como eso.
            La solución la tiene el jugador, como ha hecho el canterano de la Real. Rompe su vinculación con bahía, coge a otro representante y renueva por mas años.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Pues entonces no se puede llevar a ninguno de pretemporada si el club no cambia su politica con los canteranos

Tampoco se puede renovar 5 años a todos lo que entrenen unos días con el primer equipo, si debutan en partido oficial si hay que amarrarlo y al principio, antes de que sea tarde
              Es lo que yo no entiendo.
              Por esa regla de ttes tampoco podrian ir a hacer la pretemporada Junior o Narvaez porque seguro que no tienen treinta millones de clausula.

Comentario

A mi quien me importa por encima de nada ni de nadie es el REAL BETIS BALOMPIE. así que si con esta medida nuestro club es el que sale "beneficiado" o por llamarlo de otra forma "SE CUBRE LAS ESPALDA" estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

También hay que decir que hay que ser ********** para renovar a tus mejores canteranos por un año más o cosas así. Este tipo de cosas solo o curren en el Betis.

Comentario

Manuel, es tan fácil como hacerle contratos de 4-5 años a los canteranos que más destaquen, como son Hinojosa, Junior, Narváez... antes de subirlos al primer equipo.

Comentario

La verdad es que la mayoría de jugadores de canteras españolas (que aquí se considerarían buenecitas, estilo la del Barça, Espanyol, etc.) tienen al 85% de la plantilla, como máximo, hasta 2019.

Por poner dos ejemplos (que serán los más actualizados):
                      1) Barça: https://www.transfermarkt.com/fc-bar...id/2017/plus/1
                      2) Madrid: https://www.transfermarkt.com/real-m...id/2017/plus/1

Por ejemplo, en el Barça, los más valorados (Carles Aleñá y Marlon), uno acaba de fichar y el otro acaba de renovar.

También se puede argumentar que Barça y Madrid no tienen por qué poner contratos largos porque los canteranos se pegan por ir al primer equipo. Pero, por lo que he estado viendo de varios equipos (Valencia Mestalla, Espanyol B, Villarreal B...), todos lo hacen igual.

PD: curiosamente, uno de los pocos equipos que no lo hacen así es el fiilal del Sevilla.
                      Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 07/07/17, 19:12:56.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Hinojosa: Betis? llamo porque quiero renovar 5 . 6 o las temporadas que queráis

Betis: Pero si ya te hemos renovado el contrato hace un rato, hazlo bien en el filial y si el entrenador del primer equipo se fija en ti ya hablaremos .
                        Pues esto sería tristitisimo.

Creía que el no iba por lo de Bahía.

Y perdona pero no estoy muy metido, De la Hoz porque no va ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Es lo que yo no entiendo.
                          Por esa regla de ttes tampoco podrian ir a hacer la pretemporada Junior o Narvaez porque seguro que no tienen treinta millones de clausula.
                          Es que es eso , no entiendo como se esta crucificando a Hinojosa sin razón .

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Pues esto sería tristitisimo.

Creía que el no iba por lo de Bahía.

Y perdona pero no estoy muy metido, De la Hoz porque no va ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                            La gente Pablo , que sin saber da por válidas cosas que no son ciertas....

Pues De La Hoz igual que Hinojosa o igual que Aitor, no están hoy en Monte Castillo por decisiones deportivas

Comentario

La gente Pablo , que sin saber da por válidas cosas que no son ciertas....

Pues De La Hoz igual que Hinojosa o igual que Aitor, no están hoy en Monte Castillo por decisiones deportivas
                              Lo que no tengo claro es quien ha tomado esa decisión.

Comentario

Lo que no tengo claro es quien ha tomado esa decisión.
                                Ni yo , se supone que Setien no lo conoce y le habrán asesorado Serra y sobre todo Alexis pero esto es suposición , lo de porque no esta en Jerez Hinojosa es información
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/07/17, 19:54:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X