Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip
A mi personalmente me da mucha pena por el tema Hinojosa que lo que se gane en el campo se pierda en los despachos ,Ceballos se hubiera ido del Betis ya fuera su representante quien fuera debemos de potenciar a nuestro mejor jugador del filial y si hace falta mejorar su contrato pero debe estar en la pretemporada.
Comentario
-
Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip
Originalmente publicado por El lejia Ver MensajeA mi personalmente me da mucha pena por el tema Hinojosa que lo que se gane en el campo se pierda en los despachos ,Ceballos se hubiera ido del Betis ya fuera su representante quien fuera debemos de potenciar a nuestro mejor jugador del filial y si hace falta mejorar su contrato pero debe estar en la pretemporada.
Siempre es mejor pecar por ma.món que de tontoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/07/17, 15:46:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por El lejia Ver MensajeA mi personalmente me da mucha pena por el tema Hinojosa que lo que se gane en el campo se pierda en los despachos ,Ceballos se hubiera ido del Betis ya fuera su representante quien fuera debemos de potenciar a nuestro mejor jugador del filial y si hace falta mejorar su contrato pero debe estar en la pretemporada.
No sé si esto será cosa de Serra, pero desde luego él dijo que iba a estar muy encima de la cantera.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/07/17, 16:00:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por El lejia Ver MensajeEl año pasado fue jugador revelacion de la pretemporada y se quedaba libre en junio mejor escaparate que ese .
Comentario
-
Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo
Si Hinojosa quiere ir a la pretemporada, que renueve antes con su respectiva claúsula de 30M si debuta con el primer equipo.
Si no me da a mi que no promociona.
Que se lo agradezca a Bahía y a Doña Garay y Don Petón.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeOriginalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEcharla al suelo con Bahía.
Con la de futbolistas que estan captando desde infantiles y cadetes una ruptura con Bahía sería gloria bendita para el Sevilla.
Por ejemplo Pellecin una de nuestras perlas está con ellos
Sobre lo de Bahia, pues renovaron en enero al parecer, pero habría que ver si las condiciones son solo favorables a los jugadores como en el caso Ceballos o si la cláusula es razonable.
Parece una tontería pero la mayoría de canteranos cuando juegan 2-3 partidos con el primer equipo, les ponen 20-25 kilos de cláusula, que es lo lógico. Pero Bahía y Ceballos se aprovecharon del Betis pero bien, ahora solo nos queda que el Madrid o el Barsa quiera quedar bien con nosotros y darnos más, pero me da a mi la impresión que nos vamos a comer un cara.jo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario