Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Está sonando para salir cedido.
    hinojosa o fabián?

    Comentario


    • #92
      Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Está sonando para salir cedido.

      Al Cádiz, él y creo que Jose Carlos.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Renovó hace poco pero renovó solo hasta 2019 que ya me dirás... Redru que esta en la convocatoria también ha renovado hace poco y lo ha hecho hasta 2021. Bahía anda que es tonta.

        Yo cogía a Hinojosa y le decía, quieres primer equipo? Pues vas cambiando de representantes, contrato largo y en cuanto debutes cláusula alta. Así, este año con 21 ya podrías ganarte un puesto en primera. Que no? Pues sigues en el filial.
        Que te quieres ir? Pues a ver que equipo va a pagar por ti sin ser nadie aún, así que te quedas los 2 años que tienes firmado en el filial.
        Con 23 años al acabar contrato ya no te va a querer los filiales, a buscar equipo por segunda B, con suerte en un año o dos estas en segunda, y si destacas mucho lo mismo llegas a primera con 27 o 28,a lo Sergio León.... o lo mismo ni llegas.

        Que prefieres tener oportunidades con 21 o rezar por tenerlas dentro de muchos años?
        Yo lo tendría claro.

        Lo que no vamos es a hacer negocio y que nos tomen por tontos una agencia que además del caso Ceballos, esta sacando chavales infantiles para llevárselos a Madrid o Barcelona.
        Lo que ha dicho es lo más lógico y lo que seguramente a pasado...si debutase e hiciera buena pretemporada quedandole 2 años volveríamos a meter la pata otra vez.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Está sonando para salir cedido.
          hinojosa o fabián?
          Fabiàn

          Comentario


          • #95
            Vuelve Fabi al Betis??

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/07/17, 09:07:10.

            Comentario


            • #96
              Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Y el anterior. Las faltas de respeto a Macià fueron las peores que he leído o escuchado nunca.
              Brutales, y auspiciadas por Haro.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Renovó hace poco pero renovó solo hasta 2019 que ya me dirás... Redru que esta en la convocatoria también ha renovado hace poco y lo ha hecho hasta 2021. Bahía anda que es tonta.

                Yo cogía a Hinojosa y le decía, quieres primer equipo? Pues vas cambiando de representantes, contrato largo y en cuanto debutes cláusula alta. Así, este año con 21 ya podrías ganarte un puesto en primera. Que no? Pues sigues en el filial.
                Que te quieres ir? Pues a ver que equipo va a pagar por ti sin ser nadie aún, así que te quedas los 2 años que tienes firmado en el filial.
                Con 23 años al acabar contrato ya no te va a querer los filiales, a buscar equipo por segunda B, con suerte en un año o dos estas en segunda, y si destacas mucho lo mismo llegas a primera con 27 o 28,a lo Sergio León.... o lo mismo ni llegas.

                Que prefieres tener oportunidades con 21 o rezar por tenerlas dentro de muchos años?
                Yo lo tendría claro.

                Lo que no vamos es a hacer negocio y que nos tomen por tontos una agencia que además del caso Ceballos, esta sacando chavales infantiles para llevárselos a Madrid o Barcelona.
                Ha dicho usted el evangelio .Ya está bien de los piratas asquerosos de Bahía.

                Comentario


                • #98
                  Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                  Me parece bien lo de Hinojosa. Que renueve al menos 4 años y con cláusula de 40 kilos o a disfrutar un par de años de 2b

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    He leído todos los tweets de Manuel, y da la sensación de que está perdidísimo.
                    Dice no explicárselo, y no ver el motivo, y se agarra a que el jugador renovó hace poco.
                    ¿Qué tiene que ver eso como para que ahora se le esté boicoteando a Bahía?
                    Es que esto está tan clarinete...
                    -Uno de los mejores, del estilo de lo que busca Setién, más sano que una pera, renovado hace poco y que iba a hacer la pretemporada pero ya no la hace... blanco y en botella.
                    Renovó hasta 2019.

                    Si juega este año en el primer equipo y se sale, solo le quedaría un año de contrato por lo que otra vez el jugador tendría la sartén por el mango.

                    Supongo que hasta que no quede atado y bien atado, Hinojosa se va a quedar en el B.

                    Comentario


                    • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                      Echarla al suelo con Bahía.
                      Con la de futbolistas que estan captando desde infantiles y cadetes una ruptura con Bahía sería gloria bendita para el Sevilla.
                      Por ejemplo Pellecin una de nuestras perlas está con ellos

                      Comentario


                      • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                        Y no olvidar que nosotros lo estamos viendo desde el punto de vista de béticos.
                        Pero ellos trabajan para el futbolista y la negociación que hicieron en la renovación del jugador fue para sacarlos a hombros.

                        Comentario


                        • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                          A mi me parece fantástica la actitud en cuanto a Hinojosa. Si se hubiera hecho lo mismo con Ceballos, hoy estaríamos viendo qué club se acercaba más a su hipotética clausula de 40 millones

                          Comentario


                          • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Y no olvidar que nosotros lo estamos viendo desde el punto de vista de béticos.
                            Pero ellos trabajan para el futbolista y la negociación que hicieron en la renovación del jugador fue para sacarlos a hombros.
                            Bahía tiene más que perder aquí que el Betis. Desde infantiles o juveniles hasta jugar en primera división hay un camino muy largo. Y que se corra la voz de que una agencia no es aceptada en un equipo no les beneficia. Al Sevilla le pueden regalar unas cuantas figuras por despecho, pero si algo tienen las vecinas es que a los jugadores del filial saben atarlos. Pocos se escapan vivo y en ese tipos de clubs, Bahía no tiene nada que hacer

                            Comentario


                            • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                              Con respecto a las represalias de jugadores y Bahía estando el palangana cerca no creo que los sevillistas acojan muy bien a representados por Bahía, visto lo visto.

                              Con respecto a Hinojosa y la decisión técnica la pregunta es ¿qué pensará el jugador y Bahía?
                              Pues eso.

                              Comentario


                              • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                                No hay que boicotear a Bahía, que como decís muchos, lo único que hace es su trabajo.
                                Pero sí que hay que aprender de una vez. Todo jugador que esté en una situación como la de Ceballos en su momento o Hinojosa ahora debe firmar un contrato de garantías para el Betis antes de debutar. Da igual si le representa Bahía o su padre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X