Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ni idea, yo lo digo por lo que comenta la gente aquí, no se lo que habrá dicho en Twitter
    No no, yo lo había leído aquí, pero no lo encuentro ahora.

Comentario

Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo creo que ha querido decir que NO es meramente deportiva, pero se ha comido el No.
      La frase tal y como está no tiene mucho sentido.
      Pues por el siguiente mensaje suyo entiendo lo que había entendido en un principio, que él no quiere otro caso Ceballos.

Comentario

He leído todos los tweets de Manuel, y da la sensación de que está perdidísimo.
        Dice no explicárselo, y no ver el motivo, y se agarra a que el jugador renovó hace poco.
        ¿Qué tiene que ver eso como para que ahora se le esté boicoteando a Bahía?
        Es que esto está tan clarinete...
        -Uno de los mejores, del estilo de lo que busca Setién, más sano que una pera, renovado hace poco y que iba a hacer la pretemporada pero ya no la hace... blanco y en botella.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 02:16:05.

Comentario

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Renovó hace poco pero renovó solo hasta 2019 que ya me dirás... Redru que esta en la convocatoria también ha renovado hace poco y lo ha hecho hasta 2021. Bahía anda que es tonta.

Yo cogía a Hinojosa y le decía, quieres primer equipo? Pues vas cambiando de representantes, contrato largo y en cuanto debutes cláusula alta. Así, este año con 21 ya podrías ganarte un puesto en primera. Que no? Pues sigues en el filial.
          Que te quieres ir? Pues a ver que equipo va a pagar por ti sin ser nadie aún, así que te quedas los 2 años que tienes firmado en el filial.
          Con 23 años al acabar contrato ya no te va a querer los filiales, a buscar equipo por segunda B, con suerte en un año o dos estas en segunda, y si destacas mucho lo mismo llegas a primera con 27 o 28,a lo Sergio León.... o lo mismo ni llegas.

Que prefieres tener oportunidades con 21 o rezar por tenerlas dentro de muchos años?
          Yo lo tendría claro.

Lo que no vamos es a hacer negocio y que nos tomen por tontos una agencia que además del caso Ceballos, esta sacando chavales infantiles para llevárselos a Madrid o Barcelona.

Comentario

Me rechina muchísimo lo de Hinojosa, pero si es por tema Bahía me parece perfecto.
            Por cierto, momento para Narváez y demostrar lo que vale, que es muchísimo. Pelotero de los buenos si cuaja.

Comentario

¡¡ Bahía, NUNCA MAIS !!

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Renovó hace poco pero renovó solo hasta 2019 que ya me dirás... Redru que esta en la convocatoria también ha renovado hace poco y lo ha hecho hasta 2021. Bahía anda que es tonta.

Yo cogía a Hinojosa y le decía, quieres primer equipo? Pues vas cambiando de representantes, contrato largo y en cuanto debutes cláusula alta. Así, este año con 21 ya podrías ganarte un puesto en primera. Que no? Pues sigues en el filial.
                Que te quieres ir? Pues a ver que equipo va a pagar por ti sin ser nadie aún, así que te quedas los 2 años que tienes firmado en el filial.
                Con 23 años al acabar contrato ya no te va a querer los filiales, a buscar equipo por segunda B, con suerte en un año o dos estas en segunda, y si destacas mucho lo mismo llegas a primera con 27 o 28,a lo Sergio León.... o lo mismo ni llegas.

Que prefieres tener oportunidades con 21 o rezar por tenerlas dentro de muchos años?
                Yo lo tendría claro.

Lo que no vamos es a hacer negocio y que nos tomen por tontos una agencia que además del caso Ceballos, esta sacando chavales infantiles para llevárselos a Madrid o Barcelona.
                Estoy contigo 100%, yo no me lo explicaba, pero el tema está claro ahora.
                Y tú lo has resumido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Dice Manuel que no, que la cuestión es meramente futbolística. Si fuera como dice nuestro compañero, que no lo dudo, no me gusta nada la decisión de Setién, la verdad.
                  bueno.. setién en el las palmas jugaba con un 4-2-3-1. están guardado, fabián, brasanac, jonas y camarasa para hacer la pretemporada. parece que hay bastantes efectivos para empezar.

lo que me chirría un poco es que vayan junior y redru estando durmisi y tosca. yo creo que el plan con junior puede ser reconvertirlo a central porque hay tres y con mandi en la rampa de salida por lo que se comenta. la venta de durmisi parece bastante clara..

Comentario

A mí me gustó mucho Ivan Navarro.

Aunque sólo pude ver 3 o 4 partidos.

Comentario

Creo que tiene mucho que ver que Fabián vaya a hacer la pretemporada, sino estoy seguro que lo hubiesen subido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        bueno.. setién en el las palmas jugaba con un 4-2-3-1. están guardado, fabián, brasanac, jonas y camarasa para hacer la pretemporada. parece que hay bastantes efectivos para empezar.

lo que me chirría un poco es que vayan junior y redru estando durmisi y tosca. yo creo que el plan con junior puede ser reconvertirlo a central porque hay tres y con mandi en la rampa de salida por lo que se comenta. la venta de durmisi parece bastante clara..
                        Bueno, si es por eso... ¿por qué lleva 3 laterales izquierdos? ¿por qué 5 centrales? ¿por qué 3 porteros?...

Comentario

Bueno, si es por eso... ¿por qué lleva 3 laterales izquierdos? ¿por qué 5 centrales? ¿por qué 3 porteros?...
                          lo de los 3 porteros está claro.. siempre son tres en pretemporada.

en cuanto a los laterales y centrales.. te estás liando un poco. van durmisi, redru, tosca, junior, mandi, pezzella, amat, barragán y navarro. son 9 defensas, me parece un número totalmente normal si quieres jugar partidos de 11 contra 11 en pretemporada. igual que me parece normal contar con 5 para el centro del campo si juegas con doble pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Creo que tiene mucho que ver que Fabián vaya a hacer la pretemporada, sino estoy seguro que lo hubiesen subido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                            Está sonando para salir cedido.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              lo de los 3 porteros está claro.. siempre son tres en pretemporada.

en cuanto a los laterales y centrales.. te estás liando un poco. van durmisi, redru, tosca, junior, mandi, pezzella, amat, barragán y navarro. son 9 defensas, me parece un número totalmente normal si quieres jugar partidos de 11 contra 11 en pretemporada. igual que me parece normal contar con 5 para el centro del campo si juegas con doble pivote.
                              Laterales: Durmisi, junior y Redru.

Centrales: Pezzella, Mandi, Amat, Tosca y Nacho.

Comentario

Laterales: Durmisi, junior y Redru.

Centrales: Pezzella, Mandi, Amat, Tosca y Nacho.
                                parece que el que se lió fui yo. se me había olvidado nacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X