Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip
Hinojosa tenemos un plan cambia de representante mañana firma una clausula de 40 kilos un contrato de 5 años y mañana haces la pretemporada con el primer equipo.
Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Hinojosa tenemos un plan cambia de representante mañana firma una clausula de 40 kilos un contrato de 5 años y mañana haces la pretemporada con el primer equipo.
Según he visto en su página web, Julio García también. Se comenta por aquí que Pecellín y otro (no me acuerdo de su nombre) también, pero no lo veo en su página web
Es por bahía 100x100, ahora la pelota en el tejado del futbolista, o pasa de la agencia o no jugará con el primer equipo. Hay que devolvérsela a bahía para siempre.cualquier futbolista q quiera debutar en el Betis no podrá tener como representantes a bahía. Lógicamente esto significa que lo de Ceballos está hecho y se va si o si.
Me imagino la siguiente escena:
(Se abre el telón y se ve el despacho de Haro. Entra Hinojosa. Catalán haciendo mutis por el Foro.
-Hinojosa: Don Haro, que hace 1 mes se me dijo que tendría opciones de hacer la pretemporada con el 1er equipo, y resulta que no estoy en la lista.
-Haro: Bueno, es que ha habido un problemilla... (pulsando una tecla). Blanca, dígale al Sr. Serra si puede venir a mi despacho un momentito. Está aquí Hinojosa.
-Hinojosa: ¿Paso algo?
-Haro: No, no,...
(Entra Don Serra en escena)
-Serra: Hola, muy buenas. ¿Qué le trae por aquí?
-Hinojosa: Mire, que hace un mes se me dijo que iba a hacer la pretemporada con el 1er equipo y...
-Serra: Usted no puede hacer la pretemporada con el 1er equipo.
-Hinojosa: ¿Y eso?
-Serra: ¿A usted quién lo representa?
-Hinojosa: Bahía Internacional, ¿por qué?
-Serra: Pues ya tiene la respuesta.
Comentario