Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No me creo que en el Madrid vaya a cobrar menos que en el Betis.
    Pues lo que yo no me creo es que vaya a cobrar más que Asensio, así que es perfectamente posible.

Comentario

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

No me creo que en el Madrid vaya a cobrar menos que en el Betis.
      La oferta que rechazp fueron de 2,5 kilos brutos, bueno la rechazo bahia dani estaba de vacaciones y posteriormente bahia acuso a Dani de rechazarla y de ser el quien no queria negociar ni renovacion ni alguna formula de traspaso, siendp esto falso, porque Dani queria y habia pedido jugar aqui cedido uno o si pudiera ser dos años, pues por esas argucias de bahia, Don Lorenzo le nego volver cedido.
      Lo siento por hinojosa, que me da las mismas censaciones que cuando vi a Dani con el primer equipo, pero mientras este en bahia que ni entrene con el primer equipo y si puede tener un contratp vinculante por x tiempo pero eso no le da derecho a no aceptar llas ordenes de su cliente, vease el jigador de la real, ellos quetian un nuevo caso Ceballos y la Real se pone en contacto con el jugador le expone lo que esta haciendp bahia torprdeandp su renovacion, rechazando condiciones aceptables para el jugador y este queriendo renovar, despide a la agencia por no ser leales y ahi se acaba toda vinculacion legal o obligatoria con bahia.

Comentario

Hinojosa deberia hablar con alguien del club, primero con JJ que le pueda orientar o poner en contacto con las personas adecuadas dentro del club, que le expliquen y se le haga ver el porque este año no tiene la oportunidad del año pasado y si este quiere agarrarse al Betis podrian hablar de condiciones para renovar si jugara en el primer equipo, eah se llama a bahia de los cohones y a la primera interrupcion que Hinojosa lo despida ya podria hacerlo legalmente, se busque otros representantes y ha tener la oportunidad con el primer equipo, que este va ha ser otro pelotero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues lo que yo no me creo es que vaya a cobrar más que Asensio, así que es perfectamente posible.
          Cada uno que crea lo que quiera.
          A mi estas historias me vienen largas recuerdo la que se formó cuando se fue Oliveira o Alfonso o Joaquín o Ángel Cuéllar.
          Todos se fueron con la afición indignada, insultos y demás.
          Todos volvieron y la gente se hartó de tocar las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No, si es que aquí lo triste, infame, bochornoso, lamentable, y mamarracho, es que con esta operación, ni Ceballos ni Bahía van a ganar lo que deberían ganar en un traspaso con el Real Madrid de por medio.

Se van a llevar 3 millones aprox. a repartir entre ambos, fruto del % que tienen sobre los 15-18 millones de la operación. ¿Qué % hubiesen pillado si tras renovar la operación se hubiese cerrado en 25-30 kilos?
            Pues eso.

Además de indeseables, son más malos que un dolor de muelas. El jugador va a Madrid con una ficha de 300.000 euros menos que la ofrecida por el Betis, y encima a chupar banco. Vamos, que ni en lo económico ni en lo deportivo.

Pero vamos, si a usted le parece ético (que no ilegal) llenarle de pajaritos la cabeza a un crío de 18-19 años que tenía por entonces, para aun sin haber debutado en 1era, negociar como se negoció una renovación que no debería haber supuesto problema alguno y que además hubiese beneficiado a todas las partes, pues le respeto profundamente, pero que conmigo esos no se sentaban más en una mesa ni coincidiendo en un bautizo.

Fíjese si hacen bien su trabajo que un jugador de la Real ha tenido que despedirlos en mitad de una renovación porque él quería renovar y la agencia se lo estaba impidiendo.
            En primer lugar para hablar de fútbol profesional deberíamos dejar de lado la cuestión ética, porque entonces en lugar de pedir más por Ceballos lo que tendríamos que hablar es la locura que significa pagar por un traspaso aunque solo fuera UN MILLÓN de euros. Tendríamos que hablar de patrocinios, marcas deportivas, apuestas, arbitraje y otros muchos intereses...y retrotraernos a un un futbol que desgraciadamente hace muños años que no existe. Se acabaron los Gordillos y los Merinos y los Rogelio y los Areso y Aedo. Por tanto, no es esperable comportamiento ético alguno por parte de nadie, sino una lucha entre dos intereses que se oponen. Porque dejar a un chaval fuera del primer equipo porque "solo" le quedan dos años de contrato (estoy seguro de que no es por estar con Bahía simplemente) tampoco es ético.
            Al hilo de esto, es innegable que el trabajo de Bahía ha sido excelente para el jugador. Con decir que va a firmar por el que probablemente sea el mejor y más poderos equipo del mundo, está todo dicho. Eso es debido a cómo han llevado las negociaciones desde el principio. No ver esto sería producto de que nos ciega la rabia.

Comentario

A mi estas historias me vienen largas recuerdo la que se formó cuando se fue Oliveira o Alfonso o Joaquín o Ángel Cuéllar.
              Todos ellos dieron muchas alegrías al Betis. La pena de Ceballos (y nuestra) será que no se ha quedado lo suficiente para darnos lo que se le supone.

Comentario

¿Quiénes creéis que tendrán oportunidad en el 1er equipo?

Yo veo a Francis y Narváez. A Fabián no lo estoy contando.

Comentario

Su interpretación es puro maniqueísmo. Cada caso fue distinto y siempre hubo sectores que no lo vieron con buenos ojos. Canterano de 20 años, sin acabar de romper, con ingratitud y con cláusula irrisoria sólo uno, generalice usted lo que generalice. Yo no sé qué pasará en un futuro. Le perdí la pista a Aramis Fuster hace años.

Comentario

• Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                    No, si es que aquí lo triste, infame, bochornoso, lamentable, y mamarracho, es que con esta operación, ni Ceballos ni Bahía van a ganar lo que deberían ganar en un traspaso con el Real Madrid de por medio.

Se van a llevar 3 millones aprox. a repartir entre ambos, fruto del % que tienen sobre los 15-18 millones de la operación. ¿Qué % hubiesen pillado si tras renovar la operación se hubiese cerrado en 25-30 kilos?
                    Pues eso.

Además de indeseables, son más malos que un dolor de muelas. El jugador va a Madrid con una ficha de 300.000 euros menos que la ofrecida por el Betis, y encima a chupar banco. Vamos, que ni en lo económico ni en lo deportivo.

Pero vamos, si a usted le parece ético (que no ilegal) llenarle de pajaritos la cabeza a un crío de 18-19 años que tenía por entonces, para aun sin haber debutado en 1era, negociar como se negoció una renovación que no debería haber supuesto problema alguno y que además hubiese beneficiado a todas las partes, pues le respeto profundamente, pero que conmigo esos no se sentaban más en una mesa ni coincidiendo en un bautizo.

Fíjese si hacen bien su trabajo que un jugador de la Real ha tenido que despedirlos en mitad de una renovación porque él quería renovar y la agencia se lo estaba impidiendo.
                    En primer lugar para hablar de fútbol profesional deberíamos dejar de lado la cuestión ética, porque entonces en lugar de pedir más por Ceballos lo que tendríamos que hablar es la locura que significa pagar por un traspaso aunque solo fuera UN MILLÓN de euros. Tendríamos que hablar de patrocinios, marcas deportivas, apuestas, arbitraje y otros muchos intereses...y retrotraernos a un un futbol que desgraciadamente hace muños años que no existe. Se acabaron los Gordillos y los Merinos y los Rogelio y los Areso y Aedo. Por tanto, no es esperable comportamiento ético alguno por parte de nadie, sino una lucha entre dos intereses que se oponen. Porque dejar a un chaval fuera del primer equipo porque "solo" le quedan dos años de contrato (estoy seguro de que no es por estar con Bahía simplemente) tampoco es ético.
                    Al hilo de esto, es innegable que el trabajo de Bahía ha sido excelente para el jugador. Con decir que va a firmar por el que probablemente sea el mejor y más poderos equipo del mundo, está todo dicho. Eso es debido a cómo han llevado las negociaciones desde el principio. No ver esto sería producto de que nos ciega la rabia.
                    Infórmese sobre el caso del jugador de la Real y luego me escribe.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      A Ceballos le quedan tela de bollicaos que comer para parecerse a Oliveira, Alfonso o Joaquín. Tanto en lo deportivo como en lo personal.

Comentario

• Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                        Eso es en serio? Va a cobrar menos allí que aquí o te he entendido mal? Si es así si que no entiendo nada.
                        Allí va a cobrar 2 millones.
                        El Betis le ofreció cobrar 2.3

Comentario

A Ceballos le quedan tela de bollicaos que comer para parecerse a Oliveira, Alfonso o Joaquín. Tanto en lo deportivo como en lo personal.
                          Le escribo antes de informárme de lo del jugador de la Real porque...me da igual. Estamos hablando de Ceballos y de Hinojosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                            Le escribo antes de informárme de lo del jugador de la Real porque...me da igual. Estamos hablando de Ceballos y de Hinojosa.
                            Pues le informo yo.
                            El jugador de la Real pensaba que renovar por la Real era lo más conveniente para él, y Bahía se lo estaba impidiendo. Ha tenido que despedirlos en mitad de la renovación.
                            Eso habla de la calidad laboral de la agencia (es la 1era vez que oigo de un caso así).

Comentario

Como os gusta mezclar las cosas a algunos y montarse películas, habláis de tres casos distinto , solo coincide en que Bahía esta en medio....

El de la Real quería renovar y Bahía no , normal que cambie de representante

Ceballos no ha querido renovar y Bahía tampoco

Hinojosa quiso renovar y hace 4 meses Bahía y el Betis se pusieron de acuerdo y quedo renovado .

Para que no haya problemas con canteranos hay soluciones y la tiene el club: Clausulas en los contratos , si debutan en 1º equipo subida de sueldo y clausula, a los 10 jugados partidos otra revisión .con ampliación de años de contrato , subida de sueldo y clausula , etc etc
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/07/17, 19:58:34.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Como os gusta mezclar las cosas a algunos y montarse películas, habláis de tres casos distinto , solo coincide en que Bahía esta en medio....

El de la Real quería renovar y Bahía no , normal que cambie de representante

Ceballos no ha querido renovar y Bahía tampoco

Hinojosa quiso renovar y hace 4 meses Bahía y el Betis se pusieron de acuerdo y quedo renovado .

Para que no haya problemas con canteranos hay soluciones y la tiene el club: Clausulas en los contratos , si debutan en 1º equipo subida de sueldo y clausula, a los 10 jugados partidos otra revisión .con ampliación de años de contrato , subida de sueldo y clausula , etc etc
                                Buenas Betis1968, he estado leyéndote sobre el caso de Hinojosa en el que insistes en que la decisión de que no vaya a la pretemporada es puramente técnica. Yo no pongo en duda tu palabra porque en temas de cantera siempre estás muy informado, pero es que todo el mundo contaba con Hinojosa para la pretemporada ( para mi el mejor jugador del betis b) y que se haya quedado fuera de ella parece mucha casualidad. En fin, si no tiene la oportunidad ahora quizás la tenga a lo largo de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X