Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Ojalá.

Pero si el chaval está a gusto con ellos y no quiere cambiar no se le puede obligar. Pero no por ello hay que putearlo.
    Ni el Betis tiene la obligación de subirlo al primer equipo. El está en su derecho de defender sus intereses y el Betis también en defender los suyos. ¿No está cobrando religiosamente el contrato que firmó? Pues a ver a qué vienen las quejas, Serra está mirando por los intereses del Real Betis Balompié.

Comentario

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
      Lo que sería ya de récord Guiness a la estupidez es que con Hinojosa se volviera a repetir el númerito de Ceballos. Por los comentarios de muchos compañeros parece ser que con Hinojosa esta situación está totalmente descartada. Mmmm, pues yo creo que no. Pero bueno es cuestión de enfoque y yo aplaudo la decisión si es por su vinculación con Bahía. Ya está bien de hacer los canelos.
      Es que el caso no puede ser más parecido: jugador que promete, llega al primer equipo sin atar y agencia que no va a querer renovar.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Yo llamaría a Juanmita como cuarto delantero, ya que ahora mismo solo tenemos 3.
        Juanma, sino recuerdo mal, en el momento que juegue con el primer equipo se tiene que quedar en el. Por eso tampoco veo logico que haga la pretemporada con el 1º equipo, no se le va a usar.

Comentario

Es que nadie dice que se le asegura debutar en el primer equipo. Lo que se dice es que le permitan haccer la pretemporada y que trabaje con Setién para que lo vea. Lo que se merece el chaval
          ¿Está cobrando lo que firmó en su contrato? Pues el Betis está actuando perfectamente.

Comentario

Pero el tema es que renovó hace pocos meses!!

Que lo que se pide es que haga la pretemporada la cual se ha merecido hacer. Y si convence a Setién durante la misma, antes de debutar en liga que se le vuelva a renovar subiéndole la clausula y atándolo bien. Y si no quiere renovar otra vez llegado el caso pues que no juegue con el primer equipo, pero ahora que le dejen participar en la pretemporada.

Pero que se le deje hacer la pretemporada.
            Que pesadez con que renovó hace pocos meses!!! QUE RENOVÓ HASTA 2019, ****! Que en unos meses despunta y solo le queda un año de contrato.

Comentario

Pero digo yo que si renovó hasta 2019 es porque el club así lo quiso. O el club no tiene ninguna culpa?
              Ja! Porque el club lo quiso! Claro, el club va a querer complicarse la vida renovando a uno de los canteranos más prometedores solo por dos años... Seguro que si el club hubiera puesto un contrato por 5 años encima de la mesa Hinojosa lo hubiera firmado del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Aquí muchos listos lo mismo no saben que Narváez termina contrato en 2019 ¿ y ahora que hacemos?
                Pues no llevarlo a la pretemporada. Y claro que no lo sabíamos porque no lo hemos visto por ningún lado. Me parece igual de mal que si fuera Hinojosa.

¿Este no tenía por contrato que hacer pretemporada con el primer equipo?

Comentario

No les importa Narvaéz, no es de Bahia
                  No somos adivinos, que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Exacto.
                    Yo creo que es tan fácil como decir
                    -Mira, queremos que cuentes para el primer equipo, pero aquí tiene tu nuevo contrato con su respectiva clausula de 30M, firmalo porque si no, nanaí, y más teniendo a Bahia.

Y fin del problema.
                    Y se acabó la discusión. Y con Narváez lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      La caga.da tipo camión es ponerlo en el escaparate de primera cuando termina en 2 años su contrato. ..que quieres que se vaya gratis en 2 años o el año que viene por un bocadillo de mortadela. Yo veo bien que no vaya sea por el motivo que sea.
                      Como bien han dicho antes, algunos de los que van (era Narváez mínimo, y creo que Pedro) tienen contrato hasta 2018-2019, también. ¿Que explicación le da usted a que esos sí e Hinojosa no? ¿Esos si "que quieres que se vaya gratis en 2 años o el año que viene por un bocadillo de mortadela"(sic)? ¿Y si no importa que se vayan, es que no se tiene fe en ellos, ergo, si no se tiene fe, para que van con el primer equipo a hacer pretemporada? ¿A rellenar huecos (los que van son posiciones más o menos cubiertas, salvo Junior que a poco que vaya un poquito bien yo creo que se queda, aunque sea apresurado en mi opinión)?

Hasta la fecha, el forero Manuel (al cual no tengo el gusto de conocer de nada, antés de que venga algún listo a decir que si **********, que si amiguismo, etc, etc.) ha demostrado que respecto a cantera no falla o falla poco, y si dice que es por eso, repito, me lo tengo que creer. Por mucho que yo pueda haber creído otra cosa anteriormente. Y si el motivo es que consideran que ya hay overbooking de medios, volvemos a lo mismo; cag.ada. Es opinión, obviamente.

De todas formas, una pena, el chico tiene muy buena pinta. Esperemos que alguien entre en razón (llámese Bahía, llámese Setién, llámese X).
                      Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 07/07/17, 14:11:05.

Comentario

El verdadero comando cantera está en betisweb y son del Real Canteranos Balompié en vez del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Ceballos te fuerza a renovar con esa condición, no compares. A veces pareces sevillista hablando. No vayas a ser como Amaya. Siempre metiendo cizaña
                          Lamentable comentario.
                          Muy lamentable.
                          Cuando tengas el numero de carnet de abonado al Real Betis Balompie que tengo yo hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Ceballos te fuerza a renovar con esa condición, no compares. A veces pareces sevillista hablando. No vayas a ser como Amaya. Siempre metiendo cizaña
                            Y de meter cizaña nada tengo mi opinion sobre los distintos temas y con respeto y educacion (cosas que tu no tienes cuando me llamas sevillista) las expreso y las voy a seguir expresando.
                            Si te gusta bien y si no es lo que hay, boton de ignorar y a otra cosa.
                            p.d Por cierto Amaya me parece un gran betico

Comentario

Mi opinion es que se debe crear un protocolo de actuacion para cualquier jugador que vaya a debutar con el primer equipo de manera que firme un contrato profesional con una clausula de rescicion elevada.
                              Y me importa un rabano a la agencia que pertenezca.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Yo llamaría a Juanmita como cuarto delantero, ya que ahora mismo solo tenemos 3.
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Juanma, sino recuerdo mal, en el momento que juegue con el primer equipo se tiene que quedar en el. Por eso tampoco veo logico que haga la pretemporada con el 1º equipo, no se le va a usar.

El miércoles ya di info de Juanma, posiblemente Juanma no siga en el Betis B, se negocia la rescisión del año que le queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X